Eros el verde como el del saltamontes en brutal, y el orange tambien, yo lo he visto en el Tandem!!!, el azul visto en la realidad no es tan espectacular!!!
Duda sobre la horquilla P2 (ahora que ya lo se :mrgreen: ) La pinto del mismo color que el cuadro (herejía?) o la dejo tal cual, ya que el estado en el que se encuentra es muy muy bueno? Y por cierto... el problema es que el tubo (de 1-1/8) es muy corto, se puede hacer algo? El color sorpresa era pintar el cuadro del mismo color que la P2 ¿quedaría bien?
Mmmmm ... Velde ke te kiero Velde en cuadro & horquilla ... P.D. Hay oferta suficiente de P2 ´s para una que se adapte a la talla de tu cuadro sin hacer experimentos raros; paciencia ...
*****, te estas especializando en reparaciones de cuadros. Me imagino que los compraras por Ebay Superbaratos y si la reparacion no es muy cara pues te sale rentable. Un saludo.
Oye... una cosa antes de todo: Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda, que siempre estais ahí echando un cable a quien lo necesita, incluso a mi, que no tengo ni refajolera idea de nada Pues si, Antonio, la idea es dejarlo bien bonico (según Tomás, está chupado y quedará como nuevo) y luego cuando ya esté listo, veremos si me lo quedo o lo regalo, pues la talla, creo que está en una 19" y para mi, sería mucho más idónea una 18" Besos y abrazos
Ese cuadro me trae de calle. Para mi de los más guapos en rígidos de aluminio, y que junto con el yeti, són atemporales. Si fuese mio, éste sería el montaje: Cuadro: El Chiquillo by Mr. Gibson and Tomás tuned. Horquilla: P2 Pintura: Artenruta, Pearl White a cuadro y horquilla, ojo con las pegatas, suministraselas y dales instrucciones, si no tendrás una Ventana-Trek. Dirección: Cristo negra. Tija: Thomson Masterpiece Potencia: Thomson Masterpiece Manillar: Easton Ec-90 planito. Sillín: Tune speedneedle tapizado blanco. Bielas: Midleburn RS8 con araña negra con dos platos 40/27, o las Duo XC. Eje: cuadradillo de titanio lo más "arrejuntado" posible (low qfactor) Cassette: XT 11-34 Mandos cambio: Gripshift Sram 9.0 Blanquitos (o en su defecto unos gripshift X.0 o X.9 pasados por un spray blanco) Cambio: Sram ESP 9 o X.0 Desviador: Shimano Cadena: HG93 Frenos: si no hay pasta, los Avid Single Digit SL, si hay pasta los Ultimate. Ruedas: si tienes la suerte de tener los bujes Sram 9.0 blancos, pues esos radiados con Marwi y aros ZTR 355 en casa kibikes. Si no, pues unos bujes ligerosnomuycarosdev en negro (p.ej. Progress turbine trasero y turbine road delantero), mismos radios y aros. Cubiertas: Maxxis HR 2.1 y Larsen TT 1.9 Cierres al gusto, yo me inclino por chcherias tune o similares (el de tija de tornillo). Puños de espuma titec pork o wcs Fundas y cables Gore Ride on selladas. Felicidades por la restauración! a ver si hay fotos pronto (aunque es posible que vea tu cuadro en casa de Tomás en breve).
¿Recibiría usted con honor el cargo de Delegado de Ventana para la Secretaría de la recontrucción y el desarrollo del Chiquillo? Tiene usted un MP
Yo si pintaria la horquilla del mismo color que el cuadro, y ademas en un color caracteristico de Ventana, azul, naranja o verde. Como te ha dicho ya Tube, vigila muuuy de cerca a los de Artenruta.
El cuadro se pintaría en artesobreruedas, eso está finiquitado... fueron los que me pintaron el Saltamontes y el acabado fue espectacular
No se si soy merecedor de tamaño honor, pero obviamente acepto el cometido con entusiasmo (MPs recibidos y contestados ;-)) Si quieres te subo en este post algunas de mis "Ideas retromodelnas"... reconocerás lo que te he propuesto seguro...:deal P.D. se que a muchos les chirria este tipo de montajes, pero he de decir que mi marin retromoderna está entre mis bicis favoritas, es un misil sibiendo, y baja de manera noble pese a la horquilla rígida y la geometría racing sin concesiones que ha quedado, y sin intención de parecer pretensioso o falto de modestia, hace girar más cabezas y levanta bastantes más pasiones en los caminos que mi yeti asr carbon con lefty. Sobretodo entre la jauría de ciclistas de entre los 30 y los 40 tacos... Y lo cojonudo es que el coste total de esa bici parece una broma.
Estamos en contacto, me parece perfecto que escribas aquí todo cuanto desees, gracias por tu tiempo artista Pd. estoy contigo Tube, a mi me "pone" infinitamente más, reconstruir que adquirir, me explico: Hay un cliente de la tienda, que nos compró hace un par de semanas una Cannondale Scalpel Team Carbon SL (para los no entendidos 8.199€ y viendo el cuadro de Ti Clark Kent que tengo colgado en el taller, me dijo (textualmente): Tío, por qué no te compras una bici de verdad, como la mia, y no malgastas el dinero en cacharros viejos o pasados de moda? Yo sólo le sonreí, ya que es complicado hacerle entender a alguien mi sentimiento por este "arte". A mi me fascina reconstruir, crear, dar vida a eso que alguien ya no quiere, darle una nueva oportunidad y pensando en un comentario anterior de colorado, pues no, no creo que tire el dinero, cada uno le da un valor a lo que compra y para mi, esto tiene su justificación y lo compensa. Gracias
entiendo lo que dices, y estoy deacuerdo, aunque a veces hay que ver el límite... (si no lo entiendese no existerían dos litescalpel ;-)) te pongo algo para que juzgues si los tiros deben ir por aqui...