Yo mido parecido y de entrepierna tengo 90aprox. Me pille una talla XL (56) y la verdad es que es de lo único que me arrepiento. Mira como queda el sillín en esta foto:
Bueno pues mañana o pasado como mucho ya llega mi 410,despues de dejarmela probar el xiko de la tienda(mas que nada por la talla),pues ya me quedé alucinando,la verdad que bajando es una pasada ahora subiendo me tendré que acostumbrarme pk son 2,5kg mas(que la rigida),y se mueve bastante aquello,espero no haberme equivocado,salu2 ya colgare unas afotos:qmeparto
hol una pregunta. para ponerle los cuernos del manillar le tengo q cambiar los puños tambien? tengo la xc 210. salu2 y gracias
bueno pues yo creo que efectivamente a bustanluze le queda grande pero lo de la tija no es algo revelador...lo mejor que puedes hacer aranguren es ir a probar una L y una XL, a ver cual te encuentras mejor... y ahora un par de fotitos de la 310 con dorsal (no son buenas pero es lo que hay)...si es que es 100% rally :meparto
Mi compañero de rutas "el Legionario" está de estreno con su nueva X Control 310, por o que a querido que lo hiciera saber a otros usuarios controleros. Aqui publico las fotos y el comentario de que está muy contento con el rendimiento de su nueva 310. Saludos!!
Despues de haber descartado la Lapierre, ando ya 2 meses intentando decidir que doble compro, he vuelto a meterla en la lista por el tema del sistema de suspension y porque realmente equipamiento/precio está más que bien. Ahora estoy entre la 310 y la 410 pero pensando en que seguramente herede la mayoría de componentes de la rígida, os detallo: Ruedas crossmax slr 2008 Frenos avid Juicy carbon Tija Thomson masterpiece con retraso Cambio XTR Shadow carbono Mandos Sram grip shift Potencia ritchey 4axis Manillar ritchey plano de carbono (esto no lo tengo claro) Sillin Selle Italia SLR 135 (esto tampoco lo tengo muy claro) Como veis, despues del traspaso la diferencia real sería basicamente el amortiguador y la pregunta es evidente, merece la pena pagar la diferencia sólo por el amortiguador, bueno las ruedas tambien claro? Resumiendo, con la 310 y mi material me queda una doble pepino y la rígida normalita (lo más seguro es que la acabe vendiendo) y con la 410 tendría doble pepino igual y rígida muy bien equipada. Menudo lío, por cierto cuando empieza el cambio de modelos de Lapierre? merece la pena esperar para los descuentos? Enga, una ayudita que ando loco
Me olvidaba, estéticamente el blanco/azul de la 310 me vuelve loco, la 410 francamente me deja frío. Parece una chorrada pero creo que es importante que te guste tu bici solo verla, comportamiento aparte
Si le vas a cambiar todo me quedaría incluso con la 210 ya que el cuadro es el mismo. El amortiguador de la 210 según otros foreros va muy bien. También tienes que valorar en cuanto venderías la tuya rígida ya que si es un cuadro antiguo a lo mejor no podrás sacarle mucho
alguno sabe que aceite lleba el amortiguador de la marca lapierre, y donde puedo encontrar el kit de retenes y donde pillarlos. quiero hacerle un mantenimiento ya. no se si es hecho por fox!!!!!!!. es el de las antiguas X-Control de 130. año 2007. saludos.
si quieres te lio un poco mas..... mi x-control 310 de 4 meses y 1100kms esta en venta.... 1400 talla 51 (L)
La 210 en principio la descarto por la horquilla, en la rigida llevo una R7 de 100mm y para la doble prefiero la fox. La rígida es un cuadro de carbono del chino bastante nuevo, si no la vendo bien pues igual me la quedo y le monto Vbrakes para dejarla ligerita ligerita. Ya la he visto, pero me viene grande... lastima
Bueno, como dije en un post anteriormente que el manillar que trae mi 410 y la potencia no me gusta, le e dado un pequeño cambio.
juenjose, veo que poco a poco vamos cambiando todos algo a las lapis...queda muy bien esa combinacion...
El otro dia no se si os acordais pregunte como poder ajustar bien la pua del sag a los tirantes porque se me habia soltado, y tambien hubo gente comentando lo de las roturas de las bieletas, pues bien mande un correo directamente a lapierre. Adjunto la captura de pantalla de lo que literalmente contestaron. Parece que ya no se partiran mas no?
Gracias por compartir la información, de echo aún tengo pendiente de hacer la foto que comentaste, pero me fué imposible. En breve te la pongo. La verdad que me quedo mas tranquilo con el tema de la vieleta.
Pues esperemos que me pongan la bieleta reforzada...pero me parece que llevando ya tres rotas no se me va a quitar la costumbre de mirar cada poco a la bieleta, por si está rota.
En vez de hacer cálculo de una manera grafica rápida y sencilla podremos saber correctamente los psi que debe llevar nuestra horquilla en funcion a nuestro peso. Adjunto imagenes http://img37.imageshack.us/i/entre72y81kg.tif/ http://img31.imageshack.us/i/entre81y90kg.tif/ Y de paso pongo tambien el archivo en autocad por si alguien lo tiene. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service RapidShare: Easy Filehosting Espero que os sirva