puede ser,pero tambien va mucho sobre gustos. pero yo sigo diciendo que las invertidas son mas sensibles.
mirar esto y sobre todo el video. Interbike - 2009 Manitou Dorado In Depth And On Film - Pinkbike.com
bueno. ya estan aqui,las nuevas boxxer del 2010 se ponen a la venta en españa a finales de junio. esto es un adelanto je je je la boxxer wc. perdonar por la traduccion pero esta hecha con el traductor google. Viajes 200mm (7 7 / 8 ") Peso * 2694g (5,9 lbs) Amortiguación de Control de Misión DH Ajuste de amortiguación de rebote externo inicio del accidente cerebrovascular, accidente cerebrovascular que terminó el rebote, la compresión de alta velocidad, baja velocidad de compresión Solo Aire de primavera Primavera Ajuste Presión de aire a través de la válvula Schrader solo con el aire exterior de ajuste de volumen Tubo de dirección de aluminio 1 1 / 8 Botellas Magnesio, Maxle DH 20mm, montaje de disco IS (BoXXer) Corona forjado 6061 T-6 de aluminio, montaje directo tallo compatibles Corona Opciones Tall'afar corto o superior coronas Tubos superiores de 35 mm serie 7000 afilado recto de pared de aluminio de baja fricción anodize Botellas Magnesio, Maxle DH Lite 20mm eje, después de montaje de disco Lite eje Maxle DH Colores disponibles BoXXer Rojo, Negro, Blanco Tamaño máximo recomendado del rotor 210 mm Actualización Team y superiores: Solo Air con ajuste de volumen de aire Notas * Peso basado en dirección con 265mm Maxle DH y la corona superior corta
boxxer team Viajes 200mm (7 7 / 8 ") Peso * 2980g (6,57 lbs) Amortiguación de Control de Misión DH Ajuste de amortiguación de rebote externo inicio del accidente cerebrovascular, accidente cerebrovascular que terminó el rebote, la compresión de alta velocidad, baja velocidad de compresión Bobina de primavera Primavera Ajuste interior de pre-carga y DropStop Tubo de dirección de aluminio 1 1 / 8 Botellas Magnesio, Maxle DH 20mm, montaje de disco IS (BoXXer) Corona forjado 6061 T-6 de aluminio, montaje directo tallo compatibles Corona Opciones Tall'afar corto o superior coronas Tubos superiores de 35 mm serie 7000 afilado recto de pared de aluminio de baja fricción anodize Botellas Magnesio, Maxle DH Lite 20mm eje, después de montaje de disco Lite eje Maxle DH Colores disponibles BoXXer Rojo, Negro, Blanco Tamaño máximo recomendado del rotor 210 mm Durante la carrera actualización: Misión de Control de DH, DropStop Notas * Peso basado en dirección con 265mm Maxle DH y la corona superior corta
y boxxer race,que por increible que parezca es mas ligera que la team. Viajes 200mm (7 7 / 8 ") Peso * 2862g (6,3 lbs) Amortiguación Motion Control ES Ajuste de amortiguación externa de baja velocidad de compresión y rebote Bobina de primavera Primavera Ajuste interior de pre-carga Tubo de dirección de aluminio 1 1 / 8 Botellas Magnesio, Maxle DH 20mm, montaje de disco IS (BoXXer) Corona forjado 6061 T-6 de aluminio, montaje directo tallo compatibles Corona Opciones Tall'afar corto o superior coronas Tubos superiores de 35 mm serie 7000 afilado recto de pared de aluminio de baja fricción anodize Botellas Magnesio, Maxle DH Lite 20mm eje, después de montaje de disco Lite eje Maxle DH Colores disponibles BoXXer Rojo, Negro, Blanco Tamaño máximo recomendado del rotor 210 mm Notas * Peso basado en dirección con 265mm Maxle DH y la corona superior corta
Un amigo mio se vende una marzocchi SHIVER SC 2005, como la del enlace pero en plata. Tenneco Marzocchi Suspension - Planning and production of motor bike and mountain bike shock absorbers and forks since 1949 Si alguno la quiere, seguro que la deja a un precio brutal, porque me dijo que la queria vender por lo que le dieran.
Hay va alguna mas, las pazzaz tienen muy buena pinta, alguien sabe kien las vende pq estos datos son del 2002. La pzfo1: Carbono, barras 40mm, 190mmde recorrido, 3kg la pzfo2: Carbono, eje 20 barras 35mm 134mm de recorrido, 1.8kg la rac: Carbono, eje 20mm, 100mm de recorrido, 1.8kg
pazzaz creo que ya no hace horquillas. la rac (la roja) es una marzocchi,la tengo yo y creo que pesa menos. habia dos versiones una de muelles y una de aire.
Y q tal va la rac pq lei q las tuvieron q retirar del mercado pq daban problemas con la estructura de las botellas
la mia es la de muelles,la que daba problemas es la de aire. en principio esta horquilla era para un uso xc (por eso es de carboco) pero la peña de xc no le molan las invertidas y entonces los que le dieron uso ha sido gente de enduro o incluso free con lo cual no soportaba ese trato (sobre todo la de aire) y por eso no ha tenido mucho auge. yo la mia la tengo montada en la bici de campillo (que he vendido el cuadro) y al poco de montarla (hace 2 años y medio mas o menos) he tenido una lesion y llevo sin montar desde entonces y casi no la he probado.