o tengo un par de juegos de estos rock shox y te dijo que los tuve que quitar de un cuadro de rally por que me cendia las vainas jaja tienes una frenadas espectacular, eso si con manetas shimano, y el unico inconveniente que tienes que el siste de pinza flotante simpre va rozando un poco la pastilla jaja
en realidad no hay diferencia de años. Lo que pasa es que la segunda tiene un montaje algo mas actual(dorado, xt...) si encuantro alguna no te lo diria...;-) En serio, de vez en cuando sale alguna pieza suelta por egay, pero suele ser muy dificil/raro.... Yo lo ultimo que he conseguido ha sido una potencia integrada para la pletina superior para manillar de 31.8.... pero sigo buscando un adaptador de freno para IS....:-(
La GT del "mi top 3" es una LTS dh de termoplastico, nada que ver con la Lobo(es anterior a la lobo en sus principios). La horquilla que tiene es una DHO, la base y referencia para las Boxxer Pro que salieron unos años mas tarde
Bueno...antes de las DHO, estuvieron las Boxer que utilizaban los pros y que se vieron por primera vez en Panticosa 96, y antes estuvieron , creo, unas Judys de barras altas que llevaban Vouilloz y King...no estoy seguro
y que yo he estado a punto de comprarme esa judy,pero al final me decantara por una jr T que iba de vicio. la judy tenia 11cm de recorrido y la jr T tenia 13cm de recorrido,pero no solo eso si no que tambien tenia las barras mas gruesas.
Tienes fotos de esa Judy? Por que la que yo recuerdo solo fueron para los pilotos oficiales...la del resto de los mortales era la de 8cm, a parte estaban las ya mencionadas DHO.
lo prometido es deuda...... y algunas fotos mas. perdon por la calidad pero han sido sacadas de revistas. a mi la que me encanta es la de jose m comesaña con la super z1 tan conera.......