a ver te digo precios: - manillar: el plano ritchey wcs me costo 45 euros aqui en el foro, si encuentras el doble (muy dificil de conseguir, ya que solo la fabricaron en el 2007) te sale por unos 60 euros - direccion: la direccion es una gentileza de otro forero que me la regalo porque no le servia para su cuadro nuevo, asi que no te puedo decir cuanto cuesta...porque no lo se!!!... si lo dices porque te gusta por la tapa de la direccion en azul, te la venden suelta en bicimarket y es una MSC...creo que eran unos 3 euros y viene con tornillo de aluminio y araña de direccion a juego... - potencia: es una ritchey wcs white (muy dificil de conseguir, ya que solo la fabricaron en el 2007), pero en el foro venden muchas (si estas interesado habla con el forero alfalfa67, que las vende baratas)... el precio de catalogo en su dia rondaba los 70 euros, de todas formas tienes una fsa a juego con tija y manillar a 105 euros. - tija: esta es facil ya que la compre en bicimarket, es una fsa sl-250 de 350mm, cuesta 52 euros pero ahora en bicimarket la tienen a 45 leurines. al ver que te gusta la combinacion, pero con manillar doble te digo que yo voy a poner en venta el fsa xc282 blanco (a juego con la tija) que quite, asi que si quieres por 20 euros incluidos gastos de envio te lo mando a casa...
bueno mi x 310 ya esta pedida ufff lo que ha costao decidirse ahora tengo que discutir el sillin eso y las cubiertas es lo unico que le cambio, que sillin me recomendais he visto las vuestras y llevais s-tupe no?? me dicen que es de carretra y que no, solo le he dicho que sea antiprostatico cual me recomendais para ir con las ideas claras y que no me lie mas ,gracias y cuando la tenga y aprenda a subir fotos ya os la presentare gracias a todos
Pues en vista de todo lo que se está hablando aquí, estoy pensando en la Kenda Nevegal, (o Blue Groove, que al final no me ha quedado claro cual es la mejor), 2.1 delantera y Larsen TT 2.0 trasera. Decidido esto, paso a otra cuestión: tubeless o cámara como toda la vida. Llevo unas llantas Mavic Cross Ride y la gente habla bien de los kits para transformarlas en tubeless. Aprovechando para cambiar las cubiertas podría pasar al tubeless porque amigos dicen que no pinchan casi nunca. Como lo veis??
Muy buenas. Otro mas con esta maquina. Me la entregan dentro de dos semana, es la 410 y tengo unas dudas, cuando os la entregaron os dieron manual de como utilizarla y presiones de la horquilla y amortiguador, es que en mi actual bici cuando le compre una reba SL venia con su manual y en esta lapierre espero que venga todo completito ya que no se a que presiones tengo que dejar amortiguador y horquilla, peso 71 kg. Venga, un saludo. Otra cosa son las cubiertas que trae la mia CONTINENTAL RACE KING UST 26X2.20, no se como iran pero las que tengo en mi bici actual las larsen tt y las high roller van genial, como vas las continental.
creo que solo has visto la mia, porque no he visto mas con toupe...efectivamente es de carretera y hay quien dice que se engancha el culotte con los salientes traseros y con la punta...para mi es el mejor sillin que he probado, pero cada culo es un mundo...asi que aqui no te recomiendo mas que te busques un buen sillin de tu medida... no te preocupes por las presiones que casi pesamos lo mismo, asi que ya te dare las presiones si no te vienen en libro...o en cd, porque siendo fox, te deberia venir en un cd....
Hola lapier@s, me he leido todo el hilo y agradezco a todos vuestros aportes porque he aprendido muchisimo y sin preguntar, me he aclarado mis dudas, mi futura compra sera una, x control 210 o 310 depende del presupuesto despues del verano, aunque para la fecha que la quiero comprar, posiblemente ya esten a la venta los modelos 2010, no se ya veremos. saludos.
Bueno, otra pregunta mas. Voy por el post 45 y estoy un poco mosca con el tema de la rotura del basculante por el tornillo, seguiré leyendo, pero se a solucionado ya ese problema.
sigue leyendo... pero esta solucionado ya que se cambió la zona de los tornillos que era donde rompian todos, y se hizo de una pieza, ademas de que lapierre reconocio un error de diseño del basculante y garantizo todos los basculantes a partir de los de 2007 (creo) de por vida....
Hola a todos!!! Llevo leyendo un tiempo el foro, para ver q tal vuestras impresiones sobre las XControl, las modificaciones, los componentes de serie...y tb para ver q tal van las entregas! Yo la encargué en abril y me dijeron que para la semana 20 la tenía...pero esa semana me comentaron en la tienda que hubo retrasos de fabricación y que se post-ponía a la semana 24...alguien está tb en esa situación?? Q mono de tenerla yaaaa!!!! Es normal que tarden tanto?? Es fiable el plazo de entrega que dicen?? A los q estéis esperando: ánimo...y os acompaño en el sentimiento!!!
muy buenas¡¡¡¡ bueno pues ayer fui a ver las lapiere y me volvi con la 310 fue verla y me enamore jejeje. y la verdad es que lo poco que la use ayer va de lujo.
bueno chicos pues despues del pedido de hoy, doy por finalizado el proceso de adelgazamiento y customizacion de la xc310... los ultimos cambios seran: - bielas completas (bielas, platos y cazoletas) slx por xtr - pedales shimano520 por xpedo pm28ti - casette deore 11-32 por casette xtr 11-32 - cadena deore por cadena kmc x9sl gold. con estos cambios y los que ya conoceis espero dejar la "bicha" muy cerca de los 11 kilos y medio (o incluso por debajo)...un muy buen peso (a mi parecer para una bici doble de rally de uso no competitivo) en cuanto lleguen las cosas (supongo que tardara porque hay unas cosillas procedentes de china), habra un reportaje fotografico como se merece...
Una pregunta, la tija como va cojida al cuadro, es que la que e visto es la 210 y va con cierre rapido pero en las fotos de la 410 parece que va apretada con una abrazadera.
Pues yo encargue mi Xcontrol 310 en el mes de febrero y me dijeron que para la semana 20 me la entregaban. Llegó la semana 20 y.....el lunes de esa semana me llamó mi tendero para que decirme que ya la había recibido. Eso es formalidad.
efectivamente la 410 va con cierre de tornillo, no te preocupes que para mi son mas seguros y fiables, y mas ligeros!!! :meparto
Otra cosa son las cubiertas que trae la mia CONTINENTAL RACE KING UST 26X2.20, no se como iran pero las que tengo en mi bici actual las larsen tt y las high roller van genial, como ves estas continental.
son una castaña, por lo comentarios de los demas foreros, yo desde el principio monte schwalbe nobby nic y racing ralph
Hola, Pues yo al contrario que todo el mundo (por lo que leo) creo que las Continental Race King UST son unas muy muy buenas cubiertas. 1500 km y ni un solo pinchazo. Las llevo sin liquido, tal como me las entregaron en la tienda. Despues de estos kilometros a la rueda trasera, que es la que mas rapidamente se gasta, calculo que todavia le faltan otros 800km para substituirla, por lo tanto creo que tiene una muy buena durabilidad. Todos los tacos en su sitio y poco gastados. El comportamiento es soberbio. Para lo buena rodadora que es (mejor que la archirecomendada Larsen segun mi punto de vista) tiene un agarre excepcional, no me ha dado ni un solo susto bajando por todo tipo de terrenos, trialeras incluidas. Tiene un comportamiento muy noble y siempre avisa. Yo las llevo a 2,5 de presión. Pegas: tiene poca retención en la frenada en terrenos sueltos. Yo voy a repetir.
pues el mío se ha roto. He pedido un cierre rapido ya que en las bajadas tecnicas si te gusta bajar el sillín es mejor el cierre rápido
Yo en mi otra bici tengo las larsen tt tubeless atrás y delante las hig roler, no tienen mas de 80 Km y no se si ponérselas a esta nueva, otra cosa, cuando te dan la bici nueva que te la dan sin liquido?.
La mia venia sin liquido y asi he tirado 1500km sin un pinchazo. Si alguien se quiere desacer de una cubierta se la compraria.