pues la verdad es que dicen que los nuevos amortiguadores fox de 2010 con tecnologia boost valve van mucho mejor,los que lo han probado hablan maravillas de ellos y la nueva stumpy 2010 no lo lleva...esta gente en sus trece con el brain!!!! la nueva enduro si lleva un fox boost valve,sera cuestion de esperar a ver que se dice saludos
Entiendo que es una sensacion, pero en mi caso no se siente nada, de hecho por eso es que tengo la duda del funcionamiento. Como puedo saber si realmente esta funcionando como deberia?
Un par de post atras, Texeor habia descripto muy claramente los pasos a seguir para esa prueba. Fijate ahi y prueba. Lo que te digo es que si no notas la apertura de la valvula, debe ser por que nunca se cierra...o sea que quiza el brain a muerto. Suerte.:bye
Normal que no me cuadrara lo del fusible!!!Al final ha sido la pinza del freno que supongo que me la dejaron un pelín floja y se fue aflojando más!!Se acabaron los ruidos...a ver hasta cuando!!
Jajajajjaa, como cambian las denominaciones de un lado a otro del charco Que curioso! Habéis visto ya los modelos 2010 no? La Epic estrena nuevas llantas Roval Controle AL muy tentadoras... Qué os parece la nueva Stump con 140? Creo que han bajado bastante los pesos (Eros ha puesto un reportaje muy bueno http://www.foromtb.com/f9/presentacion-oficial-de-specialized-2010-a-490539.html) : SW $7700 23.44lb 10,63 kg Carbon Pro $5500 24.94lb 11,31 kg Carbon Expert $4400 26.48lb 12,01 kg Expert $3300 26.7lb 12,11 kg Elite $2800 26.7lb 12,11 kg Comp $2200 26.48lb 12,01 kg
Podrías decir que tienes una Stumpjumper Elite con pintura de la Comp. Ya nos comentarás qué tal va la máquina... a ver si le puedes aprovechar los últimos dos centímetros a la Talas... yo estoy en ello.
1700 con el descuento igual se queda sobre los 1500 , vamos no han subido mucho el precio... Creo que de peso andará sobre los 2400-2500 en talla L según mis estimaciones.
¿de donde están sacado esos precios?. Viendolos no se quien puede preferir la carbon Expert sobre la Expert normal, 100gr 1100$ de diferencia.
Buenas!Si excepto los mandos y frenos, es el montaje que lleva la elite!!Pues se va a intentar esto de sacarle los dos ultimos centimetros a la talas!Ya veremos! Por cierto alguien sabe lo que pesan las llantas!?Y el conjunto del pedalier!?Vale la pena cambiar (ahora mismo no, dentro de un tiempo) por llantas y pedalier XT?
Los ha publicado Eros en su post de Novedades Specialized 2010, he puesto el enlace por ahí arriba. Los sillines y las zapatillas S-works una pasada. Van a caer unas fijo.
En este post tenéis una salvajada de fotos 2010: Foro BTT Huelva - Presentación modelos Specialized 2010 - Foro BTT Huelva
Interesante post de nuestro amigo Antonio Osuna, que con su programa de análisis de suspensiones Linkage desvela algunos secretos de la evolución de la Stump en este 2010. Su cambio de cuadro y nueva hubicación del amortiguador nos vuelven al modelo 2006, con una suspensión más lineal (tirando a XC), tras los modelos más progresivos (tirando a AM)) de 2008. También comenta algo interesante y es que el cambio a 140 mm no necesariamente lleva la Stump a la categoría Enduro, pues con montajes de 10-11 Kg se puede disputar cualquier cosa incluso XC. Linkage Design: Specialized 2010
Aun estoy flipando con las fotos, mi compañero de curro esta recogiendo las babas sobre mi mesa.... ufffff brutales, la marca no escatima mucho en diseño (cosa que no ocurre con la pintura...) jejeje
A mi tampoco me acaban de gustar los colores, si acaso la negra completa si fuera anodizado. Se sabe si este año hay cuadro suelto y como será? Saludos
Patrul está en la página anterior, es un tono marrón, y su pvp 1700, se supone que quedará sobre los 1500 con el descuento de los camaradas. Te lo pongo otra vez aquí va, que está chulo: Lo bueno es que vuelve a existir el cuadro suelto en aluminio M5, no como en 2009 que sólo traían el carbunco.