Ojala esté fisurado, en cuanto me lenvante de la siesta voy a verlo, ya se me fisuro el triangulo delantero y Cannondale me lo cambio por el que se ve blanco con las letras verdes, pero no el trasero, así que sí esta fisurado.... Puede ser que al variar a talla, el amortiguador no entrara, esta mañana he rodado con un 35 de Sag y la noto bastante bajadora, tumbada de angulos. Sin enmbargo con los 125 PSI que le he metido a la camara pequeña en pequeños cortados de no más de 80 cm se me ha acercado al final de recorrido. Alguien sabe cunato es el maximo PSI que se le puede meter a este amortiguador, lo he buscado y no he encontrado nada.
Hoy he re-testado la prophet en algún cortado, salticos y bajadas ....... no me deja de asombrar ....... y subiendo, ni te cuento.
Gerardrev he estado mirando lo del basculante y no es una fisura debe ser un efecto de la fotografía. Las sensaciones todavia esta muy verdes, estoy estudiando medir la distancia entre ojos de una amortiguador de 200 entre ojos con un 25 de sag, e intentar llevar mi evolver hasta esa misma distancia y medir el sag. ya os contaré, de todos modos no puedo probarla a fondo porque aun me estoy recuperando de mi fractura de Humero.
Hola, ¿alguien sabe qué rodamientos usa es basculante de la prophet? Medidas, código o lo que sea, vamos que lo que identifique un rodamiento a la hora de comprarlo.
No tengo ni idea de que codigo o medidas llevan los rodamientos de nuestras monturas, lo que si sé es que aqui ( ENDURO REAR SUSPENSION BEARING KITS ) los tienes por 8,5$ la pareja (mas portes). Saludos.
Hola Prophetas. Tengo el rebote del amortiguador de mi prophet (un fox rp2), demasiado alto, ya que en las trialeras rapidas la rueda de detras en el rebote se comporta casi como la rigida. Como es mi primera doble no se como se ha de regular. Alguien me puede dar alguna pista? Hay que ver lo muerto que esta el foro, como se notan las vacaciones!!!
Buenas, el rebote en el rp2 se regula con el dial rojo que hay junto a la palanca del propedal. Gíralo en sentido contrario a las agujas del reloj (mirando desde arriba) y lo cerrarás. Mira también la presión que llevas, si llevas más de lo que corresponde a tu peso también acentuará la sensación de rebote excesivo. Juega con ambas cosas para dar con el punto de rebote en el que vayas más a gusto. Salu2.
el rebote se regula bajando de una acera . me explico : tu , con el amortiguador tal cual lo tienes debes bajar sentado un escalo pequeño o una acera , y debes ir cerrando el rebote (haciendo el rebote mas lento )tras varios intentos , hasta que solo tengas el efecto de amortiguar y volver a su sitio , al contrario que ocurriria si notas ue hay varios vaivenes de la suspension hasta ue se estabiliza. espero haber ayudado . un saludo
una duda: se puede pintar el cuadro de la prophet sin perder la garantia ?? cannodale podria pintar la bike o hay k llevarla a algun taler ?? gracias.
Gracias por las respuestas. Haré las pruebas oportunas esta tarde en la salidita semanal para estirar las piernas y si veo que necesito menos presión en el amortiguador me pasaré por la tienda
No se si te vas a pasar por la tienda a que te regulen el amortiguador o a comprar un bombillo para suspensiones pero lo suyo es que te lo compres, vale poco dinero y yo creo que es indispensable. Saludos
además decirte que cuando regulas el rebote por lo general siempre hay un + y un -, rodar hacia el + significa que intentas controlar + el rebote, no hacer más rebotón el amortiguador...es una cosa que realmente marea pues se trata de un "control de rebote"
Lo tendre en cuenta. Por lo que me han comentado la bomba puede costar unos 30 euros y teninedo en cuenta que estoy de vacaciones indefinidas (despido) creo que prefiero pasar por la tienda y dr u poco el coñazo ya que en la peña de salids habituales los Sábados por la mañana alguna bomba tengo entendido que hay. Gracias
Hola a todos!! Hace tiempo que me pica el gusanillo, y estaba buscando algo más endurero que mi bici actual y que no me sepa mal meterla por sitios donde ahora padezco más (tengo una rush para las salidas largas y más pisteras con la que estoy encantado). Total, que he encontrado una prophet de 2ª mano que creo está bien de precio, y quería que me aconsejarais: Es el modelo de aluminio pulido con los colores siemens en la parte delantera del cuadro, lleva la lefty max spv 140 y el manitou swinger atrás. ¿Cambiaríais la lefty por horquilla de 160 de recorrido? ¿está bien el manitou atrás o pondríais fox? y por último, ¿se nota mucho el cambio de posición de xc a fr del basculante? Muchas gracias por adelantado, mañana cuando la recoja ya colgaré fotos. Saludos!