Pues de durabilidad en la Nevegal me parece que va un poco corta, por lo que recuerdo de mi GT. Yo también lo tengo que comprobar, one more time. Saludos
yo creo que es mejor la high roller para delante no?? con esa si que tumbas y se te va antes la de atras y sin dudarlo la larsen tt atras saludos
montgo, para eso hay un foro de profesionales, de todas formas si alguien se anima, ya tiene el telefono...
Muy buenas gente hace tiempo que no escribo, estaba decidiendo que bici comprar y creo que ya esta decidido. Ya tengo encargada la LAPIERRE x-control 310 de 2010 ya que la de 2009 en talla S no encontre ninguna, espero acertar en la eleccion, mi duda ahora es si dejar las ruedas que trae y poner un kit tubeless o si merece la pena cambiarlas por unas llantas tubeless, pero me salen por 200 y pico euros mas, la idea es cambiar las cubiertas que dicen que se pinchan muy facilmente y ponerle unas kenta o algo similar y poner a las cross rider un kit tubeless, porque gastar el dinero en unas llantas tubeles y que me den dos duros por las que trae no me convence. Estoy que no se que hacer la verdad, por lo pronto la bici ya la tengo, el resto veremos. Saludos a todos.
perdonad que insista pero despues de ver el mensaje anterior no se si la talla m me vendria o no, con 1.66 y 74 de entrepierna creeis que en la m estaria bien o mas bien la s, el programa ese ergonomico si no me equivoco estoy asi asi que pensais gracias
Mete tus datos en este simulador Canyon | Perfect Position System Yo creo que te ira bien una S....pero lo que yo crea....buf no te fies. Fiate de los simuladores
Yo llevo crossmark delante y larsen detras y me va de lujo. La crossmark es muy parecida a la larsen pero con algo mas de taco en los laterales, agarra bien y no lastra nada. Saludos
Yo tengo unas medidas parecidas 1,67 y 75 de entrepierna y llevo una S, voy perfecto en ella, he probado tambien una M y tampoco voy mal, creo que no hay mucha diferencia de una a otra pero me gusta mas la mia.
Alguno sabe si es posible montar el amortiguador al reves? o sea con el cuerpo hacia abajo. Es simplemente por facilitar el engrase del pistón.
Y ya puestos, hay mucha diferencia entre el amortiguador Lapierre de la 310 y el Fox de la 410? merece la pena cambiarlo por 150?
Hola, tenego una x-control 210 y tras varias salidas largas con fuertes subidas, bajadas por pidras, trialeras y de todo menos agua, en Córdoba ya se sabe en esta época, mis impresiones son muy buenas. En la subidas fuertes no se levanta nada de alante, el ruido de la horquilla de "croar" se le ha quitado, me comentaron que seguramente no fuera de la horquilla y que sería cualquier otro ajuste, le cambié las famosas cubiertas y desde entenoces no suena. Lo que si suena de la Recon es cuando coge aire pero me comentan que es normal, le he quitado presión pero todavía la noto un poco brusca, me gusta más blandita aunque con mis 83 kg no puedo ponerla demasiado blanda, sino no funciona bien en las bajadas. Ahora me suena un poco el disco trasero, pero ya no me preocupa, dentro de un par de salidas más la llevaré a ajustar, con las bicis nuevas pasa esto. ¿Puede ser que el amortiguador trasero pierda un poco de presión al estrenarlo? El sillin, lo noto un poco duro, como llevaba tiempo sin coger la bici, supongo que será tambien por eso, pero algo más blandito estaría bien. Bueno, no me alargo más, en definitiva muy contento, dudé mucho entre la 310 y ésta, y por el momento, no me arrepiento de mi elección, para lo que yo hago tengo más que suficiente. Saludos.
Hola paisano. Yo también tengo la 210 y este verano anduve por Córdoba con ella estando de vacaciones. El sillín está durillo, sobre todo al principio y hasta que te acostumbras un poco a él. El amortiguador mas que perder presión para mí es que se calienta el aire al llevar muchas horas dándole caña. No se, son apreciaciones mías, pero siempre tengo esa sensación. No lo dudes, te has comprado una buena bici, a disfrutarla. Y dale recuerdos a la peña de Agacha El Lomo si los ves por ahí de mi parte, buena gente.
yo mido 1,69 y llevo una talla s,la verdad es que voy super comodo despues de un año ya con ella cada dia mejor,mi tendero me recomendo una "s" y no por que la tuviera pues me la tuvo que pedir cuando de la "m" si tenia en stok
¿Facilitar el engrase o facilitar que se llene de barro?...piensalo. Si quieres engrasarlo...por la bici de patas y listo.
En seco, pueden ir bien...pero en mojado...buf tienen que patinar que no veas. Yo tengo la HR delante y la LARSEN TT detras...en seco no problem, en mojado la HR no problem, la LARSEN TT ¡¡¡ a patinarrrr !!! y eso que la he montado al reves para mejorar la tracción.. Voy a cambiar, fijo detras..ya tienen 1900 km... por una CAPTAIN CONTROL... Delante estoy por poner lo mismo HR, NEVEGAL o pasarme a la CAPTAIN S-WORS... La gente que anda con ellas, y son gente que anda por trialeras, con barro y sin el, estan muy contentos y me dicen que no lastran. Ademas pesan menos de 500 g cada una...nada mal para unas ruedas que se pueden utilziar con camara o sin camara..
En ebay usa lo hay nuevo ahora mismo por 229 libras. A 300 euros no llega y lo han recibido en una semana y media sin problemas.
a ese de ebay le tengo el ojo echado... me alegro saber que lo han comprado alli, otro tema es los casquillos que no tengo ni pu... idea de que medida habra que pedirlos...