Wow, es justo la que tengo yo previsto comprar despues de pensarlo mucho tambien y probar unas cuantas bicis. Ya nos contarás que tal se comporta. Que la disfrutes mucho...
Buenas.... ¿alguno que no le importe perder un minutillo? Es que según Cannondale el delantero mide 800 mm y el trasero 1600 mm, pero este último parece demasiado largo.
Hola a todos. Pues nada que yo tengo una rush creo que de 2007 pero como nunca llevo cámara... A ver si un día me acuerdo y la llevo y hago unas fotillas y os la enseño Un saludo
Ahora que lo tenia claro, van y me hacen dudar... AHHHHH. Bueno os cuento a ver si alguien que haya tenido las dos me ayuda. Tenia claro Rush Carbon 4, con horquilla Fox. Peeeero, por el mismo precio, que es lo que me quiero gastar, tengo la Rush 5 Lefty en aluminio. Con la Carbon tengo la ventaja de que puedo ponerle las ruedas buenas, SLR 2008 y con la 5 pues la Lefty de la que todo el mundo habla maravillas y que ademas le da ese "toque" especial. Si me pillo la carbon y mas adelante quiero una lefty se me van a ir 1000 largos entre horquilla y rueda no? En fin, que es un lio.
Hola Jose esa misma duda tuve yo,y al final me decidi por la 5 lefty,la cual me llegara esta sema ,lo que me llevo a esa decision fue que las carbono que no son Hi-Mod,al parecer son taiwanesas,parami unas de las cosas buenas de cannondale ala par que exclusiva es el "hand made in usa" y otra la lefty,y como un cuadro hi-mod con lefty no podia ser pues blanco y en botella.Tambien tengo una caffeine F2 con la super fatty.Saludos.
Uhmm, entiendo. Y de hecho agradezco una respuesta razonada, que nos pierde el corazon cuando contestamos a cuestiones tipo Bici A o Bici B... je je. Pues quizás haga como tu, porque una lefty es una lefty. Lo que pasa es que me esperare un poco por si la pillo a final de temporada con algo más de descuento.
Me alegro de poderte ayudar,respecto l descuento tienes razon ,a mi me hicieron un 30% en la caffeine por ser de la temporada anterior.
Hola Jose, en lo referente al comportamiento de la Rush carbon 4, decirte que la bici va de cine. En las subidas tracciona muy bien y en las bajadas se comporta muy bien, aunque tambien tengo que decir que las cubiertas que monta no son una maravilla, pero bueno el coste de cambiarlas tampoco es mucho. La posicion sobre la bicicleta es muy comoda, y para salidas largas la espalda no sufre. El comportamiento del cuadro es muy bueno, la fibra de carbono da muy buenas sensaciones y absorbe los baches perfectamente. En lo referente a tu duda sobre si comprarte la Rush 4 carbon o la 5 lefty, yo tenia la misma duda que tu y al final me decidí por la rush 4 por la siguientes razones. 1. El cuadro de carbono en teoria es mejor y más lígero que el de aluminio y es la tendencia para los próximos años, yo creo que dentro de 5 ó 10 años la mayoria de cuadros en bicicletas de montaña seran de carbono. 2. Un lefty es una lefty y hablan maravillas de ella, pero te limita mucho a la hora de elegir ruedas. 3. Si la finalidad para un futuro es tener una bici carbono con la lefty, es mas "económico" cambiar la fox por la lefty a la bici de carbono que cambiar el cuadro de aluminio por uno de carbono. Espero que te haya sacado de dudas. De todas maneras cualquiera de las 2 bicis son unas pedazo máquinas. Cualquiera de las dos que te compres no te defraudará. Un saludo.
Ahhh, se me olvidaba, en lo referente a esperer para pillar la bici cuando salgan las del próximo año y así tener descuento, a mi me dijeron en la tienda que llamarón al distribuidor y le dijeron que no quedaban muchas en la talla M que es la mia. De todas maneras tampoco me lo creo mucho, yo creo que fue una "técnica" de venta del vendedor. Un saludo.
Ains.... más dudas je je. A mi me tira más el carbono, francamente. Mi rígida es de carbono y estoy muy contento de como funciona. En lo de la lefty, cambiar la fox por una lefty es el coste de la horquilla más el de la rueda, un lío vamos. Si pillo la carbon con fox y descarto finalmente la rígida puedo dejarla muy ligera con los componentes que tengo. Lo de los descuentos, a mi en Tomas Domingo me digeron que al final llegaban al 40% pero claro, tenia que haber la bici que tu querías en tu talla, complicado. De momento hacen un 10% y cuando empieza el cambio de temporada, ya mismo, puede llegar al 20 o 25%. En una bici de ese precio es un descuento considerable. El viernes hable con mi tendero que tiene spec, lapierre y cannondale y me comento que en julio iba a madrid ya a ver bicis 2010 specialized y que lapierre y cannondale no tardarían así que teniendo en cuenta que no me urge prefiero ver si puedo pillar algo o sino ir a por una 2010 ya directamente.
Bueno pues ayer me llego mi rush 5 lefty,y hoy a las 7 de la mañana me levante a hacer una ruta para probarla , la bici de maravilla como era de esperar,lo que mas me impresiono,ya que nunca la habia probado,fue el funcionamiento de la lefty:Suave,progresiva,comoda,bonita;lefty qua mas puedo decir.Todo lo bueno que habia oido de ella y mas.Lo unico que me pesa es no haberla tenido antes,os pongo una foto.
Pues presento la mía, con todos los cambios realizados. Cuadro Rush 09 Alu un poco exclusivo... vino así de gestionar una garantía, ni es pintura 2009, ni 2008... jjeee. Se lo agradezco a los holandeses de CDale El resto, pues lo que veis, thomson masterpiece, sillin rotor, Xt, X0, X9, Crossmax SLR, FSA Kforce
Pues no lo se exacto. Pero creo que anda por los 11.5 - 11.7. Más o menos. Esta semana que cambio las cubiertas, la peso en real. Saludos.