¿La medida de Seat Tube es la medida desde el eje de pedalier hasta donde comienza a salir la tija interior, es decir, lo que hay de tija integrada, o qué es exactamente? Lo pregunto porque, si es así, para una talla 54 me parece poco 60cm. y entonces tendría que salir bastante la tija interior.
Por tubo horizontal me corresponderia la L, y tendría que sacar la tija 7cm. (restados ya los 5cm de mi actual sillin y nuez) Me parece mucho. Con la XL quedaría mejor sin tanta tija fuera (4cm), pero tendría que poner una potencia de 90mm.. Esto es lo malo de este sistema. Si hiciesen la tija integrada mas larga y poder cortar por donde quisieras ya sería la leche..
Pues yo, midiendo 175cm. creo que me correspondería una 54 (por tubo horizontal). Actualmente del eje de pedalier a las barras del sillín tengo 70,5cm. Con una 54 la tija integrada llegaría hasta los 60cm., así que tendría que sacar la tija interior 10cm. menos lo que tenga la nuez; es decir, también me parece mucho. Yo también preferiría que la tija integrada llegase hasta arriba, o incluso aceptaría que no fuese integrada y se quedase abajo, pero no a mitad.
Ya se sabe mas o menos que precios van a tener, yo estaría interesado en la de configuracion ultegra.Gracias
Pues creo que aún no se sabe. El precio de la que está ahora a la venta, que es la del AG2R tal cual, es de 6000 euros P.V.P. si no me equivoco, luego ya lo que a cada uno le reste cada tienda.
En cambio, si te fijas en esta foto, no llevan la tija tan afuera, y eso que son las bicis del AG2R, es decir, de profesionales, que suelen llevar una talla menor y se supone que les tendría que quedar la tija integrada más corta. En esta no se aprecia lo de la tija, pero la pongo igualmente: Fotos obtenidas de londoncyclesport.com Tour de France Bikes - BHS EDITO para indicar que hay más fotos aquí: EURO BIKE s.r.o., jízdní kola - nový rám BH G5 na Tour de France
Pues, la verdad, no sé decirte. El forero Messiah666 tiene un buen contacto y le dijo que el cuadro saldría por unos 2100 euros (supongo que precio oficial), así que quizás puedas hacerte una idea a partir de los demás componentes: Desviador: New Ultegra Cambio: New Ultegra Cassette: SRAM 11-26 Frenos y puentes: New Ultegra Bielas: New Ultegra, 50-34 Dirección: FSA Orbit CE Plus Carbon Potencia: FSA OS 99 Manillar: FSA Wing Pro Compact Sillín: San Marco Ponza Power w/ hollow rails Tija: BH Global Concept IST Carbon Cubiertas: Vittoria Rubino Pro 700x23 Ruedas: Mavic Ksyrium Equipe Lo del cassette SRAM no sé si no será una errata. Partiendo del cuadro con 2100 euros, el grupo y ruedas ya son unos 900 euros, así que supongo que costará unos 3000 euros, menos el descuento de las tiendas.
Perdonad que ponga de nuevo una de las fotos que puso sibelius y AGUTito de la G5 que llevó Joseba Beloki en la Quebrantahuesos porque, ahora que conocemos dos colores oficiales del cuadro (no sé si habrá más, no creo), viendo la de Beloki, también me gusta mucho, estaría bien que también se pudiese elegir con esa pintura. Destacar también lo poco sacada que lleva la tija; queda muchísimo mejor.
Una pregunta a los expertos, habrá modelo en Campagnolo como existe en el catalogo de este año?? Gracias.
Hasta el momento se sabe que habrá Shimano Di2, Dura Ace 7900, Ultegra nuevo y Sram Red, pero de Campy nada.
Más fotos y review (en inglés) de un afortunado poseedor de una G5. Weight Weenies • View topic - My BH G5 Review ! Según cuenta, el peso real es bastante mayor al que dice BH. En talla M (56) pesa 1002gr. BH, para talla SM dijo 810gr. Ya leí aquí a algún forero que avisaba que BH exageraba con los pesos. En cuanto a sensaciones, la pone por las nubes, destacando la rigidez, la absorción de irregularidades de la carretera y lo mucho que sale hacia adelante al ponerse de pie.