Monstruos del pasado, que marcan hoy!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Sandra Félix, 10 Jun 2008.

  1. BUBBLEGUM

    BUBBLEGUM Novato

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    entrar en mi perfil y veis mi scott highoctane fr2. Porcierto la mia es del 2004, y la que an puesto en la pajina anterior tambien sera del 04 o 05 o por ay, creo.

    saludos!!!
     
  2. madelman

    madelman forero reincidente

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    El Scott es del 2002, que una amigüita lo tiene...eso si, es chulo con ganas.
     
  3. BUBBLEGUM

    BUBBLEGUM Novato

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    Última edición: 11 Ago 2009
  4. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

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    Ayer empecé yo la restauración de este cuadro, tenia un monton de capas de pintura de diferentes colores (plastica, acrilica y esmaltes varios) todas ellas a brochazos y me está costando tela marinera sacarla.
    De momento está así, iré subiendo mas fotos según avance el proceso.
     

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  5. BUBBLEGUM

    BUBBLEGUM Novato

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    no consigo saver que cuadro es ese Daniel Alfonso Rivero???
    Ara como un mes en casa de un colega pusimos decapante en la baina derecha donde toca la cadena, y en 1 hora estaba burbugeando la pintura y con un trapo salio muy facil. Era en plan prueva, pero acabamos con la idea de que la tengo que decapar y creo que en breve la decapare.
    Pero tengo una duda y con un poco de suerte me la podeis responder por aqui xd.

    La parte que coje el sillin es de carbono, entonces no se si tengo que acerlo con el mismo producto o tengo que utilizar alguno diferente.???
     
  6. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

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    Si hay carbono el decapante ni se lo enseñes, se come las resinas y te lo destroza, yo no uso decapante porque no me va nada el resultado, se enguarra todo, prefiero la lija y muchiiiiiiisima paciencia.
    Veras que poquito tarda alguno en decirte que cuadro es, jejejeje.
     
  7. BUBBLEGUM

    BUBBLEGUM Novato

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    Sigo sin saver cual es.. :fumao bueno..
    Entonces el carbono como se ace?? Lo pregunto porque si lo pensais un momento con lija se quedaria fatal!!! o eso es lo que parece.... No tengo ni idea :fumao

    En cuanto a decapar el aluminio con lija pues... pensaba que eso era de la vieja escuela y que ya nadie lo hacia de esa forma, por que para acceder a las zonas complejas y quitar la pintura de fabrica que es la pintura mejor aderida al cuadro que se puede tener. Eso no requiere paciencia... eso requiere una vida extra!!! jejeje

    Hombre, se que ay herramientas para acceder a todos esos sitios, pero no se cuales son ni cuanto tendria que gastarme en ellas.

    dejo un link que habla del tema y de donde estoy yo sacandome las dudas
    http://www.foromtb.com/f33/mas-y-mas-pulido-post-sobre-pulidos-430458.html

    y una foto de cuando pusimos el decapante.

    [​IMG]
     
  8. quiero1gtlobo

    quiero1gtlobo INICIALIZADO

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    Pos yo si que se cual cuadro es que es miooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y va a quedar muy chuloo dani eres un crack
     
  9. madelman

    madelman forero reincidente

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    Hombre si es de carbono prueba lijando...

    Lo quieres dejar con el carbono a aire? no se si me explico.
     
  10. BUBBLEGUM

    BUBBLEGUM Novato

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    si si te entiendo, lo que pasa es que lijando lo que creo que pasaria es que se quedase en un tono mate o con un aspecto rallado, y todas las piezas de carbono que se venden son de tonalidad brillante. Como si tuvieran una capa de algun producto.

    Creo que tendre que abrir un post en la seccion de mecanica.

    pd: Recuerdo que ay un hilo por el foro de como fabricar tus propias piezas de carbono, vere si lo encuentro.

    saludos!!!

    un regalito
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    Mi cuadro favorito y espero algun dia montarmelo!
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    Última edición: 12 Ago 2009
  11. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

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    Lo del gusiluz bajo junto al radiador no tiene precio...
     
  12. BUBBLEGUM

    BUBBLEGUM Novato

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    mira este proteje muelle!!!
    [​IMG]

    Segun dice el dueño es que le da mas "sensibilidad" jajajaj
     
  13. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

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    Lo que le da el tono brillante al carbono es el lacado posterior, pero tamoco se puede usar cualquier laca.
     
  14. quiero1gtlobo

    quiero1gtlobo INICIALIZADO

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    Les preesento al nuevo.......... Recien yegado e impecable..........
     

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  15. antonio g

    antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

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    joe con el m1.... yo haora estoi a la espera de mi nueva maquinita.... para unirme al club de las .... que estan bastante de moda en este post.... jeje
     
  16. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

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    ese brillo se lo da el pulimento. cual quier chapista te lo podria facilitar y te es mas economico que la laca.


    yo he tenido un orbea que era clavadito a esa intense.
    muy guapos los dos cuadros.
     
  17. quiero1gtlobo

    quiero1gtlobo INICIALIZADO

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    Si te refieres a la black in... En lo unico que se parecen es en el sistema de suspension q es fsr..................................por lo demas creo q no son ni primos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  18. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

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    si,es ese.
    y el basculante y las bieletas son clavados,en lo unico que se diferencian es en el cuadro principal.
     
  19. Pams 22

    Pams 22 Miembro activo

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    ¿Por que no quitas ese cacharro blanco de delante del 204 Magnum lawwill system? Es que me molesta a la visión...
     
  20. paraja

    paraja CLASICOTE

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    mirar que cosa mas linda

    un plato dh de una pieza con cubre plato y 50 dientes jaja

    estos chico de middleburn sabian hacer las cosas muy bien en antaño jaja

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