Ok muchas gracias por la aclaracion hexare un ojo en por la web y me pondre a tunearla algo para la salida de mañana Ya os contare impresiones Saludos
Pero al no llevar tubeless la opinión generalizada es que aumento las posibilidades de llantazo. Con la horquilla estoy satisfecho y probaré una temporada tal cuál, además supongo que los 6 kilos poco a poco se irán acercando a los 5,5 que recomiendas. ¿Cada cuánto tiempo revisáis las presiones de la horquilla y amortiguador?, ¿Suelen perder presión? Porque bomba no compré porque me dijo el tendero que me pasaría por la tienda y no me hacía falta comprala.
Yo tengo una XC-410 también (horquilla y amortiguador fox) y para mis 66 Kg. de peso el pongo 70 psi delante (fox recomienda 65) y 180 psi detrás (marcador en linea roja).
Buenas fotos wantax yo tengo una 310 con amortiguador lp y pesando unos 65 kg le pongo una presion al amortiguador trasero de unos 140 o 150 dependiendo si quiero que sea mas o menos sensible ,en la 410 no lleva flecha indicativa de presion . y en la horquilla la llevo con 6 kg de presion .:vampire
He querido hacer unas fotos antes de separarme de mi tecnic 700 FS que tan buenos ratos me ha hecho pasar. Así se puede comparar la geometría de una y otra.
¿Y a qué motivo se debería el posible cambio? porque no he leído queja alguna sobre el ´09 y del ´10 aún no se sabe casi nada respecto a si hay variaciones o no de funcionamiento o es mera estética. De poder hacerse, lo veo económica y funcionalmente fuera de lugar............es sólo mi opinión.
Hola Wantax, Disfruta de XC 510, yo la tengo desde hace casi un año y va de maravilla con algunos peros. Las ruedas vienen sin liquido, yo compre el Notubes y se lo eche desmontando un poco la cubierta, pero recuerda que tendras que renovarlo cada 3-4 meses. Saludos y buenas rutas
:alloreto IMPRESIONANTE....en que peso esta ese pedazo de bicho? tiene pinta de ligerisima, que cuadro es? el resto de componentes los conozco, pero el cuadro me ha descolocado...
Es un X-Control de alu antiguo pintado por mi,soldaduras pulidas y efecto carbono,ya no lo tengo pero como esta la peña loca por los 2010,pues ala,2010 tuning el peso del cuadro con amortiguador estaba en 2.515 comprovados salu2
pues estaba muy bien y ya sobre el peso del cuadro (hace dias teniamos las dudas del peso) que modelo y talla era?
Kasper, has visto esa bici ligera y te has tirado a por ella. Tú que eres el campeón del adelgazamiento lapierril, te ha salido un competidor.
Hola compañeros recurro a vuestra sabiduria otra vez, me he puesto a configurar el amortiguador para mi peso y al final siguiendo el indicador de la flecha roja lo he dejado bien entre las dos lineas negras con una presion de 180 psi. Pero me surge un problema tras haberla utilizado esta mañana veo que esa flecha roja pega en el cuadro a veces, no en parado pero si en marcha por lo que ya ha arañado un pelin la pegatina que se usa para regularla, he pensado simplemente con un alicate cortar 1 o 2 mm de esa flecha de metal para que no pege, a alguien mas le ha pasado? Un saludo
Me parece un poco raro, lo mejor, yo creo, es que te acerques a tu tendero y te lo solucione él, no sea que el problema no solo sea la longitud del indicador. Saludos
no que va...entre los "ligeros" la competencia es sana, solo que me parecio un diseño muy bueno, y muy bien terminado.... por cierto, en breve habra un rebaje en las ruedas (con cambio de ellas) a mas calidad y menos peso...y quizas ya me meta con el amortiguador, pero ahi es que me da dolor meterme... buena solucion....