los crujidos se deben a la falta de engrase de los rodamientos y la tija de sillin que no es muy rigida . :rally
hoy toco ruta con el calor como presto sude lo gordo pero tambien me ventilo el aire . pongo alguna foto con paisaje :-o
Nosotros casi morimos hoy del calor que hacia, ni una brizna de aire. Hoy duro test de la horquilla muchos cambios de recorrido en poco tiempo y la talas y remedios han superado todas las subidas técnicas que hemos hecho
que paso este finde no salio nadie con la remedios ,pongos fotos del domingo con la señora .:machineg:
este finde le ha tocado sesión "hard" a la remedy en Vallnord, ¡¡¡¡y se ha llevado como una campeona!!! a rueda de las session 88, demo,.... positivo: lo que traga la lyric, la rigidez y geometría del cuadro, las ruedas bontrager que aguantan lo suyo,.. negativo: sequedad del rp2 ante pequeños impactos (un dhx5 mejoraría bastante según mi experiencia), el cambio xt, que ya es la segunda vez que da problemas (salta el muelle que lo tensa), aunque se soluciona "in situ" nota bastante alta para tirar pa abajo pd. yo llevaba una session 88, y me ha sorprendido la posición tan parecida que tienen esta con la remedy, cuando cambiaba de una a otra solo notaba tubos más tochos y suspensiones más absorventes, pero la misma agilidad y sobretodo la facilidad para girar. las nuevas scratch pueden ser una gran enduro/free, aunque los modelos air mejor si los utilizaran fox dhx
muy buenas sensaciones ahora pon fotos y rematas la faena .tienes razon la remedios le falta un buen amortiguador de aire .:rally
tengo pocas fotos, no nos parabamos para ello, aunque las parientas nos hicieron alguna al pasar por el woodpark. la primera es de Edgar con la remedy y la segunda yo con la session
http://www.foromtb.com/f36/trek-remedy-2009-a-405605-30.html#post7059637 creo que nade probó aun,a ver si alguein tiene la posivilidad de probarlo y decir algo :whistle
ya viendo lo ke montan pa este año nuevo esa es la solucion . lo dicho por zalo no hay mas que decir ,a ver quien lo monta y no dice como va.
Lo mismo es una pregunta absurda... pero, ¿no habría opción de montarlo al revés para que no tocase el cuadro?
yo lo he probado, pero el modelo 2008 y anteriores no entra porque toca la válvula en la bieleta EVO, en el modelo 2009 va la válvula en la parte anterior y es posible que entre, pero no puedo asegurarlo. pd. desde luego que si mejora como mejoró mi spec. enduro sl (lleva el spec.AFR) vale la pena ponerlo, sobretodo por la ganancia de sensibilidad y posibilidad de ajustes a costa de 200g de más.