muy bien,pero yo de tuffo............ pocas experiencias con esos tubulares,compre dos:uno 2 dias y el otro a las primeras de cambio(pinchazos).para mi vittoria corsa evo kx
me he decidido a poner el tufo detras y el continental competition delante, pero tengo una duda con el ancho del conti, que pongo un 19" de 230grs o un 22" de 260grs?
Timelamaquina,yo tengo en mis boras detras un tufo s3 Lite y delante una vittoria evo corsa cx,y ahora mismo he conseguido un tufo s3 Lite para ponerla delante,¿Que hago?,la pongo o no,dejo la vittoria,porque dices que delante no tiene agarre la tufo s3Lite y la dejaria para cuando se desgaste la de detras....dime a ver
Hola a todos/as Acabo de quitar la tubular y la cinta tufo, y se ha quedado parte del pegamento, una fina capa, en la llanta. Veo que me va a costar quitarla por lo que me ha costado quitar la tubular, para los que utilizais cinta de pegamento tufo, ¿la quitariais?¿habria algun problema en poner otra cinta de pegamento encima? Gracias Un saludo
la cinta siempre deja parte del pegamento en la llanta, se puede limpiar o no, si lo dejas no pasa nada, pero eso si como quieras quitarla te va a costar un huevo (dale con disolvente), un saludo.
Podeis recomendar algún buen disolvente que vaya bien para quitar el mastick o las cintas tufo y que no sea abrasivo para la llanta?.
Muy bien, ese no lo tenia localizado, gracias. El conti delante siempre, y si es de 22"... mucho mejor. Detras siempre, no lo montes delante, no agarra ni la mitad que un vittoria, conti, veloflex... el s3-lite detras y listo. Saludos. Ningun problema, para nada.
Detras siempre, no lo montes delante, no agarra ni la mitad que un vittoria, conti, veloflex... el s3-lite detras y listo. Saludos. - por time- eso es lo que le he comentado esta tarde a mi tendero excorredor pro. y se ha empezado a reir una cosa mala, y me ha dicho que si hago moto gp.
pregunta de novato,no pasa nada por poner detras el s3 lite de 19mm y el hi composite delente de 22mm no??para quitar el mastik con agua caliente y jabon o con que lo kito??
Entrar en una curva en la que te ves reflejado en el asfalto por lo pulido que esta no es hacer MotoGP y te aseguro que hay diferencia entre hacerlo con un Tufo o un Veloflex.
¡¡Vaya combinación!!, yo no llevaría esa combinación, un Competitión con muy buen agarre y un tufo con poco agarre, eso si a alta presión los dos son muy rígidos, aunque utilizo los últimos Competitión que me quedan me gustan mucho más los Vredestein pro, Vittoria Corsa CX, Dugast Cotton. Un saludo
+1 Yo mis tufo s3lite las he quitado y a la espera que me lleguen mis Vredestein.Los tufo no me van no tienen agarre y ya he pinchado 3 o 4 veces,mientras delante tenia una vittoria corsa evo cx,ni pinchazos y un excelente agarre.
Sigo con las pruebas. Comentar que el tufo s33 special va de narices montado detrás. Los tufo delante no me terminan de agradar, por su falta de agarre, prefiero continental si o si. Detrás son cojonudos. Aguanta mucho y a prueba e bombas. Bien ahora vamos con el s33pro, con el flanco negro. Tienen buena pinta, son muuuuuuuy parecidos a los s33special. Mañana pongo peso. Saludos y ya voy contando experiencias. Pero pronostico algo muyyyy parecido al s33special. Saludos.
Gracias por el aporte,esta apareciendo la linea roja y buscando por google me llevado aqui y ya tengo lo que buscaba,ahora me tocara cambio....que pongo que sea para todo uso???