El bote solo lo pongo para rutas nocturna igual que la luz. Con el bidon ahi no puedes poner el pecho en el sillin.
Buenas, Muy guapa la Bici, toda tuneada Que fundas de cambio son esas, con las perillas doradas?. Saludoslatano
hoy estoy triste y cabreado, aunque ya me esperaba la noticia toda esta semana de conversaciones con Buhobike(importador Lapierre en madrid) que por cierto, son gente cojonuda y se han tomado muchas molestias en preguntar a la fabrica y demas :aplauso4 :aplauso4 les pedi si podian venderme todas las pegatinas de la bici para poder pintarla y arreglarla tras el verano Respuesta: negativo, Lapierre no vende sueltas las pegatinas de la bici tras consultar con la central y yo me pregunto con la pasta que vale una bici de estas, por que **** no te venden estas cosas, esta gente te vende un cuadro serigrafiado de fabrica y si quieres arreglarlo te jodes, esto no pasa ni con los coches ni las motos ni con niguna otra cosa y estamos hablando de 2000 euros como poco ¿¿¿es tan dificil comercializar las pegatinas de los logotipos y marca de la bici????
Las pegatinas si buscas en los foros hay gente que te las haran identicas, yo hice unas para una horkilla Marzocchi y no se notaba nada que no eren las originales.
si lo se pero como mucho pueden hacer el del cuadro "lapierre" y poco mas todas las demas y todos los detalles que tienen nuestras bicis son casi imposibles, mas que nada por que no hay modelo de donde sacarlo
los dorados de los xtr son los que sacan ahora que se llaman yutama o yukama un nombre JAPONES, Tiene mucho material especial las patilla, casette, tapas de frenos......... y la de la horquilla para el cambio de recorrido viene de serie asin. las fundas son del mismo modelo de chimano las tiene para cambio, esta son unas massis pero de freno.
Se llama "Yumeya" y es una edicion limitada que saco shimano para sustituir ciertas partes del xtr, empleando carbono y titanio fundamentalmente buscando limar unos gramillos y darle un toque personalizado. YUMEYAbPremium aftermarket kit for XTRbSHIMANO Por cierto, la bici esta muy guapa! muy personalizada. ¿Una preguntilla, notas haberle quitado la tija con retraso? es para saber si ira bien con una "tija pija"
no se si alguien habra leido el solo bici del mes pasado, pero voy a poner un cacho de lo que dice de la zesty del 2010. nicolas vouilloz estrno la nueva zesty carbon en kenya. La nueva zesty carbon todavia en fase de prototipo, sera unos 500-600 gramos mas ligera que la de aluminio de esta temporada. Nicolas monta un AMORTIGUADOR especial que ofrece 160 mm de recorrido trasero. Destaca por montar pipa de direccion de 1"1/8 en parte superior y 1.5" en inferior. hay queda eso.
regreso con los discos de 203 mm ahora resulta que no encuentro ningun adaptador de 203 para formula me ayudais a buscarlos
Hola chicos, estoy interesado en vender la horquilla que viene de serie en la zesty, la fox float rl 140, tiene poco uso, unos 400km, por cuanto dinero creeis que la puedo vender??? estoy interesado en una con cambio de recorrido, una rock shox revelation
Yo también puse en venta la mia! pero la quite enseguida y no la vendi tenia un mes de uso.. y unos 600km... la puse en 350 euros! aunque yo creo que la podia aver puesto en 400 pero me corria prisa venderla..al final aborte el plan y creo que hize bien! la 36.. era 4.5 centimetros mas larga que la 32:shock: por cierto e medido el recorrido del cuadro de mi zesty y me da 15 centimetros "clavaos"
por 22 euros compré yo la XTR en chain Hombre yo creo que tener ejes de 20 y de 15 es un poco una tontería, poca diferencia de peso habrá y el de 20 aporta mucha mayor rigidez y aplomo. Además tener las zesty y las spicy con ejes de 20, 15 e incluso el de toda la vida... es un poco bastante mucho atraso!! :meparto Se la ve bastante culé a esa zesty!!! menos mal que ya está la 514 toda merengona para copntrarrestate!! :meparto:meparto Ahi van unos precios!! Search Chain Reaction Cycles
comorrrrr????, por hay decian que la zesty sacaba de recorrido trasero 147mm, ¿como lo has medido para saberlo exactamente?.
le pasa algo al amortiguador por llevarlo un poco mas duro de lo normal , peso 78 kilos, y por lo que decis , tendria que llevar entre 165 y 180, llevo 190, es que si no la noto muy blanda cuando subo un poco rapido. saludos , hasta pronto.
Ese aumento de presion no es perjudicial en absoluto para el amortiguador (piensa que una persona de 90kg por ejemplo podria necesitarla), otra cosa seria un aumento de presion mucho mas elevado. Lo que si que notaras una merma de absorción y puede que el sistema no absorba y se comporte de la mejor manera posible (la recomendada por el fabricante) como se ha comentado paginas atras. Conclusion: Si te gusta mas el comportamiento asin, dejalo asin.