Otra opción sería probar un DHX 3.0 (air/coil) o un VAN R. No llevan la ruedecilla de ajuste de propedal y por lo tanto habría como un par de mm más de espacio. Quizá no toque...
Aquí se pueden ver algunos detalles de las novedades 2010 en las Trek Remedy, destacando que habrá talla 18,5 y habrá Remedy de carbono. TREK 2010 - TEST BIKE en Bike
segun esa web las de carbono llevaran horquillas de 150mm y barras de 32 y las otras horquillas de 120mm,menuda cagada estan haciendo. entonces la scrach cuanto acara de recorrido? 160mm??? lo suyo seria dejar las remedis como estan 150mm-160mm y la scrach sacarla con 180mm (delante y detras).creo que eso seria lo mas acertado no creeis.
parece que no has leido bien la información del enlace, en él se expone claramente que toda la gama remedy llevará horquillas de 150 mm, ninguna remedy irá con 120 mm, no tendría sentido para el concepto remedy. un saludo
creo que lei bien,si pinchas donde pone "Aquí tienes las fichas técnicas de todos los modelos Remedy" sale esto: http://www.mountainbike.es/preview/2c90a8c622f228cb0122f49e453900ba.download
Pues se habrán equivocado al componer la tabla con las especificaciones técnicas. Las Remedy 2010 van con: R 9.9 Fox 32 Talas Fit RLC 110-130-150 mm R 9.8 Fox 32 Talas Fit RL 110-130-150 mm R 8 Fox 32 Talas RL 110-130-150 mm R 7 Fox 32 Float RL 150 mm En la web oficial de Trek están ya colgadas. Un saludo
a ver si hacen una prueba en el solobici porke el bike son de spec ,jaja .menuda trola este mes dicen novedades trek y son las mismas .
***** estos de TREK no se que se piensan. Menuda patata de bicicleta es la R7. Como una bici de 2600 loris puede traer esa kaka de equipamiento. Menuda kaka de ruedas , y la transmision (bielas, cambios , manetas etc) es la que traen las bicicletas de 900. He tenido bicis trek desde el año noventa y queria pillar una Remedy pero me lo pensare esta vez
He estado mirando las especificaciones de las remedy 2010 y me he llevado las siguientes decepciones: 1.- las horquillas con cartucho FIT solo vienen en lo modelos de carbono 2.- el amortiguador con Boost Valve solo viene en la tope de gama (6.000 euros) saludos
Son las grandes novedades de FOX para el 2010. Vamos que sin ellas es como llevar componentes del 2009, y por el precio que pagas no me parece justo llevar componentes de otras temporadas. En las revistas hablan maravillas. Yo no me fio mucho de ellas pero al final es la única fuente de información que tienes. De solo bici me fió un poco mas y este mes viene un prueba. El FIT es el nuevo cartucho de las horquillas. Por lo que dicen solucionan el problema de la excesiva progresividad, y ahora si que se pueden aprovechar los 150 mm de recorrido. El Boostvalve es la mejora en los amortiguadores. No se explicarlo, pero han cambiado la estructura interna y mejorado el comportamiento: mas sensibles, mas control y mas difícil hacer tope. Esto es un pequeño resumen de lo qu dicen las revistas.... Ya veremos si es verdad.... Saludos!