*****, acabo de aterrizar de las vacaciones, y esto esta calentito... dejarme recuperar el hilo.... que tengo que leer muchas paginas... Porcierto, a ver si en este mes que entra termino lo mio y hago la presentacion oficial, que se me esta alargando mas que la obra del escorial...
q va.... las rajas aligeran es como las dh de ahora ligeritas ligeritas...... si ya lo decia mi tio del pueblo..... como se puede aligerar un bote????? pos llenandolo de bujeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTA CLARO
La nomenclatura de las Straight 8, hacían todas referencia con el 8 a las 8 pulgadas de recorrido de la rueda trasera ( 203.2 mm ), los modelos fueron los del año 99,00,01, la diferencia entre 99 y 00, fue que dejo de ser fabricada en los talleres Yeti, el amortiguador tenia el deposito de nitrogeno externo y una nueva bieleta hacia que el pull ( tiro) del amortiguador fuese mas progresivo. En el año 2001, se dejo de lado el ingenio del pull-shock, y se paso a la ultima version del Straight, que conservaba el 8 por las pulgadas de recorrido. Lo de igual igual.....como he contado arriba, antes del 2000, eran iguales, despues del 2000, era un taiwanes quien soldaba el Schwinn y un yankie para el Yeti. Y teniendo en cuenta la tradición metalurgica americana... La cosa está en que siempre queremos comprar barato....Yo soy de los que valoran un cuadro de su epoca en estado NOS, o con componente muy dificiles de encontrar. Yo por 2000, no suelto la mía :whistle Saludos a todos!
pues por una bici tan antigua no pago tanto..... referente a la similitud del yeti y el schwinn me referia solo a ese modelo el que es igual en anbos casos,no a los siguientes.
Pretendia aclarar que los Straight 8, son 8 pulgadas, los Straight 6, 6 pulgadas y sus origenes de fabricación. Hay de todo en el mundo de comprar/pujar por bicicletas clásicas. Yo hasta día de hoy no he perdido muchas pujas en las que me he metido, he ido a por lo que queria ofreciendo un precio que pensaba que se lo merecia.
La verdad que hay biciicletas que es un sacrilejio llamarlas viejas.... Es como desmerecerlas.... Son reliquias o moustros del pasado.... No todo el mundo sabe valorar una bicicleta antigua en buen estado de conservacion.... Pero a la hora de comprar esta claro que cuanto mas baratas nos salgan las cosas a unos mismos mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os propongo hacer un podium de las bicicletas clasicas que mas os gustan, las tengais o no xq claro esto ya es otro tema asique empiezo yo: 1º gt sts lobo/ specialized fsr dh team 2ºintense m1 3ºgiant atx one se me quedan en el tintero la tomac magnum, la b1 y la foes dhs mono.... Q las doy la medalla de consolacion............. Haber vuestros gustoss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues mi lista seria: 1º gt sts lobo/ specialiced fsr dh team 2º tomac magnun 204 3º yeti o schwinn straight 8 (el que es el mismo cuadro) 4º remec de carbono 5º rocky mountain rm9
Ahem, mis tres sueños ... YETI Lawwill 4 / 6 Intense M1 Turner Burner DH Las susodichas : Hala, y de postre mi colección soñada ...:
En la ultima foto faltaria el cuadro que tenia una pletinita que no se que funcion acia entre el basculante y el amortiguador BUENO Q SIGA LA FIESTA QUE ESTO ESTA QUE ARDEEEEE
no se,pero que diga donde vive que le hacemos una visita nocturna......:whistle:whistle:whistle:whistle
la verdad es que con el negro me llegaba jajajaja y como se llama el amortiguador que lleva? por que ninca he visto este tipo de amortiguador con el deposito de gas externo.