esta semana he estado saliendo con la remedy 7 del 2008 para probar su funcionamiento ya que iba interesado en la scratch, pero la verdad que no me ha sorprendido en nada respecto mi enduro sl con su "turner-fsr". Subiendo la posición es más natural en la enduro siendo esta más cómoda y también tracciona mejor y bajando es más sensible y tragona, aunque menos ágil. La lyric solo air tiene un punto entremedio de carrera demasiado lineal, que da un poco de desconfianza en escalones lentos, cosa que no pasa con la u-turn. Otra cosa que me ha llamado la atención es lo escandalosa que es, y eso que lleva tensa cadenas que algo ayuda a silenciar esta. En cuanto a rigidez la remedy parece que es más ligera, pero tampoco noto falta en la enduro Conclusión para mi: me quedo con la mi enduro entre estas dos (más equilibrada para todouso), y en caso de pillar una scratch seria con muelle sin pensarlo, ya que la session 88 me gustó bastante cuando la probé y es bastante silenciosa, la scratch de aire tiene que ser una remedy con más recorrido y poco más. Por cierto, la scratch tiene buena posición de pedaleo (angulo tubo sillín), pero el tubo superior es mucho más corto que la remedy y la session, con lo cual no se como quedará al final, es como si a la remedy le cortases tres cm del tubo superior por la parte trasera y soldases a este el tubo sillín.... demasiado encogido ¿no?
pues parece que no, que no toca el cuadro, aunque parece que nadie se decide a confirmarlo. pero eso si, la bici esta escandalosa, y si no toca del cuadro, tiene que ir de cine
Por lo que he leido, toca el cuadro cuando se comprime el amortiguador. Sería interesante poder hablar con alguien que lo haya puesto y ver el cuadro después de una bajada brutita, para ver si hay algún tipo de arañazo en el cuadro. Yo, al menos de momento, me esperaré a que haya confirmación fidedigna.
pues hoy me peto el buje trasero a media ruta,empezo a chupar la cadena en una bajada,pare y veo que los piñones giran pegados a la rueda (no entendais mal :fumao) me refiero a que iva como a piñon fijo.ademas de ver un monton de grasilla por el lado de los piñones. quito la rueda y ya veo que la rosca del cierre rapido esta papada,el eje entra y sale con la mano y no enrosca,me fijo mas y ya veo la tuerca de los conos floja y un muellecito asomando por un lado (que sera el muelle de un trinquete) y el eje esta descentrado con el agujero del buje y no puedo volver a apretar la tuerca de los conos;asi que quito la cadena para que no me de la lata y a pinrel para casa,algo mas de 1 hora,pero encontre un compañero que estaba con un camioneto a la orilla de un rio y ya me acerco:drive (estaba con una rampa practicando saltos con la bici y como recepcion,el rio unky) bueno cosas que pasan,con el tiempo todo se acaba jodiendo. una preguntilla,en chain a la hora de comprar los bujes aparecen los mismos pero unos ponen: Hope Pro 2 Disc Rear Hope Pro 2 Disc Rear 10mm Bolt-Up Hope Pro 2 Disc Rear 10mm Saint Hope Pro 2 Disc Rear 12mm Hope Pro 2 Disc Rear 12mm 150mm XL supongo que el de la remedy sera el 1º no?? lo de 10mm/12mm es el grosor del eje del cierre rapido no y la remedy es de 9mm o estoy engañado???
hola a todos... yo tb estoy pensando en tirarme a por una scratch este año, para acompañar a mi Fuel EX9.0 '08. He estado mirando las tallas y por tablas, me sale q tengo una 15,5" (pues tengo 70,5 cm de entrepierna y 172 cm de altura), pero me entra la duda si me vendrá bien la scratch en esa talla, por lo que dices del tubo de dirección de 52,7 cm. En la Fuel EX tengo una 17,5" (16,5" reales) y creo q me queda un pelin grande, pues me gustan manejables, pero para rutas y enduro flojito me viene bien. Yo creo que la cogeria la scratch con muelle, para tener una un poco más bestia... ¿que opinais de estas dos cosillas?
primero lo dela talla para hacer algo el bestya mejor pekeña mas manejable y lo segundo mejor muelles aguantas mas el maltrato :whistle
Voto por lo mismo: si sobre todo es para hacer el bruto, pequeña sin dudarlo y con muellacos. El aire está bien... pero para hinchar ruedas.
Vendo una remedy 9 del 2009 http://www.foromtb.com/showthread.php?p=7761882#post7761882 La verdad es que la bici me ha gustado mucho, pero el problema es que soy poco piloto para tanta bici y un dia me voy a matar, antes de que pase la voy a vender. Mucho gusto en pertenecer a este club de Remedyos pero espero no permanecer mucho en el. El rally es mas tranquilo.
si, si es lo q pienso. pero con la longitud dichosa del tubo horizontal no se como va a afectarme en cuestion de conducción y de pedaleo (ya se que la scratch no es para pedalear mucho, pero la venden como q se va a poder hacerlo no muy mal) lo mejor es probarla, pero hasta q se pueda.... otra opcion seria la remedy...pero prefiero tenerlas mas diferentes una de la otra (Fuel EX y scratch)... "el dilema".... jejeje
Se vende horquilla FOX 36 TALAS RC2 100-130-160 quitada de una REMEDY9. No tiene mas de diez salidas unos 400 km. Esta en perfecto estado. Escucho ofertas.
es una pena yo llevo la lyrik y me he acoplado a ella .estoi buscando una lyrky ke este petada pa comprarla .:compress