robledalmadrid,helogan claro que le sacare fotos,pero ahora me encuentro nuevamente en noruega pero la semana que viene vuelvo a españa que es donde tengo la bici y le sacare unas buenas fotos os lo prometo,y sobre el buje estoy sin palabras,estoy tan contento que en unas semanas tengo otro rolhoff para mi sunn de acero,creo que con eso he dicho suficiente de mis impresiones sobre este buje ya que no hay nada mas que añadir a lo que se ha dicho aqui,bueno sobre el peso roblemadrid la verdad que queria que me kedara en 10kl,pero rebajarla no es mi proposito aparte que tendria que cambiar piezas de titanio por aluminio cosa que nunca lo voy hacer para rebajar, sobre mi nuevo montaje en el cuadro sunn yo creo que si rondara lo 11ks aprox,espero que no me sobrepase tanto de ese peso, la rueda en que viene montado el buje no es gran cosa ya mas adelante cambiaremos el montaje,bueno se que me piden fotos y las pondre ya lo prometi,asi que creo que por ahora doy por descartado el alfine,bamos haber que pasa cuando monte la ss que me estoy montando para city,si pide alfine o no.haber si este hilo no se va para atras tanto y como siempre que el forero tuning helogan andreçao y demas sigan aportanto tan maravillosa sabiduria en este tema,para que los que no nos enteramos de nada aprendamos de ellos
Hola, a quien le pueda interesar tengo a la venta un rohloff completo que incluye: rueda trasera montada (llanta Mavic, radios DT, buje Rohloff), mando de cambio y cables de cambio, rotor de disco de 160 mm para Shimano, Avid, Hayes, o Formula, así como todas las piezas necesarias para su instalación en cualquier cuadro (brazo de palanca, tensor de cadena...). EL buje se puede utilizar tanto con freno de disco como con V-brake. El precio de todo serían 600 euros + portes. Aqui teneis el post de la venta: http://www.foromtb.com/f61/rohloff-de-nuevo-en-venta-496387.html Para cualquier duda o pregunta, MP. Saludos
Hola a todos, os lanzo la siguiente consulta,aparte de las bicicletas ENDORFIN, y las AMARO BIKES conOceis algua marca más que monte de serie este sistema y a ser posible tenga distribuidor en España.Creo que ENDORFIN no lo tiene. Desgraciadamente con el poco tiempo libre que tengo, un sitema como este es el que más me interesa, pero creo que para montarlo uno sólo, hay que estar un poco curtido en mecánica.Yo lo maximo que realizado es cambiar el pedalier y cambiar frenos mecánicos por hidráulicos, y desgraciadamente tiempo no me sobra. Las ENDORFIN Endorfin // Handmade Bikes // Industriestraße 2, 66485 Hauenstein, Germany tienen buena pinta, pero no se si se pueden adquirir en España. Bueno lo dicho cualquier información será de agradecer. SALUDOS.
las endorfin no se puede comprar en españa el Rolhhoff si te lees un poco el post, estan todas las dirrecciones que necesitas ( y los otros post que hablan de el ) y el distribuidor en españa que esta en barcelona y el de portugal un saludo
en cuantoa lobo estepario, que yo sepa no hay ninguna otra marca de momento, pero seguro que se ponen las pilas para el las bciis del 2010
Hola loboestepario, además de todas las opciones que tienes en este hilo y las que encuentres en la página de Rohloff está la marca Poisonbikes: Poison-Bikes - Mountainbikes, Dirtbikes, Downhill-Bikes, Rennräder und mehr... Son alemanes, ofrecen desde cuadros en acero y aluminio hasta bicis completas con el buje montado, todo ello a buenos precios. Incluso tienen un modelo con transmisión por correa Desde hace poco existe un distribuidor para España y Portugal, más información en este hilo: http://www.foromtb.com/f81/poison-bike-en-espana-e-portugal-453114.html saludos
Gracias por vuestras respuestas. Al distribuidor de España,Bike Tech SL: Brompton - Bicicletas plegables - Bicicletas urbanas - Bicicletas holandesas - Accesorios ya les puse un correo para solicitar información y en un mes no me han contestado. Al igual que a alguna tienda de bicis de mi localidad, que no se para qué ponen una direccion de correo para consultas,si luego no se molestan en contestar.Se ve que queda muy bien ponerlo en la web. Tambien vi hace tiempo las de Amaro Bikes, pero la pagina lleva tiempo sin estar operativa. Lo dicho gracias por vuestras respuestas. Saludos y a ver si pronto rulamos más con Rolhoff.
Hola. Llama a Aimar de Amaro, tienes el teléfono en su pagina, si no te lo coge le dejas un mensaje y en breve te llama el, yo prefiero hablar directamente con el, lo de los mails lo dejo para los saludos, ademas es un chaval muy majo que da gusto hablar con el.
Hola, bueno, voy a hacer una confesión que no se si deberia hacerla o no, pero bueno... Trabajo en Bike Tech, y me sabe mal leer esto que escribes. Normalmente intentamos contestar todos los mails que recibimos, puede ser que en tu caso el mail lo dejaramos como leido por error y luego nos olvidasemos de contestarlo, no lo se. Yo hoy mismo empiezo vacaciones, pero si tienes cualquier duda dímelo e intentaré ayudarte cuando me sea posible. Venga, un saludo!
Sin acritud hombre, nadie está obligado a contestar los emilios, de la misma manera que nadie obliga a escribirlos. De todas maneras te agradezco enormemente tu respuesta y la ayuda a mis posibles dudas.Ya te daré la brasa cuando vuelvas de tus vacaciones, no lo dudes. Un saludo.
bueno.... Despues.de.llevar.tiempo.leyendo.vuestras.cronicas.me.he.decidido.a.adjuntar.una.por.lo. útil.que.a.mi.me.fueron.en.su.momento.. Tras.las.primeras.salidas.de.prueva.por.Granada,el.albaycin.y.alrededores.me.convencí.de.su.fiabilidad.para.probarlo.. Aqui.van.las.primeras.fotos.y.ahora.os.cuento.las.sensaciones..
Lo.primero.qué.llama.la.atención.es.la.limpiesa.de.lineas.y.el.silencio... ésta.era.la.idea.que.yo.tenía.de.mi.bici.ideal... fiable.y.silenciosa... lo.1º.ya.lo.veremos....de.momento.supera.mis.espectativas.. lo.2º.....de.verdad,qué.placer¡¡¡bajar.por.un.pedregal.o.por.escalones.y.saltos.y.solo.oir.las.ruedas.y.el.viento...es.un.experiencia.deliciosa...si. En.cuanto.a.desarrollo...de.momento.llevo.un.32-20.... para.subir.el.Veleta.[3397.mts]era.suficiente. y.yo.tampoco.es.que.esté.muy.fuerte.. además.se.nota.lo.del.pedaleo.redondo.y.ayuda.en.subidas.asi.. para.bajar.se.quedaba.corto...pero.tampoco.es.que.hubiese.que.pedalear.mucho. dada.la.pendiente...aun.así,para.rutas.normales.pondría.un.piñon.18.y.suficiente.. La.rueda.trasera.ha.quedado.super.rigida... con.36.radios.de.250mm....más.cortos.que.nunca... la.trasera.se.muestra.muy.estable.para.pedalear.de.pié. y.para.saltar.es.más.dificil.que.la.bici.se.empunte. 2.puntos.muy.positivos.de.cara.a.hace.la.conduccion.más.previsible... De.tensor.puse.uno.malillo.fijado.con.bridas....y.despues.de.haberlo.probado.con.la. singlespeed.durante.1.año....creo.que.puedo.decir.que.cumple.su.cometido.. Del.montaje.se.encargaron.la.gente.de.Dr.bike.Granada...a.los.que.les.debo.el.favor.de. quedarse.1.sabado.hasta.tarde.montandolo....con.una.profesionalidad.exquisita.... un.10.para.ellos.. Y.señor@s...poco.más.que.contar.de.momento... seguiremos.dandle.caña.a.ver.si.aguanta..jeje
Gracias por la info... aunque casi me dejo los ojos para leer casi todo el post. Creo que ésta es una buena opción para montar el Rolhoff en una doble de "enduro" de una manera bastante limpia... ¿me equivoco?
Qué guapa, me gusta mucho, esta y la kona kowan DS, las únicas bicicletas para SS-BMI sin tensores. Quedan guapísimas.
lo siento pero no me he enterado muy bien de los 2 ultimos mensajes 1) ¿existen cuadros dobles en los que no hace falta tensor? siempre habia leido que en uno doble es necesario por la variacion de la longitud de la cadena al actuar el amortiguador 2) esto me hace pensar: si la posicion de maxima tension (algun sistema habrá) es sin que actue el amortiguador, entonces si se podrá poner sin tensor, lo unico que al actuar el amortiguador el riesgo de que se salga la cadena es alto ¿me equivoco? 3) ¿podeis comentar mas sobre la posibilidad de montar rohloff-alfine en una doble sin emplear tensor? 4) ¿que cadena es la de la ultima foto? he encontrado esto: http://www.distritobiker.com/products/biciletas_solid/flair.htm ¿que quiere decir: "Ahora el pivote de giro está situado en la caja de pedalier"? ¿se refiere a que no varia la longitud de cadena? ¿existe alguna doble de rally que permita esto? gracias
no necesitas tensor porque donde pivota es en el mismo eje de pedalier, por lo tanto la distancia de la cadena al eje no varía.