Rock Shox LYRIK...

Tema en 'Enduro' iniciado por californiagym, 27 Jun 2008.

  1. petermonty

    petermonty Miembro activo

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    "EL ÚNICO PROBLEMA Q TIENEN LAS LYRIC DE AIRE 2STEP SON LAS JUNTAS"

    una vez q te falla, cambiandole todas las juntas por unas mejores queda todo solucionado. el problema es q se juntan las camaras aire-aceite....

    una vez q se cambian "0" PROBLEMAS.
     
  2. juancho1450

    juancho1450 Miembro

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    te juro que no ha sido haciendo ninguna locura, nada para lo que no se haya fabricado mi bici, lo prometo...jejeje.

    La verdad es que si es muy raro, pero la llevaba perfectamente puesta a punto, con mucho mimo, por eso me extraña que en la primera bajada pete, la hicimos 3 Motos, 2 con la Talas y la mia, pues la unica que ha fallado es la mia, no lo entiendo.
    A ver que me dicen el lunes en la tienda, pero lo malo es que ya me quedo mosqueado por si me vuelve a pasar.
    Ya os contare.
     
  3. juancho1450

    juancho1450 Miembro

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    pero la Lyric U-Turn 2008 lleva aire??....:scratch
    pues yo creia que era solo de aceite....lo que tiene no saber...jeje.

    De todas formas me apunto el dato peter, gracias, a ver que dicen los del servicio tecnico.
     
  4. andrews

    andrews Miembro activo

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    LA lyric U TURN es de muelle-aceite.

    saludos
     
  5. juancho1450

    juancho1450 Miembro

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    eso me parecia a mi compi....pero como no estoy muy puesto en horquilas pues no sentencio mucho....jejeje
     
  6. Lstinky

    Lstinky Novato

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    Si un dia dije muelle,es que era muelle......no debe de haber dudas.....
     
  7. juancho1450

    juancho1450 Miembro

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    jajaja...si yo no dudo pequeñin, pero tampoco polemizo...solo escucho, digo...leo...jajaja
     
  8. HELADERO

    HELADERO Novato

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    Hola Petermonty, me ha sucedido lo que dices en la 2 steps, por favor dime si conoces donde puedo comprar las juntas buenas y si hay algun esquema de montage de la Lyrik.
    Gracias de antemano.
     
  9. juancho1450

    juancho1450 Miembro

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    solucionado!!, me han cambiado el cartucho de rebote y se supone que no volvera a ocurrir, por lo visto pasa en muchas unidades nuevas d la Lyric U-Turn, pero una vez cambiado el cartucho no vuelve a repetirse.
     
  10. Jose el pelos

    Jose el pelos Miembro activo

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    aqui lo tienes ROCKSHOX LYRIK/DOMAIN SEAL KIT
     
  11. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    pues me acabo de comprar una lyric u-turn (muelle - aceite) y ya tengo ganas de probarla., despues de tiempo con mi pike he decidido dar el salto a 160 con cambio de recorrido, idela para mi prophet y las largas subidas que me esperan a 115mm!!! y las bajadas, como no, a full 160!!!

    espero no arrepentirme, pero la economia no daba para una talas 36 rc2 me quedo con una RS pruevadisima!
     
  12. sergiete

    sergiete Miembro activo

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    algun interesado en un cambio de mi u-turn con 2 muelles por una solo -air?
     
  13. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Yo te la cambio por mi 2-step recien pasada por distri. Es decir como nueva.
     
  14. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

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    Alguno ha tenido problemas con los frenos al pasar de una horquilla IS a post mount?
    Es que hoy he montado la lyrik y las ruedas nuevas y no consigo que los discos no rocen.
    Antes llevaba una talas de 130 IS con adaptadores para frenos formula que son post mount y podia un poco jugar con ellos pero al quitarlo para montar la lyrik ya hay menos opciones...
    Algun consejo?
     
  15. ¡Amarra!

    ¡Amarra! Bubillas

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    Señores una consulta ¿es buena compra? Una lyrik u-turn nueva del 2009 por unos 600€.
     
    Última edición: 4 Ago 2009
  16. HELADERO

    HELADERO Novato

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  17. kanabisero

    kanabisero Miembro

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    entendidos me hechais una mano?
    gracias.
     
  18. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

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    COmo buen profano en la materia en su dia tambien tuve problemas con la horquilla, en mi caso me la enviaron desde Alemania practicamente seca y despues de mucho cabrearme, dudar si estaba bien regulada y , por fin preguntar por qui, un buen samaritano me puso en contacto con un mecanico que supo poner la horquilla en su sitio y dejarme disfrutar del horquillon que llevamos delante, hubo un antes y un despues de llevarsela al taller.

    Te dejo el enlace donde despues de leertelo no te quedaran mas dudas y como poco le puedes preguntar, no te preocupes que quedas en buenas manos.
    Pero como veo que la tienes con 600KM, seguro la tienes en garantia creo que con las fugas la deberias de llevar al distribuidor.

    Aqui te dejo el enlace que gentilmente me paso a mi X1lolo http://www.foromtb.com/f33/resolviendo-dudas-sobre-suspensiones-bos-235157.html

    Un saludo.
     
  19. chuan

    chuan Miembro

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    Pues os comento lo sucedido....
    Todo empezo...Con esas leves perdidas de aceite del missiom control,que cada vez fueron a mas...(habia leido por ahi que si eran unas juntas toricas que lleva el cartucho del mission,que dejaban pasar el acite o se comunicaban entre si,no se muy bien)...Hasta que dejo de funcionar el bloqueo(nunca lo e utilizado) y rebote...Se la lleve a mi tendero lo abrimos y vimos que estaba seco el mission,le metimos 12ml de acite el que recomienda la casa.Y la verdad es que volvio a funcinar genial durante 3 o 4 salidas....puesto que finalmente peto el mission solo me daba 120mm de recorrio....


    Hoy un mes despues, de estar la horquilla dios sabe donde....de haberme cambiado el cartucho del mission por uno nuevo...vuelve a perder aceite otra vez...esto ya parece MISSION IMPOSIBLE..jejeje...OLE OLE SERVICIO TECNICO!!!...VALLA PANDA DE ***********...(lo siento estoy muy cabreado)

    Que hago?se la envio de nuevo..otro mes sin horquilla y para que me llegue igual...

    Alguien puede echarme un cable...


    saludos.
     
  20. jesuclimb

    jesuclimb Betadine ENDURO

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    Hola:
    veo que alguno de vosotros habeis tenido problemas con la lyrik respecto a que funciona demasiado dura, y el caso es que tengo dos amigos que han comprado una lyrik u-turn cada uno, los dos en la misma tienda y a los dos les va fatal al horquilla, al principio funciona más o menos suave pero cuando ruedan un poquillo se empizan a endurecer, ya la han llevado al servicio técnico uno de ellos una vez y el otro la ha llevado 3 veces al menos y despues le dieron una horquilla nueva y aún con la nueva le sigue pasando, vosotros creeis que será cuestión de falta de aceite de lubricación, ya que la horquilla se queda como si llevases la compresión en baja y alta a tope y con muy poco tacto inicial, alquien me puede orientar para ver lo que se puede hacer
     

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