alguna piezas como los frenos y bielas rediseñadas, estetica similar al sram red, en bb30 por debajo de 2kg, (1951gr) componentes aligerados, muy poco pero aligerados lo he pillado por ebay, cambio, manetas, frenos, cassette, desv,, bielas me quedo con las mias FSA SL K light
no lo se, yo lo compre en ebay, lo puedes pillar entero por 730 + o - mas envio, yo compre todo menos las bielas, por 470..
Hola, preciosa la flaca con un montaje excelente !! Si no es mucho preguntar, te has comprado el cuadro suelto (cuanto money) o montada completa , por cuanto te ha salido ?? Saludos y que la disfrutes !!
el tema esque me pille la defy 0 y me llego el cuadro rallado y tras hablar con mi tendero nos ofrecieron el mismo cuadro pero de carbono a un precio bueno pero con la ventaja que me a mas me quede con el mio de aluminio por lo que tras venderlo me ha salido muxo mejor de precio el resto de componentes han sido un caprixito para rematar. pero me hubiera gustado esa tcr, que tal va??
Hola, tenía pendiente subir la foto de mi flaca. Es la Rabobank de serie... a medida que vaya mejorando el jinete mejorará la montura, de momento es de sobra...
bueno ya que tengo la bici desarmada, se me ocuirrio pesar por piezas, cuadro giant TCR Advanced Composite, Diseño Rabobank talla S, 1088gr horquilla Advanced Composite 1-1/4" – 1-1/8", tubo direc. composite 560gr (-36gr de la araña de la direccion) bastante decepcionado con la horquilla, el aspecto que tiene es que es toda de aluminio, no parece carbono,, luego subo fotos de todo..
Pues va a ser que la página web de Giant España está equivocada. A mi me mosqueaba que dijera que los platos eran 52/39 cuando realmente son 53/39, entonces busqué en Giant UK y ¡bingo! Indica platos 53/39, pero es más, la horquilla pone: Advanced-Grade Composite, Alloy OverDrive Steerer Mientras que la de la TCR Advanced 1 pone: Advanced Composite Overdrive,11/4" - 11/8" composite steerer La TCR Advanced 2 y 3 son: Advanced Composite Overdrive,11/4" - 11/8" aluminium steerer Por lo que el tubo de la dirección de la Rabobank no es exactamente de aluminio pero sí de una aleación "misteriosa". No sé por qué estos de Giant tergiversan la información para la página web española ¿será que no saben traducir?
definitivamente el tubo de la horquilla no es de composite, esta mañana lo comprobe, el 1 1/4 1 1/8 es una chapuza, de poner un tubo gruezo abajo y uno fino en la parte de arriba, no es como el tubo de la trek que se ve conico en las fotos por lo menos, y la horquilla me entra mucho la duda que sea de carbono,, viendola por dentro mirando donde va el anclaje del freno,, las punteras son de aluminio tambien,,
O sea que no lleva una horquilla Full carbon, sino Alu+carbono como las más "terrenales". La horquilla de mi Deca es carbono con el tubo de dirección "Alloy", useasé, algún aluminio, y según Reviews anda en 580-590gr, más o menos lo que pesan esa gama de horquillas, como la Easton EC70 por ejemplo. ¿Venden la horquilla Full Carbon suelta?
***** Dani que bonita, buen gusto si señor, me gusta mucho de verdad, parece que ya has encauzado el buen camino jajajaja Un saludo y a ver si quedamos algun dia a rodar y me la enseñas. A plantar fuerte fiera.