en protone, lo pones en google y el primer resultado que sale y en compra/venta (horquillas y amortiguadores) habia un tipo que vendia uno de segunda mano con muy buena pinta.
no digo que sean feas,al contrario,son muy guapas pero a mi gusto parecen algo esqueleticas. las barras podrian ser algo mas gordas... mirar como la nueva dorado ya tiene barras de 36mm y no 32mm como la antigua.
Gracias rivero, ya conocía los kit de bos, pero me gusta el funcionamiento de la boxxer, tan sólo quiero el quit de aire para bajarle 300 gramillos, puesto que el funcionamiento del aire en la boxxer no es malo, se nota esa falta de tacto de muelle pero...
boss ya no los fabrica, desde el año pasado o el anterior. los radios,el doble que unos dt champion? interesante, cuanto peso se baja? supongo que por e-bay no? jeje yo creo que lo siguiente sera o un muelle de ti, o si no ahorrare para una boxxer de las nuevas, que la mia la deje algo tocada en la carrera de noia el otro dia(***** pinos...) pero puede ser una opcion a tener en cuenta lo de los radios....en cuanto te lo sepa el gerardrev se pilla 4 juegos jajaja
lo del tema de las barras haora estais mal acostunbrados jeje toda la vida an sido asi finitas menos friccion la unica que en su dia se paso de barras fue la moster pero no tuvo mucho exito jeje la nueva dorado tiene barras de 36 para seguir la moda y para mirar de quitar el mito de que las manitou flexan demasiado o es que las rok shok no flexan? y an flexado siempre jeje .
:razz: Ebay, por donde sino los vas a encontrar baratos. Se baja entre 90 y 110 gramos por rueda, son de 2mm tambien, nada de conificados, cuando monte la rueda ya te contaré y a ver si flexan mucho o no. Yo lo siguiente creo que va a ser el kit de aire para la boxxer:razz:
las boxxer flexan casi tanto como una dorado por eso ahora tambien le han puesto 35mm y no 32mm como antes y ademas vienen con un refuerzo en las botellas. lo malo de que sean mas gruesas es que pesan mas,pero es mejor en todos los sentidos que sean mas gruesas. la monster a pesar de su peso tubo mucha acogida,habia vastantes al igual que la shiver. no flexan por que el titanio es mas duro pero mas ligero. ahora solo te falta toda la tornilleria de la bici en titanio como he hecho yo,pero me ha salido la broma en casi 1.000
Las ruedas montadas con radios de titanium si flexan, de hecho hay muchísima gente que monta radios de ti en sus rígidas por ese motivo, dan un plus de comodidad, por causa de esa mayor flexión, elasticidad o como sea que se llame esa propiedad que tienen los metales. 1000€ en tornillería, *****, si poco más me costó la bici de dh, menudo pepino tienes que tener.
jajaja,no sera pa tanto.... pues yo pienso que como es tan duro y resistente no flexa,pero bueno, es mi opinion y no lo se con certeza. P.D.: creo que ya he puesto fotos de la bici.
por eso el titanio es tan bueno y tan ligero porque permite espesores menores por su dureza, y al ser mas flexible el punto de rotura es mayor
ok. yo pense que al ser mas duro flexaba menos,no se,es que ni sabia que habia radios de titanio jejeje.
yo de los radios de ti tmpc sabia nada, pero porque tampoco me e preocupado de saber....... esq soy muy pijos ya por aqui, que le estais metiendo un nivel a esto del copon bendito
pijos noooooo,que va..... jejeje. me estoy pensando en ponerle los radios de titanio a la mia de dh,que medidas hay? uffffff. la bici con la que nico gano su primera grundy
uffff pues no veas con tu primera aportacion jeje mosntruosa y tanto jeje preciosa tengo un amigo que tiene una radical+igual pintada y es una pasada .