Nooo, es la que trae original. A mi también me chocó la primera vez que lo ví, pero luego comprobé que todos los de esta marca lo traían igual. Un saludo.
Algunos momentos más memorables de la ruta de esta mañana. Como podeis ver son trialesras con mucha vegetación, incluso un campo a través por un sembrado recién cosechado. En estos recorridos es cuando he sacado todo el jugo a la Cannondale Scalpe, pues si ya había comentado que tenía una respuesta exquisita en subidas ahora he comprobado como en bajadas trialeras y complicadas no se queda corto con los recorridos que tiene. Incluso hoy era una buena ruta para las de enduro como la Orbea Occam que nos acompañaba y una GT. Un saludo.
Me encanta esta foto porque se vé que Navibel disfrutaba con la bajada y además se ve la sensación de velocidad. Otra cosa, la foto de su Gian que puso anteriormente no hace justicia a esta mákina tan bien terminada, con unos buenos detalles y algún pequeño arreglo como la potencia en blanco Ritchey WCS. Un saludo.
Peaso de dia haciendo el Cabrabike, mejor compañia, peaso de reportaje que va a salir. Olvic, que guapa la de ivan, jejeje.
Ah,, vale.... me habia llamado la atencion,,, supongo que sera para que al mover el sillin no se ralle saludos
Hola, buenos dias a todos. A ver si me podeis ayudar pq estoy un poco liado. Este fin de semana he rajado la cubierta delantera de mi bike (hutchinson Phyton tubuless). La verdad es que ya estaba bastante gastada y esto ha provocado que se abriera una pequeña grieta en uno de los flancos laterales. Estoy contento con el comportamiento que me ha dado la cubierta Phyton pero ahora quiero probar otra cubierta y tengo tres opciones: Larsen TT, Kenda Small Block y Specialized Fast Trak aunque tambien me han hablado bien de las Geax Argon (no conozco nada de ellas). Mis dudas son : si utilizar diferentes cubiertas delante y detras y sobre todo si es recomendable utilizar difente balon delante y detras. Siempre ruedo por terrenos duros o semiduros, bastante secos y piedras de pequeño tamaño. Estaba decidido a utilizar delante Spec Fast trak 26 x 2.0 y detras Kenda Small Block 26 x 1.90. ¿¿¿Que os parece ???? ¿¿¿ O paso de lios y le meto dos Kenda o dos Larsen TT ??? Saludos y gracias
Hola Juan, lo primero descarto la Larsen TT delante. Me parece muy acertado tu elección, porque yo personalmente lo haría. Kendan Small Block 1.95 detrás (aunque la foto sea de la 2.0). Y delante la Fast Trak 2.0 Un saludo.
Hola chavales. tngo un Cube con unos Formula R1. A la tercera salida tranquila ha empezado a sonar un claqueteo. A que puede deberse? Algún radio flojo quizá? o puede ser del disco?? Muchas gracias y un saludo.
Gracias Olvik, Por cierto, la Fast trak solo la hay 2.0 ????????????? Es buena opcion mas globo delante que atras ????. P.D.: he encontrado en territorio bike la Kenda small Block por 31.90 € aunque solo la hay disponible en 1.90. (es el mejor precio que he encontrado) Saludos.
Es correcto tener un mejor balón delante que detrás, sobre todo por el control en curva y zonas complicadas. El problema de la Kenda es ese, su precio, pero puedes estar seguro que es bueno pues a mí me costaron más. Un saludo.
Po lo que comentas supongo que te refieres a que pueden ser los frenos, que te lo hace siempre o al frenar. Por cierto me encantan las Cube, pon una foto, por favor. Un saludo.
Muy guapa la foto :aplauso4, lástima que me cortarais la cabeza :lool Voy a tener que pensarme eso de la doble :melopien:, que los aterrizajes con esta son "ATERRIZA COMO PUEDAS" :qmeparto
Si es al frenar con el trasero, justo antes de detenerse. no se xq motivo no puedo poner la foto. me pone error al subir el archivo
Ichsssssssss¡¡¡¡, por poquito, seguiremos intentandolo, pero, es que, para el modelo que tenemos, no se le hace justicia, entre lo poco que pesa y el riesgo que pone, joderrr¡¡¡¡¡ La mejor, para mi la de ivan. P.D. Se nesecitan modelos.
Parece que no soy el unico con problemas para subir fotos. no se si ese enlace que he puesto funcionará
Pedazo foto, que chula, a ver cuando repetimos pero con la opción que propone Animalito, que por cierto me parece que es el doble de Westemeik.
El FORO está teniendo problemas con las fotos utiliza esta página: ImageShack® - Image Hosting Vale, si es como comentas lo que tienes que hacer primero es una revisión de la distancia a la que que están las pastillas en relación al disco, luego suelta los tornillos y has rodar la rueda y comprueba ese ruido, verás que al mover las pinza con la rueda girando el ruido desaparece, pues pulsa el freno y vueve a apretar los tornillos. Un saludo.