Hola a todos, finalmente y después de darle muchas vueltas, una oferta impresionante de la tienda (Ozone, Madrid) hizo que me decantase por la Rush 4 frente a la Rize 4. Le he cambiado las ruedas por unas Crosstrail tubeless con cubiertas Kenda Nevegal…y a tirar millas (y piedras :-D) La bici la re-estrené ayer (el finde pasado me la habían dejado para probarla), a ver si estos días que estoy de vacaciones por la zona de Tavernes de Valldigna me da tiempo a hacerle unas fotillos y la presento en sociedad. El caso es que va de maravilla...excepto por una cosa: Iba subiendo y en un momento dado la cadena empezó a saltar de piñones, sin yo tocar el cambio. Me bajé de la bici y observé que el cable del cambio trasero se había "retraído" y estaba tirando del cambio. Tirando del cable hacia fuera del basculante éste vuelve a hacer la curva antes de unirse al cambio y todo va perfecto; pero después de unos baches, lo mismo, el cable tirante. Imagino que es porque al pasar este cable por dentro del basculante, una de las gomas no resbala y tira del cable al moverse...¿a alguien más le ha pasado esto? No sé, me parece un fallo imperdonable en una marca como Cannondale.
Hola a todos, creo que este censo es el sitio donde mejor puedo preguntar. Estoy pensando en comprar una Rush 5 del año pasado, pero solo quedan en talla M. Yo mido 170 y de entrepierna unos 75 cm. Me he sentado en la bici y la verdad es que me siento bastante comodo, pero claro, con los kms. es cuando realmente se nota. No me gustaria comprármela grande, ya que acabo de vender una bici porque me iba un poco grande. Que opinais? la compro? Saludos
Si te sirve de ayuda: yo mido 1,70m, 76 de entrepierna y he comprado una M. Llevo unos 150kms en 3 salidas y perfecta.
Pues yo discrepo un poco de otros comentarios. La M la podrías llevar, pero tu talla más correcta es la S creo yo, y más teniendo en cuenta los tallajes de Cannondale.
+1 que la puedes llevar y que mucha gente la lleva la M es una cosa, que el tendero de turno te diga que si, porque son las que tiene en la tienda tambien, pero para 170 y cannondale (mas bien grandecitas) tu talla es una S (yo en la scalpel, 170 y 81 entrepierna, tengo una S y perfecto) saludos pd: si quieres estar 100% seguro, puedes ir a un medico deportivo (tipo este por ejemplo: SPORT LAB) que te haga un estudio y te dara una cantidad de datos muy interesantes,como la medida de biela, potencia, alturas ... vamos todo
Hola, después de un tiempo viendo como cada uno poniais vuestras monturas en este escaparate, por fin me toca a mí. Un saludo y a dar pedales Flopez
He estado esta semana mirando dobles y he visto una oferta de la rush carbon 4 del 2009. La bici nueva estaba a 1990€. Que os parece la oferta? cuanto vale de tarifa normal? La verdad es que me encanta y estaba a elegir entre los colores negro, blanco y rojo o el verde, blanco y negro, no se cual me gusta más je,je,je. La pena es que no lleva Lefty que es lo que más me gusta. Que tal veis la oferta? es para aprovecharla? o espero a ver las nuevas?
Hola, Yo ando como tu pero lo más que he visto ha sido un 20%, 2079 en Tomas Domingo (Barcelona). El precio de tarifa son 2.599 así que está más que bien. Donde la viste tu?
Hola a todos! Os cuelgo unas fotos de la mía con la lefty recién incorporada. Ya la colgué en el censo de cannondales pero este es el suyo específico. espero que os guste saludoss
Perdona, ahora veo tu mensaje. La bici se me quedó en 1590, contando los 500 que me dieron por mi anterior bici (Rockhopper con mejoras). O sea, en total 2090. Debe ser un buen momento para comprarla, porque en principio me hacían sólo un 10%. Luego les pedí que me pusieran unas Mavic CrossTrail con Kenda Nevegal Tubeless, por 200 más. Se han portado mejor que bien, alguna otra cosilla saqué por el mismo precio... Hoy la he recogido de la 1ª revisión (gratuita) después de 500km, para el ajuste. Aquí también se han portado, la dejé el lunes por la tarde y la tenían hoy, con un follón de bicis que no veas (todo el mundo la pone a punto ahora para llevársela de vacaciones, me imagino) Pero sobre todo, lo mejor, lo tremendamente bien que va la bici. De cine. Espero que te sirva de ayuda.
Finalmente era una tontería: el conector del cable con el cambio trasero estaba roto y perdía la tensión. Cambiaron el conector, el cable y la funda y todo solucionado. Y todo gratis, claro, en la revisión gratuita que te dan.