Cambiando el manillar por uno de 50 leuros -100 gramos ejem. Fsa XC 190. Esta pedazo Rush no pesa 11,9 yo creo k esta en 11 k como mucho. Saludos.
Hola garsi. La verdad que la Rush no es una bici que me guste demasiado por sus formas, pero es que la decoración de las Rush es espectacular. Pues a ver, a lo que vamos, yo es la primera vez que doy mi opinión para bajar de peso a una bici, pero aun así te digo en lo qué creo que podrías bajar algo sin gastar mucho, y es en el manillar como ya te han dicho (yo tenía el mismo pero en negro y por aqui lo tengo dando vueltas a ver si lo vendo) que seguro que sin dejarte una pasta pillas alguno ligerito. Y otro punto es en los puños, con unos de espuma te quitas unos gramos a un precio de risa (yo también los cambié, pero porque con los cannondale que vienen acababa con un dolor en las articulaciones de los dedos increible). Un saludo
esta muy chula la bici GARSI pero yo tengo una duda. como haces para que se quede la bici sola de pie? jajaja
El pedal en una piedra y luego el photoshop, que hace maravillas :mrgreen: Yo tambien te recomiendo lo mismo, manillar, tal vez tija, y unas cubiertas ligeritas VALWINDCYCLES | Tyres-Cubiertas, Frames-Cuadros y Brakes-Frenos | eBay.es Busca aqui, tiene unas kenda smallblock8 baratillas, 450gr cada una Perfectamente tubelizable, asi la llevó ahora mismo
Gracias a todos por los consejos.:amo La potencia integrada de Cannondale la he estado mirando, pero es posible que le meta mano y la cambie yo? Que no soy mecánico, ni experto en la materia, o es mejor dejarlo para el servicio técnico? Lo del manillar si que es verdad, que pillando el easton xc lite le bajo 140 gr, pero son 180 del ala, y los frenos bastante más pasta. Miré los formula R1 pero se van a más de 500... Veremos. De momento, como dice mi buen amigo Vu*fit, iremos a embarrarla este fin de semana entre Gósol y Berga. :biker Quien quiera venir, está invitado. Por cierto, el mejor modo de mantenerla de pie, son los ganchos aereos de la marca Siemmens.:alloreto Saludosss!!!:bye
Yo cambié la potencia que venía por la SI, un poco mas larga y -5º, y aunque puede parecer más complicado, en realidad es bastante fácil. Creo recordar que solo hace falta unas llaves allen y un mazo de goma o similar. Un saludo
180€ en un manillar...¡¡ufff!! ¡¡ni de coña!! Te paso la dirección de mi chino de confianza de Hong Kong que por menos de 60 leuros (portes incluídos por correo preferente) tienes un FSA K-Force carbon de doble altura de 188gr. o por 65 un Ritchey WCS carbon de 175gr. Tiendas eBay - M R BikeStore: Resultados encontrados para. P.D. me van a poner a parir por reventar la venta a los que intentan vender en el foro estos manillares más caros y usados. Que no salga del foro de los cannondaleros
se me hace demasiado peso en esa bici la verdad, la mía creo que anda por 12kg y poco y no lleva la lefty de carbono , llevo esas ruedas. Manillar de 200 gr tija de otro tanto y bielas lx y tal. Que cubiertas llevas y que pesan porque me parece que ahí vas a tener todo el peso.
Gracias Tunedu otra vez, le echaré un vistazo. Por cierto, en cuanto encuentre el post desde donde me vendiste las bielas, te mando un positivo. -Guel135: Las cubiertas son unas Kenda nevegal 2.1 tubeless, que sí que me parecieron un poco pesadas, pero me han dado muy buen resultado. El peso de la bici es el que os digo, por eso me cuesta creer esos pesos tan optimistas de 10 y pico o 10 y poco que he visto de las Rush. Saludos!!!
Features: • Tubeless • Bead: Folding • TPI: 120 • PSI: 30-50 • Weight: 770g eso es el peso que he encontrado que normalmente suele ser mas asi que le pones unos 850gr por cubierta ahí tienes el kg de más que puede pesar tu bici más que el resto. yo llevo adelante nobby nic 2.25 snake skin convertida a tubeless y atras lo mismo cn racing ralph. tiene que ser eso porque sino no le encuentro ninguna explicación un saludo
Me gusta mucho tu bici GARSI. Me encantan las Rush. Con respecto al peso no te obsesiones, porque el gramo esta por las nubes, te lo digo yo que tengo experiencia. Lo que te recomendaría ahora es que la disfrutes como esta, que no esta nada mal, y con el tiempo, ya sea por desgaste de piezas o porque te apetezca, que vayas cambiando por otras más ligeras. Yo de momento la dejaria como esta.
claro! eso lo primero y además en las cubiertas yo por ej llevo 2.25 que podría llevar menos en la rush pero es lo que me da seguridad. Solo es el tema de el kg más que sobraba
gracias a todos. Cuando tenga que cambiar cubiertas le echaré un vistazo a lo que me decís. De momento, está a punto para mi mes de vacaciones. Seguro que no me la acabo. Saludosss!!!!
Tengo para venta una Prophet de 2008, color raw y talla S, como nueva casi sin usar, de topo: - LEFTY MAX CARBON SPV 140mm - MAVIC CROSSMAX SL TUBELESS - SRAM XO - AVID JUICY CARBON - ANSWER PRO TAPER CARBON OS - TRUVATIV STYLO CARBON GXP Mirarla en mi garage ( http://www.foromtb.com/vbpicgallery.php?do=view&g=18283 ) Saludos!
buenas cambiar la potencia no es nada, pero te aconsejo que no saques la lefty, sino que conforme saques el tubo de direccion (que sale golpeando hacia abajo), vallas metiendo la potencia integrada (que entra tambien de arriba a abajo), vamos que el mismo tubo de la potencia integrada, valla empujando el otro, asi no se mueve nada y te sera super facil. si quitas la lefty y lo quitas todo, meter la goma que tapa el rodamiento superior y hacer cuincidir todo es un poco mas complicaillo, pero con ayuda de alguien tampoco es para tanto, lo puede hacer cualquiera, pero si lo haces como te comento en unos segundos tienes el tubo fuera y la potencia en su sitio. buscate un martillo de nailon o un trozo de madera para golpear que hay que darle un poquito, con tacto eso si ... respecto a bajar de peso, de las cosas que me he dado cuenta que se puede bajar mucho (dependiendo de lo que lleves, claro) y que no te han dicho aun, son los discos, unos ashima en 160 estan en 85 g, mientras que un xt son 125, son 80 g por 40 y en el casette si llevas un sram de los normalitos por ejemplo y pones un XT que son 255 g, puedes quitar cerca de 100 g, por otros 40 +-, pero claro todo esto depende de lo que lleves montado ... saludos
:unmonton Hola amiguitos de la Cannondale..por aquí tengo un pequeño pepinillo muuu verde!!! voladora voladora!!!!
Hola a todos, He visto esta mañana un prototipo de la Turine 2010 y tiene detalles curiosos: El cuadro ha sido rebajado en peso. Las vainas traseras son finísimas, por el tema del peso; de hecho me han comentado que es posible que las tengan que reforzar en el modelo final por problemas de "fiabilidad". Hay una versión de combinación de colores rojo-negro bastante parecida al modelo 2009 que tengo yo pero con manillar, y soportes de lefty en blanco. También trae unos puños de espuma en blanco que van a estar muy muy demandados. Platos y bielas FSA con cambio delantero XT y trasero XTR. Frenos Elixir CR. He visto también una rize 2010 en rojos-negros con una lefty de 140 con todos los componentes de sujección integrados en la propia horquilla a modo de "monocasco". De esta poco detalle más puedo dar. Estaban esta mañana en una tienda de la Comunidad de Madrid, distribuidora de la marca, nada mas subir las escaleras y frente al mostrador .... Saludos