Con esto y el video mucho mas facil.... Gracias a ambos. Sabesi cuanto vale un kit de juntas y retenes???
Sabeís si el muelle de una pike vale para una liric ,es de la misma longitud?es que no me da llegado el muelle amarillo que tengo pedido .
no vale. entre otras cosas, no se la longitud, pero no viene el muelle solo, viene todo montado: muelle, varilla inferior, sistema u-turn con el tapon superior...... de ahí que también es tan fácil cambiarlo y de ahí que no se puede regular la precarga en 160 de recorrido, a no ser "creo" que despieces y cambies o añades alguna arandela entre el muelle y el tapón.
Recupero este post para haceros una pregunta, ¿que medida de disco es la minima que acepta la lyrik? Creo que llevo disco de 160 en la bici y no se si sera 180 el minimo o no tiene ninguna restriccion
Puedes ponerle tu disco de 160 si quieres. Otra coas es que si llevas una Lyrik es porque vas a darle caña hacia abajo y para eso es más aconsejable un disco de 180 que de 160. Saludos!
llevo ya un tiempo sin postear por el foro y me da mucha pereza tener q leerme todo este post, por eso pido perdon por si mi cuestion ya ha sido planteada anteriormente. Tengo una lyrik uturn con unos 600km + o - pero lleva ya unas cuantas semanas en las que en la pata del mission control me "rezuma" bastante aceite por los diales, yo diria que por el dial del floodgate, lo limpio pero a las mas minima se vuelve a llenar todo el puente y parte de la barra de aceite. En principio no veo que el funcionamiento de la horquilla se vea afectado,aunque si la noto algo mas blandita de funcionamiento, los diales de alta y baja no los he tocado muxo pero el bloqueo, que si que lo utilizo bastante, sigue funcionando como siempre. Muy normal no creo que sea esto, alguien sabe a que puede ser debido? podria ser alguna junta torica de los diales o que? se pueden cambiar facilmente por mi o mejor la mando al distri a que me la miren?. gracias de antemano.
Recupero de nuevo el post. Tengo una lyrik u-turn aun sin montar y desconozco realmente su funcionamiento porque no tengo el manual. El dial plateado de low speed debe girar 360 grados? es que tengo la sensacion que esta atascado porque apenas gira unos 15 o 20 grados hacia derecha e izquierda y no se nota ningun clic. Editado : acabo de ver el manual de la lyrik y parece ser que puede girar unas cuantas vueltas asi que esta atascado de narices. A alguien le ha pasado alguna vez?Como puedo desmontar los diales para ver si puedo desatascarlo?
hola compañeros, yo llevo una Lyric que va de 115 a 160 mm y tengo una dudilla, cuando giras el u-turn para subirla hasta 160, no llega totalmente al 160, se queda a la mitad del numero, eso es normal??, me han dicho que cuando la rueda este a tope, le quite uno o dos clicks para que no vaya "forzada".
Hombre bajo mi punto de vista es lo normal. Si subes el recorrido hasta 160 y se te tapa un poquito no te preocupes, en la mia pasa lo mismo y en mas de una que he podido leer en el foro tambien. Por mi parte la tengo en dique seco, ya que me pierde aceite por la barra iaquierda ( retenes), y hasta que al mecanico no le lleguen tendre que esperar. Me ha comentado que mientras pierda aecite no hay problema ya que continua lubricando, otra cosa es si deja de perder.....crearia cierta friccion. Por lo demas una gran horquilla. Un saludo.
Problema solucionado, ha sido un pequeño momento de acojone nada mas, realmente no estaba encasquillado,ha sido una torpeza mia, asique respiro trankilo la horquilla esta perfecta :unmonton
El 160 solo se asoma un poco y visualmente jode, como si tuviera recorrido escondido, pero si mides desde el guardapolvos hasta el puente, que es hasta donde llega, mide 160. una cosa curiosa es que la mia, últimamente tenía un tacto muy suave pero se quedaba en reposo en el recuadro de mm del 145, unos 150 medidos y el resto se quedaba como recorrido negativo (salia al estirarla), cambié el muelle por otro rojo y vuelve a estar normal y con tacto más duro, supongo que se habrá dado el muelle, ¿no? Por cierto, este finde en Vallnord se ha portado como una campeona, cuando más caña le das mejor funciona, que bién que va yendo deprisa y pa abajo Probé una fox float 36 rc2, estéticamente es preciosa y los clicks de las regulaciones muy suaves y nítidos, la note más rigida que la lyric, pero se le atragantaban las frenadas fuertes sobre baches, cosa que no pasaba ni con mi lyric u-turn ni con la solo air, y se mostraba muy progresiva el los dos últimos cm de recorrido.
ke pachaaaa Ivan !! eso se arregla apretando la compresion en baja que para algo es una RC2 ! oye tu cuñauuu no quieria vender su Remedy 7 ? es que no quedan.... saludos.
es mi ahijado "fillol" y no la vende, por cierto, ¿es para ti? pilla el cuadro de la dune que baja mejor que la remedy (mucho más sensible) solo que pesa algo más y no tiene garantía de por vida, pero es más barato la remedy, si se puede poner un dhx5air (anterior al 2009 no entra por culpa de la válvula) creo que mejoraría bastante, tal y como pasó en mi enduro sl, ya que si no es muuuuuuy poco sensible, a partir del 35% de sag gana algo de sensibilidad.
hola. Me quiero cambiar la horkilla y me gustara saber como va esta horkilla y si me la recomendais, da algun tipo de problema?. gracias y espero vuestras respuestas
señores, mi Lyric con 2 salidas ha petado, se ha ido el rebote, me cago en todo, jejeje...no me preocupa mucho xq me lo solucionaran facil en la tienda, espero, pero me jode bastante que las cosas se me jodan, a alguien le ha pasado???... Es algo excepcional o es una horquilla problematica????...me volvera a pasar?? Si es que yo queria una Talas......:melopien:
Hola juancho, esto es muy raro..tal vez tenias la compresion al maximo y te atreviste con un cortadillo rollo Rampage ? no se yo la verdad es que tengo una montada en una C.Moto y nunca me a dado ningún problema, alguien me dijo que podrian dar problemas de retenes pero no a sido así... podria ser un fallo de fabricación de esa unidad.. saludos