La nueva es como ha dicho un forero en color champagne y rojo, personalmente me gusta más la 2009 (la que me acabo de comprar), pero como hay que sacar el lado bueno de todo, seguro que es el color que más disimula el polvo. El tendero la primera vez que fui a mirar me que las del 2010 subirían 100 euros y con peores componentes, y otro día me dijo que tal vez no suban.............si es que mienten más que hablan.........
Igualita que la mía y de momento igual de límpia!!!!! Cada vez que la veo me gusta más y sobre todo si la comparamos con el nuevo color champagne de la versión 2010. Qué la disfrutes!!!!!!
A mi me pasó igual, cuando vi la 2010 pense DIOSSS que cagada... De las 2010 la mas guapa para mi gusto es la 410 pero a mi no me compensa porque tengo material bueno y bastante nuevo en la rígida que pasaré a esta en cuanto pueda. Disfrutala tu tambien!!!
No creo que una marca como Lapierre saque los modelos nuevos de este año con peores componentes que los del año pasado. Mas bien intentará arreglar lo que en años pasados sus clientes le hayan comentado que no iba bien del todo. Otra cosa es que les laven la cara con nuevas decoraciones y cuatro pijadas para vendertelas 100 euros más caras como novedad. A mí personalmente mi 210 azul me encanta, pero para gustos, colores.
Lo de los peores componentes y por lo que se ve en las pocas fotos que hay de las 2010 no es cierto............pero son argumentos que usan los vendedores para vender lo antes posible las del 2009. En cuanto al precio más elevado, eso ya son cuestiones de estrategia de marca. Pero sería una lástima que rompieran el equilibrio entre calidad/precio del que actualmente goza la marca. Una duda que tengo es si al modificar ligeramente el cuadro y parte de la suspensión trasera en las 2010, se habrá ahorrado algo de peso o es mera estética; Ya que personalmente primo más la robustez que la ligereza a toda costa...........
me imagino que sabiendo que son el punto flaco de la marca, habran buscado solidez ante ligereza...aligerar siempre pueden hacerlo con otros componentes mas baratos que no con el basculante, ya que les saldra mas rentable aligerar en el pedalier (incluir un eje bb30 en vez de cazoletas por ejemplo, como en la prorace) y saben que no tendran problemas de garantias
Después de los problemas de basculantes de 2008 estaría bueno que volvieran a las andadas. Si los del 2009 ya no se han roto, porqué no dejarlos como están??. En fin ya veremos en las revistas especializadas los cambios más fuertes y porque han sido. Seguro que los ingenieros de Lapierre tienen una respuesta para todo eso.
Ok! espero que lo de la garantía no tenga ningún problema, y por mi parte estaba muy seguro, aunque la respuesta de mi tendero no fuera la mas indicada tampoco me iba a poner ya a decirles nada... si todo va bien pues ok, si no ya hablaremos... ademas q son ellos los que tendran que responder ante la garantia si hay algún tipo de problema! que espero q no y vaya todo bien... ya os contaré Ellos no me dijeron nada de nada, que la mandan directamente al servicio tecnico... nada mas. Gracias por los comentarios y bueno espero que sea un caso puntual de la RECON y no les ocurra a ninguno mas (y no se convierta en un problema mas generalizado como el de los basculantes de Lapierre... toquemos madera)
Compañeros de fatigas!acabo de adquirir una 510!maravilla de las maravillas,perfecta de casa,pero aun le he rebajado un poquito mas el peso,os pondre fotos en cuanto pueda,recomendada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas, ayer por fin me llegó el pedido a Chain!! Y pude montar y probar las novedades que me he regalado... jeje. Antes que nada ya sé que las fotos son un desastre, pero el móvil no da para más... y la impaciencia también ha influido. He montado una potencia de 11cm, un cm más larga que la que viene de serie y he notado que la bici ya no se encabrita tanto en las subidas pronunciadas... que he leído por aquí que a algunos también les pasa. Por lo demás, rebajar un poquillo el peso y la estética, que yo creo que mejora. Las fotos: Mi próxima inversión, kit de tubeless... estoy un poco negro con las Continental... bueno, sólo con la trasera, la delantera ya la quité hace meses... Tres pinchazos en las cuatro últimas salidas yo creo que son muchos... Alguna sugerencia de cubierta trasera?? Saludos!
Yo le puse el kit tubeless y llevo detrás la Larsen TT 2.0. Delante quería ponerle una Kenda Nevegal pero como no tenían en ese momento me pusieron la Ritchie Z-Max Evolution 2.1. Estoy muy contento con ellas aunque la Ritchie es carilla, tengo que ver la relación precio-durabilidad. Pero se agarra en las curvas como el chicle y te da una seguridad muy buena. Las Continental se lo digo a todo el mundo: sacar la bici nueva con las ruedas cambiadas y ahorrarás tiempo y dinero.
Yo llevo ese mismo "invento" pero colocado en el tubo horizontal, (por debajo del sillín) y mo veas comodidad para cuando bebes en marcha.
Ya nos cuentan que te dicen en el servicio oficial y cuanto tardan en arreglártela. Todo esto es muy interesante de cara a todos los usuarios porque así podemos ir un paso por delante en cuanto averías de nuestras máquina.
Si alguien quiere una xcontrol y con el tema crisis no puede permitirse una nueva, que valore la de mi firma ok? Solo cuadro. Gracias y perdonad.
Algo de razón tiene tu tendero,el precio de la 310 es de 1990 euros,hasta después de Eurobike no lo confirman,de momento es el que dan para 2010. Ejemplo práctico de más cara y montaje más sencillo:Lapierre 210 2010,sube de precio,pierde las Crossride y engorda 400 gramos. Disfruta de tu bici nueva!!
Ayer pasé algunos componentes, las ruedas que me costó ajustar para que no rozase el freno trasero, tija masterpiece con slr 135 y mi sorpresa fue al ir a pasar los Avid Juicy Carbon... Desmonte los 2 traseros, el formula y el avid, no tenia claro si me llegaría el latiguillo. Aprovechando que estaban desmontados los pesé y... el formula con latiguillo más largo pesaba menos!!!! Visto el tema dejé los formula ya que los avid tienen ya casi 2 años y ademas los nuevos así blancos quedan mejor estéticamente. Aparte los probé el viernes y me parecieron muy potentes, aunque quizás más "radicales" que los avid. Más cambios, a ver que opinais: Bielas, dejo las SLX porque las XT pesan muy poco menos y tienen 2 añitos ya. Más adelante XTR. Desviador, dejo el SLX o monto el XT? este si que es nuevo. Cambio, dejo el XT o monto XTR Shadow carbono, 2 añitos. Si dejo el XT lo que haría más adelante es poner X0 con grip shift. Potencia y manillar, he pensado comprar Ritchey Wet White con manillar Low rizer, no por peso sino por estética. Mandos, cambio los SLX por unos grip shift attack? Puños si que los cambio fijo, Ritchey de espuma, los que lleva son comodos y quedan bien pero... blancos duraran bien poco je je. A ver que me podeis decir...