Los LX ahora estan enfocados al cicloturismo, su lugar en frenos de montaña lo ocupan los SLX. Saludos
Esto no hay quien lo entienda, parece que atras con pastilla organica empieza de nuevo la cantinela despues de dos salidas, y delante con las sinterizadas sigue sin ruido. el mundo al reves, voy a hacer el corte y las entradas a 45 grados....... PD: Los mios son avid 5
Como podrás observar a lo largo del hilo soy otro de los damnificados, los avid no me caen muy simpáticos pero yo no hecharía la culpa solamente a los frenos, ya que hay muchísima gente con avid sin problemas, seguro que somos una minoría aunque seamos muchos. Imagino que es un freno que se ha vendido mucho (3,5,7). Por lo que se del tema diría que es la combinación freno, cuadro, disco lo que provoca el problema. Si fueran los frenos solamente todas las bicis que los montan vibrarían. La realidad es que puedes tener dos bicis idénticas con los mismos avid, cuadro y resto de componentes y que uno vibre y el otro no. De hecho puedes cambiar delante detrás en la misma bici y que vibren las dos pinzas detrás y delante no y eso parecería que es cosa del cuadro, pero cambias el cuadro y resulta que continúan vibrando ... o no. Por eso pienso que estamos ante un caso claro de varios factores en juego. Te lo dice alguien al que han cambiado el cuadro (por otro igual), ha probado 2 frenos completos diferentes (diferente modelo uno y diferente marca y modelo otro) y 3 discos adicionales con la misma pinza. Con todas estas combinaciones he continuado con la vibración. Hasta he cambiado de conductor de la bici por otra persona que pesa más que yo y por otra que pesa menos y solamente con la de menos peso y recién cambiados se ha conseguido que no vibren, pero con un poco de tiempo... saludos Por cierto, no quiero acabar sin deciros que otra vez olé para Cannondale. La semana que viene, después de haberme cambiado el cuadro por propia iniciativa hace unos dias, me cambian los dos frenos completos por unos deore de shimano a ver si la cosa mejora. De verdad que aunque el problema es una tocada de huevos y estoy haciendo más viajes a la tienda que un tonto estoy muy tranquilo con el respaldo que me están dando. Un 10 para ellos saludos
Pues a mi al final despues de mil historias me cambiaron el cuadro y asunto solucionado,es una verguenza que tengamos que soportar las ***** vibraciones que parece que te van a taladrar el ojete despues de soltar los pastizales que valen las bicis
En serio tintxu? Con que cuadro? Yo estoy por llamar a Specialized a ver que pasa... porque un cuadro Demo que cuesta un pastón y andar con estas cosas...
Pues no me extrañaria que tuviese alguna fisura interna Mi bici dio mil vueltas,dos viajes al servicio tecnico y al final cambio de cuadro Ahora tengo un cuadro fuel ex 9
No me he leido el post entero pero respecto a la silicona, no se si nadie habra probado con la pasta termica que se pone entre los procesadores y el disipador. Esta pasta aguanta altas temperaturas. Ahi queda mi aporte ...aunque no probado. Un saludo
Alguien sabe si esto pasa en los frenos avid actuales? del 2009? o solo pasa con frenos anteriores? Alomejor lo han solucionado con la gama 2009... nose. Saludos
Mi f4 es modelo del 2009, comprada en marzo de este año, por lo que es muy posible que los frenos sean los del 2009 y... aquí estamos. saludos
Uf, la pasta termica enguarra lo que no esta escrito, no lo veo una buena cosa para meterle a una bici ^^ Yo por mi parte las arandelas han hecho magia u_U
Efectivamente. Si le das una leidilla al post tengo unos cuantos comentarios explicando mi historia, mas o menos como todos los que andamos por aquí. saludos
ya pero si votas una vez no puedes volver a hacerlo, como es mi caso Primero centre, ya se me comia los radios, pero el trasero volvio a las andadas, asi que hice el corte transversal y los chflanes a 45(entrada y salida). Es que dandole al coco lo del corte tiene bastante sentido, haciendo un simil, no se si apropiado, una cuerda de guitarra no vibra lo mismo ni de igual forma si tocas con un dedo, lo normal, que con dos la mismo tiempo aunque esten juntitos, no se, ya veremos cuando se acaben de ajustar con algunas salidas mas.
Al final me decanto por unos shimano Deore 2010 "M959" o unos SLX. De hecho, como los deore 2010 aun no han salido a la venta, y los slx valen solo 5€ mas, me pillare los SLX creo. POdeis hecharme una mano en la elecion? Shimano SLX Disc Brakes M665 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Quer diferencia hay entre los que valen 69€ a los que valen 92€? Y tengo otra duda, sobre cubiertas, tengo un post habierto con que cubierta trasera elegir. Cubiertas: Cual pondriais de las 2? "Trasera" - Página 2 - Foro MTB . com Saludos