Modificado porque es más corto el gatillo de bajar, o porque se le puede poner el shifter de los acoples para bajar piñones con el pulgar derecho. Puedes aclarar la modificación, creo que es un tema interesante este de las pequeñas modificaciones que nos hacen la bajada más llevadera. Gracias
yo creo que esos pulsadores lo tiene asi para acoplar los cambio de cuernos de xtr lo que van colocados en los cuernos de la bicis, asi con cualquier mano puede subir y bajar los platos el tema de la hotchili ya lo tengo en faena solo me faltan los frenos valla aerografia que me hicieron en el imprsionante cuando pueda fotos
La adaptacion de los gatillos es ergonomica..... E internamente con una pulsacion hasta el final del gatillo de subir piñones subes 5 de una vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es mas rapido.... Pero estos pulsadores no se ponen en los cuernos son pa dh......a lo mejor la modificacion es una chumina..... Pero bueno quien lo ha hecho hace de la pieza aun mas exclusiva si cabe............
Si la adaptación es ergonomica se trata de un saint pre serie(el primer saint), porque son iguales, recuerdo unas fotos de la fsr de Vazquez en Sierra nevada 2000 bike a fondo, que llevaba esos mismos pulsadores pre serie, y entonces decian que estaban trabajando en un grupo específico de descenso y despues salió el saint. Pero lo que me desconcierta es el agujero, en el que encaja perfectamente la cabeza de un cable, y algunos corredores habían hecho el invento de adaptar los pulsadores xtr que se ponian en los acoples para bajar piñones con el pulgar iaquierdo y subir con el derecho. Asi no soltar el manillar. Si alguien tiene fotos... yo las revistas las tengo en casa de mis padres y no puedo tirar de fototeca, creo recordar que la foto está en un especial sierra nevada 1998 bike a fondo. Es más creo que el que llevaba el invento era rob warner en su giant.
hola gente toy presento mi hot chili warp 210 en el foro de clasico el post cuando lo acabe de presentar ya os pongo alguna foto jaja
Paraja, esa bicicleta es como para meterla en una vitrina y tenerla de exposición!! Tremendo trabajo de aerografiado que tiene y el montaje es de autentico lujo!!
algo referido a el cuadro es el numero 21 fabrica, tengo el 22 tembien en casa jaja el basculante es el de worl cup, que nos lo dio nuestro amigo Iñigo del Hoyo el amortiguador en su dias nos costo 600 euros tambien un fox modificado jaja el resto ya conoceis las piezas protaper mtico entre los manillares ruedas deemax que vamos contar de estas ruedas lo mas de lo mas jaja freno hope(para mi los mejores en tacto) estos son los v2 con la pinza mas grandey disco ventilado race face en direccion, syncros en tija dos marca con su buena fama middleburn, estas era una version lago reforzadas para el dh y plato de 44 como manda los antiguos canones jaja y la horquilla la ya conocida por todo dorado, de lo mejor que he tenido, quitando el modelo anterior de hacerse invertida la x-vert que era otro mundo tambien jaja venga a disfrutar
Ahem, cuando yo corría el Open Ribeira Sacra allá por mediados de los 90, me acuerdo de Aguín en el Campeonato gallego de DH en Montederramo rompiendo en la misma caída manillar, rueda delantera, los Magura ... ya se comentaba de aquellas éste llegará lejos ... Aquí os dejo algunas fotillos ... http://www.foromtb.com/f78/carreras-clasicas-287872-4.html P.D. Si, el el mono OF 3 catando una Parkpre DH es el menda ...