Vaya peazo de ruta no hemos marcado los tres hoy... El viento nos ha molestado más de lo previsto, varios pinchazos (cámara 1, cámara con líquido 1, tubeless 0, jeje), calor sofocante al subir al puerto de Ojén. Pero lo más importante hemos disfrutado de una jornada inolvidable de MTB del bueno, con subidas técnicas, largas rampas, terreno variado (poco asfalto), hemos coincidido con personal de la UCA Algeciras. Hemos entrenado tanto la subidas como las bajadas, sobre todo estas últimas han sido impresionantes y muy divertidas. Un saludo.
Ahoa que hablas de pinchazos... yo tengo mucha mucha suerte con los pinchazos. es verdad que tambien muchas veces voy por terrenos propicios para no pinchar.... pero tambien me he metido por zonas que parece que va a reventar las ruedas... y en general he pinchado muy poco.. Por eso cuando pienso en el Tubeless lo miro mas desde el punto de vista de funcionalidad en cuanto a sensaciones... comodidad.. u otras cosas.. y compara mucho el peso con una normal.. pero ahora ya hay tubeless casi tan ligeras como las normales..creo? saludos
Hola Manuel,buena compañia as tenido . Lolo das miedo , codeandote con dos mostruos de la montaña......Pues eso ,esperano poder repetir ruta con vosotros. Este sabado que biene nuestro grupo quiere ir al PICACHO,pediremo un pase para diez o doce...Un saludo Manuel...
La foto del Lolo se aprecia la rueda delantera como se levanta y tiene el minimo cotacto ,tubo que luchar con ella ,buena foto ,menuda subidita uf.
tyker en eso tienes mucha razón dos monstruos no veas como subían los vichos ,y en las trialeras eran muy duras saludos
De verdad te digo que cualquier terreno es propicio para un pinchazo, porque más que otra cosa los dos que tuvimos ayer fueron por llantazos contra piedras y eso es inevitable. Sí que es verdad que cada vez las cubiertas tubeless son menos pesadas que los primeros modelos, incluso con en el caso de las Hutchison Cobra existe una versión más ligera como es la tubeless ready, que obligatoriamente necesitan líquido como el NO TUBES. Precisamente hablaba del tema con LOLO en relación a convertir las suyas a tubeless. A día de hoy no cabe duda que tienen más ventajas que desventajas, llevo meses sin pinchar y la única vez que me pasó fue un llantazo en mis Mavic SLR. Un saludo.
Si, pasa lo mismo que las Hutchinson Python , antes las habia las tubeless 700gr y las normales...no llegaban a 500, pero ahora tambien estan las Python tubelles ready.. d eunos 500gr.. Pero entonces que diferencia tienen para pesar menos? y mucho menos que las tubeless normales? se hecha el mismo liquido y ya esta en ambas?
El peso exacto no lo sé, pero seguro que algo menos. Cuando las tenga lo comentaré en detalle, sobre todo porque he notado que a pesar de ser 2.0 son de un generoso balón y eso en los próximos meses de barro se agradecerá en cuanto a adherencia, pues se pueden llevar algo menos hinfladas. El líquido es el mismo Slime, NO TUBES... Un saludo.
Hola a todos , ahi os pongo el enlace del estupendo festival aereo de cadiz para el disfrute de todas las edades el 13 de septiembre II Festival Aéreo de Cádiz '09 | 2nd Cádiz Air Festival '09 saludos __________________
Bueno, bajo la invitación de los Montanbay-Cádiz tenemos prevista nueva salida a la sierra, lo que quiere decir diversión y la dureza garantizada. Solo he hablado de quedar en el area de descanso La Palmosa de Alcalá a las 07:30 horas. Esta zona requiere permiso del que se encargan ellos y son plazas limitadas por lo tanto, le he dicho a Tyker que cuente conmigo y con Yokinet. Ya se irán desgranando los detalles. Solo os pido una cosa, que tenga poco asfalto, por favor. Un saludo.
Buenas noches a todos, esta tarde despues de mi salida me he dado cuenta que mi reba race a petado, bueno, a medias, en medio de la ruta he intentado bloquearla y no he podido y cuando he lleagado a casa la he visto choreando aceite por un tubo por la parte de motión control, he desarmado la horquilla y no he observado nada anormal, todos los aceites bien, pero cuando le metia presión al embolo de la parte del bloqueo (motión control) salia aceite por la parte del GATE, tengo el cartucho desarmado de la horquilla y he podido comprobar que tiene una fuga por la parte mencionada (GATE) y no me atrevo a desarmar el cartucho (aunque sé, que tiene que ser una torica la que este deteriorada) y hay es donde os pido ayuda. Sé que esto tiene que ir en el foro de mecánica, pero cada vez que he puesto algo alli casi nadie lo vé. Mi pregunta es sencilla ALGUIEN ha desarmado el cartucho del motion control de algún modelo de rock shock? que me puedo encontrar (se me pasaran los muelles interiores). Por otro lado sabe alguien quien toca este tema en la provincia de Cádiz, pero alguien que repare, no que me diga que compre otro nuevo y ya esta. Bueno ya contaré de todas maneras el desenlace final.
Hola torpecillo, a mí me ha pasado lo mismo en la RS. Revelation y ayer la desarme por la parte del motion control para comprobar las toricas y la fuga era por la torica pequeña que va debajo del tornillito rugoso que pone "gate", pues quitando un tornillo allen que tiene en el lateral sale y ahí está la torica. En mi caso todavia no la he cambiado, solo la desmonte para curiosear y ver de donde provenia la perdida y creo que al toquetear la torica para sacarla se habrá ajustado y ya no pierde (de momento), no pude quitarla porque está bastante ajustada y no tenia las herramientas adecuadas
Bueno Javille pues yo tambien lo he desarmado (el Gate), pero no veo ninguna torica, no se si desarmar el circlip y mirar mas a fondo, pero la verdad es que me da miedo a que si lo quito, se salga el dial azul que gira para bloquear y se giren los muelles interiores del cartucho, esa es mi duda, estoy casi convencido que el fallo está en esa torica.
Perdona pero no te lo puse antes, tienes que quitar el circlip, a continuacion sale el mando de bloqueo, quitas el tornillo allen del regulador del gate y justo en ese eje ahi esta la torica. Mañana si puedo le hago algunas fotos.