A alguno de los levantinos les interesa esto: Bianchi de carbono, talla 56, grupo dura-ace de 10 vel. Ruedas mavic kysirium sl. manillar y potencia integral dedda allanera de carbono. bielas fsa force de carbono, pedal time sx, tija itm carbon. desarrolo 53-39 i 25-12. . Tiempo un año y 2 meses, no utilizada, apenas tendra 700 km. Me la han ofrecido para ver si se vende. Está en Gandia.
estas llevan radios planos, he pegado un iman de neodimio de los que me habias dado y no cogia señal. He puesto otro iman que venia en la caja y se ha caido en mitad de la ruta. Tienes el original? en la caja no venia
****..la Preciosas tio. Por cierto, has probao subir el manillar un poc más para arriba, me refiero a rotarlo, para que queden las manetas más altas. Creo que irías mucho más comodo. Hasta en una bici del carrefour quedan bien.. (Bernardo dixit)
zenkiu! Así voy cómodo. Me gusta esa postura jaja, que resquemor con lo de Bernardo :risa A ver si le cambio la cinta.. blanquita? Por cierto: he puesto por fin las swisstop amarillas. Menuda sensación el poder frenar de nuevo despues de 6meses con las otras zapatas. El tema es que una parte de la zapata me queda muuuuy cerca de la banda de frenado y la otra muy separada. Se puede hacer algo? Al forzar me toca en la llanta la parte mas próxima
Eres el Nº1 del humor negro y ácido, desde que el foreo del mes ya no escribe te has puesto en cabeza en este tema. Y por cierto, DEPILATE que parece mentira, en casa del herrero cuchillo de palo. Au99!!!!!!!!!!!
Es coña lo de la bici del carrefour.. Yo si le pondría una cinta blanca de vinilo. Lo de las zapatas es cuestión de meterle la llave a la tuerca que fija el puente de freno al cuadro y girarlo hasta dejarlo al gusto. Por lo menos con los campy, supongo que con esos igual.
ya hombre, ya se por que lo decias. Eso de mover el puento no soluciona el problema. Lo que pasa es que la parte de alante de la zapata toca muchisimo antes que la de atras. No se si tiene solucion o esperar a que se desgaste y se iguale
Se sale tio, eso ya es definitivo, o es rollo, te las dejo que las pruebes en el Oronet? Mas qeu rotar el manillar, yo lo que aprecio en la foto es que son las manetas las que van bajas, el manillar si lo lleva bien, seria subir solo manetas. La solucion es sencilla, aflojas los tornillos que sujetan los portazapatas, con ellos sueltos frenas, regulas que la zapata se quede en linea con la pista de frenado y sin soltar freno aprietas los tornillos para fijar las zapatas. Mas sencillo entoavia, te vienes este sabado a la anarkoetapa y yo te lo hago en un periquete. Te acuerdas del otro dia? "yo cambiar un tubular lo veo sencillo, le llevo la rueda a DeiviX y me la devuelve con el tubular nuevo"