Par delante mejor la Kenda, ya que es donde necesitas mas control. Te recomiendo que ni para atras, ya que son buenas rodadoras pero bajando o en curvas te van a pegar buenos ustos. Y ya no hablamos de pinchazos. Un saludo
Acabo de hablar con mi tendero y me dice que es raro eso que me ha pasado en la horquilla, no entiende como se ha bajado a tope y luego cuando la subí yo manualmente ya no volvió a dar problemas. Seguí subiendo, bajando, (mosqueado eso si), y no paso nada raro con ella. Si hubiera sido una pérdida de aire se hubiera quedado abajo y no hubiera vuelto al sitio. Me ha dicho que la observe para ver si lo vuelve a hacer. Si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido, por favor, que lo ponga por aquí.
Ya que parece ser que nadie lleva dos bidones, me autorespondo. Ayer me pase por decathlon y vi un accesorio muy util Decathlon - ciclismo porta bidn B'TWIN - Fijacin portabidn APB 300 B'TWIN - fijar un portabidn en un cuadro no equipado con tornillos adaptados., con este he podido fijar el bote al cuadro. Lo dejo aqui por si le sirve a alguien. saludos dejo aqui una fotillo de muestra
De fábrica no lo venden suelto, tienes que buscarte un taller que se dedique al despiece y te venda el cuadro suelto. Yo en su dia intente lo que tu, pero salia carisimo (sobre 900-1000€ creo recordar), al final como en todo opte por la opcion mas economica, y me pille una 210 completa. Saludos
He estado preguntando por todos lados y me han dado una respuesta que me parece bastante convincente, (cortesía de Jose M. S.) os la pongo aquí por si alguno le pasa lo mismo que a mí en su Lapierre: En el cartucho de rebote lleva unas valvulas para regular el pasa de aceite, es posible que una de estas valvulas se quedase atascada y el aceite no pudiese volver a su camara, de ahi que se quedara abajo, si el problema es este seguramente el aceite tenga impurezas y habria que cambiarlo y revisar las valvulas
Quiero comprarle este cierre al chino, es este el que le viene bien a mi 410, y tambien si es de fiar este lugar y cuanto tarda en llegar. Un saludo. http://cgi.ebay.es/KCNC-SC10-QR-Sea...ash=item51865bd7bf&_trksid=p4634.c0.m14.l1262
Un cierre de esos le compre yo a mi 410 tambien y a ese mismo vendedor, me tardo sobre unas 3 semanas y a mi me mando track.
y a mi me mando track, track quien un compi del foro?, el cierre porque agencia te lo mandaron, que lo recibes en casa?, perdona por las preguntas pero es que no compro nunca fuera de España y menos a china. Un saludo.
depende del modelo de kenda que sea...un small block eight delante por ejemplo, es un seguro de galleton seguro no. buena respuesta, se de una tienda en cantabria que una vez al mes despieza, si quieres te informo algo mas... track, es el numero de seguimiento. el chino lo manda por correos y te da un numero del tipo XX1234567890HK. con ese numero miras en la pagina de correos de china (el te facilita el enlace) y desde la de correos española puedes saber casi cada dia donde esta el cierre. me voya montar con la lapi, que lleva un mes parada, entre vacaciones y salidas con la rigida la tengo olvidada...
De todos modos, el tamaño del cierre es el de 31,8, no el de 34,9, no es así? Al menos en la 310... Tiene gracia que los dueños de 410 andéis buscando un cierre rápido y yo estoy mirando uno de tornillo! En lo del tamaño, alguien puede aclararlo? Saludos!
El cierre mio es del 34.9. Yo lo puso por la comodidad de poder bajarlo o subirlo sin tener que estar tocando con la llaven allen, además de por estetica por que tengo los cierre s de la rueda en rojos de kcnc y las rulinas del cambio igual.
para una 310 la medida es 34.9 SEGURO (ya he pueso 3 diferentes hasta que di con el bueno, bonito, barato y ligero) si lo quieres ligero y de tornillo, enese mismo vendedor y por el mismo precio (mas o menos) tienes otras opciones: Woodman Death Grip SL Ti Seatpost Clamp,34.9mm,Red en venta en eBay.es (finaliza el 10-ago-09 17:53:16 H.Esp) yo llevo este comprado en ese mismo chino y va perfecto...peso real en medida 34.9, 11,5 gramos, el cierre es de aluminio y el tornillo de titanio. XXF Aluminum CNC Seatpost Clamp with Titanium bolt en venta en eBay.es (finaliza el 31-ago-09 15:59:12 H.Esp)
Lo de ponerle cierre rápido a mi 410, es porque si la tengo que meter en el coche no entra bien con el cillin puesto, y estoy seguro que con el que trae el de tornillo de aflojarlo y apretarlo seguro que parte algun dia como le a ocurrido a alguno, lo que quiero tener claro, es que es de 34,9, supongo que sera igual en todas las x control.
Bueno, ya e comprado el cierre al chino, entonces el que me tiene que entregar el paquete quien es, correos de españa?..Espero que me llege. Lo malo de comprar fuera, es nosaber ingles.
Yo pensaba que era el de 31,8 porque ese es el tamaño de la tija. Menos mal que aún no lo había encargado... Aunque no me parece lógico, no? Gracias kasper, Saludos!
te llegara por correos como carta certificada, o carta internacional. si no estas en casa, te llegara un aviso. por cierto, el chino te mandara el numero de seguimento (tracking number) al email que tengas asociado a la cuenta de ebay, no a la seccion de mensajes de ebay. como ya te ha contestado raul la tija es de 31.6 y si es logico, te lo explico pero ya veras como lo es. la tija mide 31.6 mm de diametro. esta va dentro del tubo del cuadro, por lo cual es diametro de este tubo es mayor para poder alojarla en el interior. si vemos las medidas standard de cierres (hay muchas mas especificas) solo nos aparece una de diametro 34.9 lo que nos da que de tubo tenemos ese diametro mayor. si mides el tubo vertical donde va la tija con una regla veras que mide casi 3 cm y medio. ya con esos calculos, puedes ver que las pareces del tubo vertical tienen un grosor de 1,65 mm, por ejemplo... es un poco de geometria, que se soluciona rapido con un calibre, jejejeje
Rock Shox RECON del 2008 de la X-Control 210 (2008) camino ya del servicio técnico.... Espero que tarde poco, y como no he encontrado nada para ponerle, al final le he puesto una horquilla de recorrido mayor.... sí, ya se que se habló de problemas del cuadro, rompe los diametros y angulos para los que está diseñada, pero tenia que hacerlo!! y una ruta de 25 Km y ok... eso si... no digo que horquilla le he puesto porque me llamais loco como mínimo... La pipa del cuadro ha subido 2 cm comparado con la anterior... Que tarden poco en arreglarla y que me aguante el cuadro con la nueva horquilla provisional!! de peso tambien ha subido bastante... asi q abstenerse de hacer esto los mas prudentes!!! jeje .... q locura....!!