Javi1976, a los que salen en la tele tambien les ha gustado la bici, fijate en como la miran, como le apluden, jeje.
Hola a todos, yo tambien me uno al censo de cannondales, y os presento a mi Cannondale F500, la cual me acompaña en todoas mis rutas y estoy muy contento con ella, el dia que la cambie, será por supuesto por otra cannondale, me vuelven loco estas bicis. Un saludo.
Cada día me gustan mas esas Fatty's. jeje. Bueno, a lo que iba. A medio plazo tengo pensado cambiar las ruedas, y claro para la trasera no hay problema, pero aquí está la gracia: en la delantera. El caso es que con la Lefty... donde te pueden hacer un montaje decente a la carta? Un saludo
Tarreglolabici, actionsports...El problema es el que me pasa a mi, que no se que bujes ni llantas ni radios poner
Espero que por fin se vean las fotos . La bielas son unas FRM con doble plato y eje BB30 que segun me dijo el distribuidor son las primeras bb30 de españa, peso en la bascula 620 gr La bici con estas cubiertas pesa 10,200 , con las de competi se queda en 10 clavados La bici es increible he coorido los monegros , todo tipo de prubas y la verdad es la leche ., me gustaria dar las gracias a gente como miguelcanondale y otros compañeros poseedores de rush que me ayudaron a decidirme .
pues eso que ya tenemos la colecciòn completade cannondales con lefty,aunque tengo una f800 con fatty y otra de carretera la r 500 a saber cafeìna, rush rèplica, jekill 500 y superv 800 superv 800 de aluminio con lefty carbono aunque antigua comprada en usa unos 15kg jekill 500 lefty aluminio original unos 13kg rush rèplica aluminio lefty carbono speed 110 comprada en usa unos 12kg cafeìna aluminio conn lefty aluminio ( la de la rush) con llanta delantera de carbono reynolds unos 11kg agradecer a quino de elda que hizo los cambios..y puesta a punto de las màquinas.. y eso es todo amigos .. saludos ceci
jejeje. Muchas gracias por tu respuesta javi1976. Actionsportos ya la había mirado, pero tarreglolabici no la conocía y tiene muy buena pinta. En principio habia pensado en cambiarlas para despues de verano, y tenía en mente (y ya se que está muy visto pero no es algo que me quite el sueño) las llantas Mavic XC717, los radios Sapim CX-ray y de buje trasero el DT-240 y para la delantera mantener el Cannondale que va bien y pesa poco. Por cierto, si alguien se anima a opinar se acepta. Un saludo
Esta combinacion tambien la tengo yo en mente, y se ahorra unos 300 gramos respecto a la rueda de serie. Otra opcion es poner llanta notubes ztr y tubelizarla, raspando unos pocos gramillos mas, aunque no se que tal sera la llanta de robusta. a ver si los especialistas nos hechan un cable
La opción de la ztr también la habia pensado, pero me llama más la mavic, me inspira más confianza, aunque como tú bien dices, a ver si nos echan un cable.:whistle Un saludo
Te ha quedado alucinante. Yo estoy esperando la lefty de carbono y viendo tu burra todavía se me ponen los dientes más largos. Por cierto, llevas manillar plano o un "low rizer" gracias. Saludos
Vaya espectáculo, yo creo que la superv la tendría en el salón de casa, porque es una bici de museo. Felicidades por las máquinas. Son preciosas.:aplauso4