he visto el planing de la quedada! :meparto a mi eso de la noche no me motiva hay criaturas extrañas y aterradoras:vampire,a parte de que no tengo faros, focos, luces, linternas, bombillas.... Por cierto llevo ya 3 valvulas( de la camara) rotas por hacer invertidos!:cursing la solción que e encontrado es desinflar y volver a colocar camara y neumatico! al principio pense :idea:que podía ser por llevar la presión baja..a mi pesar la subi( y bastante), y sigue pasando :llora menudo coñazoo, encima ahora la delantera no agarra como debería....mi pregunta exsintencial en este momento es ¿ocurriria lo mismo con una llanta y neumatico tubeless?:comor3:eh?:rasca:rasca:rasca:rasca:rasca por cierto le e metido la larsen 2.0 atras!
pues yo el viernes tengo noctura pero en Penélope, asique no va a poder ser........pureta ya le has metido la larsen tt atras??? k tal va?? yo seguramente también le compré la 2.0
Yo le quité la larssen hace nada. La verdad es que van muy pero que muy bien, tienen buen agarre y lastran verdaderamente poco. Muy recomendable, pero en mi caso la rajé por los flancos, así q...... high roller en 2.35 y veamos que pasa
totalmente de acuerdo con siringai! funcionan de fruta madre, como ruedan...:babas! y de agarre lo veo mas que suficiente! pero tengo el miedo que dice siringai, rajarlas las por flancos....
unas larsen 2.35 dual ply seria lo ideal para lo que buscais, ruedan bien y no la rajareis por los flancos... saludos
si, pero me parece demasiado ancha para detras! le pasa como a esta 2.35:cursing me parece excesivo para atras, aunque resulta interesante:lool Maxxis High Roller Semi Slick | Buy Online | ChainReactionCycles.com lo unico que me preocupa es la tracción en subidas, no tanto la retención en bajadas! y que es singleply tb me preocupa JAja!
Probad con unas Specialized The Captain en versión Control y vereis... Yo las llevo en medida 2.0 y son como unas larsen en 2.0 de anchas pero se que tambien las hay en medida 2.2. Y lo mejor de todo es que no son caras. Saludos
Con tubeles no pasaría de ninguna manera ya que eso se produce por un deslizamiento de la camara/cubierta respecto a la llanta. De todos modos, si camara cubierta y llantan estan en perfecto estado y a la presion correcta tampoco deberia pasar. Oi de mas casos parecidos y en general era por tener la cubierta ya en las ultimas, y deslizaba respecto a la llanta, arrastrando con ella la camara y arrancando la valvula. Miralo aver, igual es por eso...
efectivamente lo que ocurre esque hay deslizamiento, pero el conjunto esta en perfectas condiciones, yo creo que pasa porque la camara que llevo es para cubiertas de hasta 2.1 y la delantera es 2.35 muchas gracias! por cierto la larsen una full en cuanto a pinchazos, 4 rajas en la camara es el resultado de pasar por encima cantos a gran velocidad....
La maxxis high roller 2.35 la llevo detras combinada con una kenda nevegal 2.35 delante. Van fantasticamente bien pero me decanto mas por la High roller. En cuanto a agarre en subida y frenada en bajada son muy similares, pero la high roller tiene un compuesto mas duro y tarda bastante mas en desgastarse ademas de ser bastante mas duras por los flancos (adios a los llantazos). Ademas, la high roller la llevo con liquido desde hace 3 meses y no salen ampollas. Para mi la cubierta ideal ^^
Hola La verdad es que creo que has tenido suerte, a 2 compañeros y a mi, en menos de 6 meses nos salieron bambollas a todos en las High Roller, eran de 2,10 pero no creo que importe mucho y era con 2 tipos distintos de liquidos. Yo las mias las tube que tirar bastante nuevas....
Yo tenia anteriormente la high roller y no me acababa de convencer...en subida me lastraba muchisimo, y a medida que se iba desgastando su comportamiento en trialeras dejaba mucho que desear.. Ahora tengo la larsen TT lust y no hay color, lastra muy poco en subida y se comporta muy decentemente en trialeras. Un saludo.
buenas una ayudita , para el cambio de discos.(zesty 514 -2009) quiero ponerle delante unos de 200 y he visto esto en chain Formula Oro Hardware Kit 200mm | Buy Online | ChainReactionCycles.com Me podeis ayudar cual pillar mas que nada por el modelo del adaptador que no se cual puede valerme . Y otra cosilla los de 180 los quiero montar atras y el adaptador que tengo ahora pone F-180 R-160 , crees que me valdra este adaptador o tengo que poner el que tengo ahora delante (RM180).
YO acabo de ponerle un 203 Alligator en titanio, son dorados, wapisimos lo pille por ebay 22 euritos a un chino y por que las pruebas de la revista BIKE lo ponian muy bien. frena bastante mejor ahora y en las trialeras o bajadas largas ya o se fatiga, como me pasaba antes. el adaptador de "discobrakes.com" fueron 7 euritos el trasero lo he dejado como esta, ya frena bastante bien, bueno la verdad que acabo de pillarle otro alligator para que quede a juego. me resultaba raro ver uno dorado y el otro no. el adaptador creo que no vale pero la web que te dije antes son muy baratos, tambien otro regalito reciente en rojo anodizado le pille las ruedecitas del cambio trasero, con rodamientos sellados ya que una la tenia agarrotada, para tirarla a la basura, y los puños nuevos tambien en red anodized, estaban desgastados, todo por ebay ahora estoy detras de unas fulcrum red metal, proximo regalito que el domingo me di cuenta que la llanta trasera tiene un bollo, aunque no esta descentrada...!!!! juasss como aguanta la jodia.
ok , ya se cual me vale otra preguntilla jejejjejjejjej.haber si me explico tengo unas fulcrum centerlock y unas xt centerlock con adaptador para 6 tornillos y la pregunta es podria poner las fulcrum a la bike o tendria que ponerle los adaptadores para que me valgan. Y para cambiar de tema cada dia estoy mas contento con la zesty aunque creo que me falta algo que tiene nacho vidal y rocco sifredi para bajar todo lo rapido que pide la bicha jejejjejejje.
hola chicos. el otro día puse delante una nevegal 2,35 stik-e, atrás llevo la nevegal 2.1 tubeles de siempre. bueno, pues desde que he cambiado la delantera, noto la bici muy rara.si que se nota que agarra más pero el comportamiento de la dirección es como si hubiera cambiado, me resulta más dificil llevar la rueda por donde quiero y ya me he caído dos veces en dos días. he pensado que ahora la bici pueda estar descompensada pq agarra mas alante que atrás pero solo la noto rara de alante.a alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido? si no consigo adaptarme volveré a poner la intense sistem 4 que llevaba alante, y por supuesto me voy a comprar una coderas que menudo cristo llevo en el cuerpo..
Mmmmmmmm, no he probado las nevegal, ciertamente, pero............ en teoría deberías ir mejor, no?? Y comprate coderas!!!!!!!!! En mi grupo, en cuestion de 2 meses han habido 2 fracturas de codo, y llevando protecciones........... asi que...... COMPRATELAS!!!!!! :aplauso4:aplauso4
te refieres al adaptador de 6 tornillos o al adaptador para disco de 203?? en ambos casos yes , jejej ves a esto me refiero yo, los neumáticos a cada unos le va como le va y a otro de otra manera, no te dejes aconsejar por los demas, si te va mal, cámbialos y busca tu combinación ideal. Puedes pedir consejo pero no te dejes llevar por lo que digan o lo que monten los demas. a mi me va de lujo la nobby nic evolution 2.25 triple compound delante con poca presion, si le metes mucha presion no agarran bien en terreno seco (pista). y detras aun estoy con pruebas y acabo de pillarle hoy mismo unas THE CAPTAIN en 2,2. a ver que tal. antes tenia las pinchelin y agarran muy bien, pero no aguantan nada siempre pinchando eso si el manejo de lujo, no las pondre jamas por los continuos pinchazos otra que va de lujo tanto detras como delante son las Schwalbe Smart Sam snake skin, dificiles de localizar si no son por internet, pero van de lujo aguantan de todo y duran muchisimo, son rodadoras y traccionan de muerte, eso si solo en medida 2.25
Yo le puse alante un disco shimano de 203 de los que no cuestan ni 20 euros y ahora frena demasiado, tanto que igual vuelvo a uno de 180 o 185. También peso poco, sólo 67 kg. Sólo te digo que el cambio se nota un montón.