No sabia de la existencia de los cierres Syncros.. supongo que serán difícles de conseguir. Y esas bielas.... me moooooooooooolan.
tanto o más difíciles de conseguir que las bielas syncros!! . Desde que las vi en color plata, montadas en una Merlin que probaron en Bike... siempre quise tener unas!!
Buff;como libra la cubierta delantera el puente de la horquilla,por los pelos. El amortiguata tuneado con el depósito separado,un detalle high tech.
la verdad que cuando pillas barro lo llegas a pasar un poco mal! jajajja.... pero asi que se desgaste un poco ira a mejor!
Buenas Llevo poco en el foro, he adquirido una Merida TFS 500 y quería resucitar mi antigua DiamondBack, para que la usara mi novia, pero no se si merece la pena o no. ¿Qué os parece? La llevé hace un par de años a arreglar y me pusieron unas nuevas manetas de cambios y los piñones traseros, pero la bici no cambia bien, salta y no se la ve segura y al plato grande no sube.
Tirarla o aparcarla para siempre sería desastroso. Intentar venderla ,sería complicado. Merece la pena sin duda ponerla a punto;es que además parece muy cuidada.
La verdad es que yo había pensado lo mismo, me da mucha pena deshacerme de ella. Tiene algunos rozones, pero óxido no tiene por ningún sitio, por lo menos visible, al cuadro se le ve muy entero. Voy a comentarlo con el chaval de la tienda donde he comprado la Mérida y a ver que podemos hacerle. Ya os iré preguntando cosas y enseñandoos como queda. un saludo
Son problemas pequeños que si tienes a algún coleguilla que sepa un poco de mecánica, te los soluciona en un minuto. Si no, ve a un mecánico de tienda y pagando un poco te lo hace. Rescátala que tienes bici para rato y está muy bien.
****, esa Motoretta... es mi bici-trauma de la infancia. Fue mi regalo de comunion y al año siguiente me la robaron del garaje... :-(
Un par de fotos clasicas. Si quereis os cuelgo todo el reportaje de lo que era antes una doble de descenso... 125mm!!!!
Jejeje, por mi cuelga cuelga!. La psylo que le puse a mi hermano en su bici cuando compré el yet y necesité más horquilla, es de las que salieron al principio, y se suponía que con sus 125 mm eran de "friride"... como han cambiado las cosas, 1,8 kilos 125 mm de muelle y aceite era el "friride" de entonces... Eso si, la desmonté entera, le cambié guardapolvos y retenes por unos nuevos de enduroforkseals la monté de nuevo, aceite nuevo según especificaciones de la marca, y va de lujo, no tiene nada que envidiarle a mi pike de muelle!
Bueno, pues voy colgando... la verdad es que la Kona tiene una pinta BRUTAL, me encantaria probarla a pesar de tan bajo recorrido y llevar V's, porque muchas veces lo importante es la calidad del recorrido, no la cantidad... he bajado con la Pike a 95mm y va de maravilla, mucho mejor que otras horquillas a 140mm. Es curioso ver como ha cambiado todo esto, antes con 125mm y V's se corrian copas del mundo de descenso.