ZoNa ZeSTy!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 4 Dic 2008.

  1. Jaime Arbex Asín

    Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

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    yo quiero saber qué amortiguador especial es ese que lleva el Nicolás, alguien lo sabe?
     
  2. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    Santyago yo que tu ni caso, te estan liando, aqui se habla mas de gustos de cada uno que lo que realmente es, sin duda alguna ponle la horquilla saldras ganando

    -cambio de recorrido SI, mucho mejor para subir
    -cambio por muelle = depende, el muelle es para darle mucha caña casi mas indicado para DH o Fre que enduro, y perderas toda la rensibilidad, con las de aire te sobra , si pillas una horquilla de muelle mejor cambia de bici, algo estas haciendo mal....:whistle
    -cambiar la fox por una rock shox= a ciegas te digo que si, adelante..!!
     
  3. Duodecimo

    Duodecimo triqui triqui triqui...

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    De acuerdo, pero con matices

     
  4. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    jajajaja
    esto es como la politica :meparto nunca nos ponemos de acuerdo
    un saludo a todos

    por cierto ayer de compras por ebay y los chinos me he pillado unas cuantas cosillas, na detalles... Puños, rotor, ruedas del cambio trasero, tornillos. gilipolleces vamos..!!!
    encontre pegatinas para la horquilla
     
    Última edición: 9 Jun 2009
  5. Pureta in the Place

    Pureta in the Place picabielas

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    discrepo! por 200gr mas que pesa una de muelle respecto a una de aire! merece y mucho!
    una horquilla de 130mm y eje de 9mm! no es para DH!
    el u-turn, e puesto mi opinion! es una full! porque al final acabas no usandolo! te tienes que parar y a darle vueltas:fumao y eso no es practico! a noser de que utilices la bici! para ir en plan verano azul! una paradita por aqui otra por alla... En fin aqui si es opinion personal pura y dura! personalmente no lo usaria ;)
    y esto ya no es una opinion personal! esque el muelle funciona mucho mejor!:whistle
    es muy sensible= mas comodidad ( y encima esto yo lo veo con ojitos despues de estar saliendo de una lesion de las dos muñecas):whistle
    con la Float de aire nunca haces tope! con la de muelle si harias tope!
    entonces algun usuario se podria quejar que dandole caña al muelle se hacen topes...:punky
    yo no veo que porque tengas muelle le tengas que dar caña! simplemente pesa mas , por su construccion! a la larga es mas fiable que el aire! y total 200gr ni te enteras..
    muelle:punky jaja
    doonde encontraste las pegatas peter????? en ebay?
     
    Última edición: 9 Jun 2009
  6. Duodecimo

    Duodecimo triqui triqui triqui...

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    Son los de su propia marca -> B.O.S.
    Fabrica horquillas y amortiguadores que cuestan muchos $$
     
  7. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    luego en casa os pongo el enlace, me lo guarde en favoritos y ahora estoy en el curro
    RECUERDAMELO SI SE ME OLVIDA..!!!!
     
  8. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Esta foto ha salido ya o es novedad????? Es una Zesty de Carbono....
     

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  9. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

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    creo que salen para el 2010
     
  10. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    creo que si, algo he leido por algunas revistas
    esas fotos que circulan por internet es el prototipo, y puede ser esa.
     
  11. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

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    Volviendo a los orígenes.
    Peter, mandame ese enlace que lo de rotor quizas interese...
     
  12. santyago

    santyago Novato

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    villaescusa de haro, adoptato en madrid
    a peter y todos los demás gracias por las opiniones!!!!
    Me dijeron en la tienda que no hace falta pararse, que puedes cambiar el recorrido en marcha con la bici)
    Ya veo que cada uno pensais de una manera jaja y nuncan nos pondremos de acuerdo, tengo la revelation uturn de aire (08) por 425€ la del (09) por 470€, la del 2009 es igual pero en vez de ser 100-130mm es 100-140mm. (Luego esta la revelation de muelle por 360€) Asique no se que aré, aunque lo que si tengo que hacer primero es vender la mia, la fox float rl140.
    Gracias!!!!
     
  13. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    no lo dudes ponsela, si usas la bici para algo mas que hacer el bruto, rutas por la sierra, y subidas largas 10 15km, mucho desnivel, es lo mejor
    una revelation o una pike u-turn.
    por lo de parar a modificarlo tampoco lo veo tan malo cuantas veces paras en una ruta de 30 /40/80 km???? 10/15/20 veces que trabajo cuesta ehhh.
    te pones a subir 15 km 2000 metros de desnivel y no te vas a acordar de cambiarlo, amos hombre ya...!!!!
    cuando haces pista en llano con lo stipicos "bachecitos" o piedrecitas mucho mejor y mas sensible la de aire.

    si en mi caso me dedicara a tirarme nada mas que por descensos de DH con la furgoneta de MTBSPAIN sube y baja constantemente entonces le pondria muelle atras, delante y de 200 si es necesario

    como veras cada uno opina sobre sus gustos, pero somos poco objetivos, nos olvidamos de que es este hilo es "enduro" y para que esta diseñada la bici,(all-moutain, polivalente) un llamamiento a todos y ser un poco consecuentes hombre...!!!! que a veces aconsejamos a la peña cada cosaaa......!!!! ejem ejem..!!!
     
    Última edición: 9 Jun 2009
  14. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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  15. jony.

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    collserola
    la topeaba cuando la tenia baja de presion ,de 175 para arriba ya cuesta de topear, solo cuando hago saltos planos de medio metro para arriba.

    prefiero subir que bajar , pero me encanta bajar , si no,no me hubiera comprado este tipo de bici , hubiera elegido una mas rally, .

    y con la rigida le doy bastante caña tambien, aveces me tiro por sitios que colegas con dobles no se atreven.

    pero puede ser que la tenga mal regulada , ire bajando presion , hasta que vea que voy comodo.

    bueno , un saludo.
     
  16. Pureta in the Place

    Pureta in the Place picabielas

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    Pero Peter porque dices que la de aire es mas sensible que la de muelle??
    que horquilla as probado de muelle? tenias una dart antes no?
    yo antes tenia una manitou de muelle( hacia topes continuamente y no era mantequilla ni mucho menos..)y ni la dart ni esa se aproximan a lo que es el tacto de un muelle en condiciones.. la tora 318 va increible :babas
    y una fox 32 vanilla, también tiene que ir asi de bien..o incluso mejor!
    saludos y gracias por el enlace :flores
     
  17. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    jajajajaja
    si que la tenia si :meparto

    no hombre, probar lo que se dice probar en monstruos de descenso de esas de 18/20 kilos

    los enlaces, de nada hombre, estan chulas verdad??
     
  18. Pureta in the Place

    Pureta in the Place picabielas

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    jeje! yo no e probado el muelle tampoco en moustros de 20 kilos! conozco una de buena mano pero lleva una marzocchi de aire/aceite doble pletina, una herniada para pedalear!:qmeparto

    si y ademas en el del ebay hay :unmonton de pegatinas para horquillas , llantas !
    en el de las pegatinas del cuadro faltan los detallitos pequeños que lleva? o no los e visto? solo e visto los nombres de lapierre y las lineas que van en las vainas!
     
  19. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    hay esta, ese es mi problema que no encuentro esos detalles que tiene la Zesty
    no descarto la posibilidad de pintar el cuadro pero sin esos detalles pierde mucho :mad:
     
  20. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    hablando de descenso
    esta foto es de este domingo de un compañero del foro
    DH. En la Morcuera

    asi se queda una rueda

    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Jun 2009

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