OK... Es el mismo que yo había leído, lo que pasa es que no recordaba esas citas de los corredores. GRACIAS!!!
Sensores y mas sensores para la nueva trek, todo tiene que ser perfecto. Menuda prueba, uff. Saludos.
V haz una cosa, desmonta por completo la zapata del puente, si no puedes soltar el tornillo por que has pasado donde coje la allen, le haces un corte transversal y lo sueltas con un destornillador plano grande. Una vez la zapata este desmontada limpias todas las arandelas de la roña que tendrán con un poco de aceite, las vuelves a montar conservando su orden, son excéntricas y cada una tiene su sitio, si haces todo eso minuciosamente por ******* tienes que tener juego suficiente para poder mover la zapata a tu antojo. Si ahora no la puedes mover es por que al ser todo aluminio a cogido "vicio" y se a fijado todo, desmonta por completo, limpia, y vuelve a montar. Sera todo lo pepino que quieras, pero para mi gusto es fea de *******.
ok probare. Hoy a los 5km...zas! GP4000 al aire. Un clavo con entrada y salida. A tomar por culo. Montare un S33pro baratito y ya mirare si puedo arreglarlo con el liquido. Mecawentodalaostiaputayacojones :cursing
el sabado la fea te va a dejar al primer km de cada puerto. Melon!! :bye jooor, pasote, espectacular. Negro y amarillo quedan de lujo. Como la Giant TCR SL del Tour 2008
otra vez un clavoooooooo! **** macho, lo tuyo es mala suerte y au! madre de dios, ademas un GP4000... uf! guapa esa Ginat, pero ahi lo que viste son las ruedas..jeje Como dije, esas ruedas visten hasta una bici del Carrefour....jeje he dicho.
Jo machote, un tubular de casi 80 a tomar por saco. Lo tuyo son los calvos. CAWENTOOOOO. -Liquido tufo extreme-prueba-