Censo de Cannondale's

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 17 Nov 2005.

  1. garsi

    garsi señor de los anillos

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    guel, tenías toda la razón respecto a las cubiertas. esta semana he estado mirando cubiertas porque la de atrás estaba fundida y es verdad, las nevegal pesan 800 gr cada una. He cambiado la de atrás por una Larsen 2.0 que pesa 700 gr. No he querido hacer experimentos con neumáticos de menos peso y tubelizarlos porque la rigidez de la carcasa no era la misma (en algún sitio deben estar esos gr.) Así que ya tengo claro lo de como quitar un kg. pero a cambio me parece que a cambio de seguridad, sobretodo por el terreno que salimos nosotros, que es muy pedregoso.

    Saludos!!
     
  2. Grunow

    Grunow Miembro

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    185 - Grunow: F2000SL Pag 398
     
  3. Grunow

    Grunow Miembro

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    Ahi va la mia, lo del asiento de gel es porque ultimamente lo necesitaba
     

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  4. garsi

    garsi señor de los anillos

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    Os dejo una foto de dos cojas con el pedraforca detrás (visto desde "La socarrada"). La ruta, desde Gosol hasta Berga, impresionante.

    [​IMG]

    Saludoss
     
  5. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Ya están aquí las nuevas Cannondale 2010, pero sólo para verlas ¡eh!. Las fotos del móvil no le hacen justicia pero dos cosas im-presionantes: de la nueva Lefty de 140 toda de una pieza lo que más me llamó la atención fué el tubo en vez de redondo, ahora octogonal con la forma de las 4 pistas de rodamientos como si la hubieran invertido. No sé...
    [​IMG]
    Y el proto de Taurine que dices es la nueva Flash: es un auténtico cuadro de carretera con componentes de montaña. Las vainas y el tubo vertical son de filigrana (mirad como va anclado el desviador) y anuncian una version Team en torno a ¡¡7,5k!!
    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Jul 2009
  6. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    alguien sabe dónde hacen ahora el tuneo de la lefty, ya que 88 + ya hace tiempo que lo dejó. Gracias.
     
  7. eskintek

    eskintek Miembro Reconocido

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  8. garsi

    garsi señor de los anillos

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    pregunta en 22.4
    22·4 Authorized HeadShok™ Service Center. pregunta por sergio
     
  9. Joraique

    Joraique Novato

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    Buenas.

    Me añado al censo de Cannondales. Hoy mismo acabo de recibir una flamante Taurine 4 .En breve subiré fotos.

    Un saludo.
     
  10. sonar3114

    sonar3114 Baneado

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    Hola a todos,

    Veo Tunedu que tu también has pasado por Ozone... ;-)

    Tienes toda la razón la Taurine que yo decía es el modelo Flash y hay más información en el último número de Bike, pg 57.

    Hay una versión Team de 7,48 Kg por 7999€, casi na...

    Más info de Cannondale en la pg 63 de la citada revista.

    Saludos.

     
  11. canito

    canito TONTO EL ULTIMO....

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    ahi va la mia.......saludos a todos......
     

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  12. FRHRUE

    FRHRUE Baneado

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    buenas

    a ver si alguien puede hacerme el favor de medir su lefty speed (si es una sl, mejor pero creo que deben medir igual la de aluminio y la de carbono), en concreto para que no halla dudas desde donde medir y tal, lo suyo seria mirar este manual y en la pagina 11 del manual sale un dibujo (que no consigo colgar aqui para que fuese mas facil pero bueno):

    http://www.cannondale.com/asset/iu_...speed_dlr2_sl_owners_manual_supplement_en.pdf


    saludos y muchisimas gracias
     
  13. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

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    La mia es la de Alu esta recien reseteada y mide 65,5 +-
     
  14. Maci

    Maci Novato

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    Muy buenas,

    Pues eso, tengo estas dos opciones, las dos son del 2.009 y prácticamente me las dejan al mismo precio pero no sé por cual de las dos decidirme....

    La Rush tiene un recorrido de 110 mm adelante y atrás, es de carbono, con amortiguador trasero FOX Float RP23 (tiene más opciones de ajuste)


    La Rize en cambio es de aluminio, tiene 130 mm de recorrido adelante y atrás, viene con la Lefty (preciosa!!!) y amortiguador trasero FOX Float RP2


    Las dos vienen montadas prácticamente con los mismos componentes XT y SLX.

    Pensaba que la Rush era más de "enduro" y la rize más "racing" pero entonces ¿Porque esa diferencia de recorridos en las suspensiones? No serán demasiados los 130 mm de la Rize…. Yo busco una bici racing para hacer marchas largas de unas 3 horitas, pero también que sea divertida para bajar y no me destroce la espalda por la postura

    ¿Que opináis? ¿Cuál de las dos??????????

    Muchiiiisimas gracias por vuestra ayuda
     
  15. FRHRUE

    FRHRUE Baneado

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    Muchas gracias compañero, la mia esta en 63,5 y esta recien reseteada tambien :cursing, creo que mi muelle negativo es demasiado duro para mi peso y me quita recorrido :cursing:cursing
     
  16. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Rize desde luego, es all mountain de ese que llaman y servirá un poco apra todo mejor que la rush anuque... si el año que viene tienen una de 120 y la rize pasa a ser de 140...
     
  17. guel135

    guel135 Miembro activo

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    que muelle tienes? porque a mí me pasa lo contrario jejeje, así se podría hacer un cambio
     
  18. FRHRUE

    FRHRUE Baneado

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    la mia trae el muelle estandar, el azul y me haria falta el verde que es el mas blando, si es el que tu tienes por mi hacemos change cuando quieras (hay que tener en cuenta que las de carbono y la de aluminio traen distinto muelle)

    por cierto Kamdf, supongo que has medido desde donde sale en el dibujillo verdad?, (no es entera sino desde donde empieza la primera pletina hasta abajo)

    saludos y gracias
    pd: si alguien puede hacer el favor de dar la medida de la suya, se queda confirmada la cosa ...
     
  19. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

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    Mi lefty despues de la revision anual (cambio aceita del cartucho etc..) y el tuneo esta oK 65,5 +-. Puede que tu Lefty tenga -aceite del que toca, ojo con la distancia libre a rueda.

    Saludos.
     
  20. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Cualquier Lefty Speed en reposo debería tener 656mm desde la parte de arriba de la abrazadera superior hasta abajo.
    Si te la han reseteado hay que descartar migración de pistas.
    Para comprobar tus sospechas del muelle prueba a meterle 150psi de precarga de aire + que debería ser fuerza más que suficiente para vencer la resistencia del muelle negativo, y si así tienes el recorrido anunciado, ya sabes: a cambiar de muelle...
     

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