Aquí la mía: Cuadro Cube AIM con piezas que tenía por casa. Tiene casi mas km que el coche,la uso para ir al curro todos los días.
32-13...x ahora m va de fabula...kizas cuando tenga mas "piernas" voy subiendo el desarroyo. basicamente la tengo pa moverme x ciudad xq las mountain q tengo lastran y "cantan" demasiado.
¿Qué transportín es? Necesito uno, y con el rollo de los discos no encuentro nada. Por cierto, ¿no tienes miedo a los amigos de lo ajeno cuando dejas esa bici atada?
Lo del transportín no lo sé,mañana te lo digo,tb te digo que me costó una pasta,(50 )pero mas todavía encontarlo.En el corte inglés los tienen,pero les faltan algunas cosilla que vienen de serie(dicen que no trae nada) Si me da bastante miedo dejarla atada la verdad,en el trabajo la dejo delante de una garita que hay un guardia civil.
***** es qeu que horquilla llevas? yo la mia la dejo atada con dos candados y una alarma que suena si la mueven, y es mucho mas basica.... salu2
Es una rock shox recon sl,la dejo con 3 candados. El portabicis es un topeak,me parece que el modelo se llama super thourist. Las ruedas no son finas para no pinchar tanto,no me bajo en los bordillos y aveces para atajar un poquito me salgo de la calle..jeje
Mi segundo mensaje en el foro para presentar mi trasto urbano (aún sin acabar : ) Es una Diamond Back Axis del 92 / 93 que en su día se tragó más kilómetros que el baúl de la Piquer, convertida en una esbelta singlespeed de 9.5 Kg (y eso que sólo el manillar debe pesar como media tonelada) Me falta hacer algo con esa potencia tan larga (¿ideas de dónde comprar una potencia corta de caña, o me resigno a ponerle un adaptador ahead?) y darle una manita de pintura (bueno, y centrar las ruedas, quitarle el plato pequeño, pulir piezas, etc, etc, etc... Ya sabéis cómo va esto : )
Para mi una como la tuya es la bici ideal de ciudad...con otra potencia,estoy de acuerdo contigo.. no te resignes,en el decathlon las tienen,y si no busca en tiendas pequeñas de barrio que siempre les queda algo. ¿No llevas las manetas de freno muy altas? yo creo que deberías bajarlas,ponte de pie conla bici entre las piernas,extiende tus brazos con las manos apoyadas en el manillar con los dedos extendidos y pon aproximádamente las manetas donde se te quedan los dedos.
Bueno, pues os voy a poner las mias. Esta es la que suelo utilizar para ir a trabajar y moverme, pero como ahora quiero personalizarla un poco la tengo desmontada hasta que termine con ella. Lleva ruedas de 24 x 3 pero va como la seda, en poca bicicletas he ido tan suave con en ella, espero que cuando la vuelva a montar siga igual. Kona Joe a la que le cambie el manillar, un cuelga monos por el que se ve en la fotografía, mas bajo, mas discreto y me gusta mas. Y ahora voy con esta otra que compré de segunda mano, los componente son cojonudos, pero no me da mas que problemas, le he cambiado las cubiertas para ir por asfalto, la cadena pues estaba reventa, he perdido los tornillos que sujetan las bielas, ahora hace un ruido que no se de donde sale... en fin diversión diferente cada día. El sillin tan alto no le favorece mucho, pero dar pedales bien es preferible je je.
Jeje, gracias por el consejo, me puse esta mañana y lo deje mejor, ni me hubiera fijado en eso, estaba tal cual vino cuando la compre!! Gracias, Un saludo!
Yo tengo una daewdoo con cuadro de aluminio modelo explorer una de las bicis creadas por la marca de coches , con cambio alivio....
Pfff, esa Kona no parece lo más adecuado como bici urbana para todo-uso. Tiene más pinta de ir de paseo a la playa, jejeje. Eso sí, si la mueves como la seda...cuando cojas una de ruedas finas ten cuidado no vayas a salir volando, jejeje. Por lo demás, está muy chula con un estilo entre cruiser y chopper con esa inclinación de horquilla.
Hombre lo que dices es cierto, pero con el sillìn un poco subido y el manillar bajo te sorprenderías lo bien que se va en ella. Muchas veces cuando voy con la novia y despues de un rato cambiamos la bici, ella suele ir con la de montaña, despues no se quiere bajar porque dice que esa bicicleta parece que va sola. A lo mejor es porque es una kona je je je (eso para los forofos).
Yo la Kona Joe no la he llevado pero sí he montado en bastantes bicis cruiser-chopper y puedo decir lo mismo, son muy cómodas y por muy gordas que sean las cubiertas, si van hinchadas a una presióin adecuada, ruedan de lo más suave. Como bici urbana van muy bien. El hecho de tener el eje de pedalier tan adelantado ademáss de otorgar uina postura muy cómoda para pedalear es muy útil al pararse en un semáfor, un stop, etc. porque puedes asentar los pies en el suelo perfectamente sin tener que estar de puntillas dejándote los huevos en la punta del sillín. Si no tienes mucha prisa (ojo que con relaciones de cambio adecuadas pueden ser bastante rápidas, y con sui gran estabilidad y agarre, segurísimas) son una opción excelente. Luego hay híbridos intermedios, como las Townie de Electra, que sería el resultado de cruzar una cruiser con una urbana...
Si señor es cierto. La única pega que tienen, por lo menos la joe, en otras no lo se pero imagino que será bien parecido es que al tener la dirección un poco mas inclinada como te pases un poco en velocidad y tumbada en curva se te puede ir de delante, pues el peso está mas repartido hacia atrás. A mime ha pasado un par de veces y bueno, cuando lo ves venir y puedes controlarlo un poco hasta mola, pero eso si prefiero no hacerlo porque la leche puede ser buena.
La kona para ir al curro... no se yo... La woodman si!! Tienes puesto un kit de recorte de recorrido en la bomber?yo tengo una igual y quiería dejarla así
No tengo nada en la horquilla es solo que está recojida, lleva el mecanismo este ETA (que nadie piense mal) si lo suelto la horquilla se despliega, pero cuando está "activado" al presionar en la suspensión esta se queda recogida, pero con un pequeño recrrido que hace no quede rígida. La horquilla es del 2003