Por cierto, del tema de holguras no habláis nada. Vale que hay un post de "tijas pijas" pero creo que la fiabilidad de las tijas es otra cosa importante y para muestra un botón. Maveric, Jewell, Joplin, Gravity, BlackX,... vamos, que por marcas no sea.
ESA ES PARA MI (DE MOMENTO) LA UNICA PEGA QUE SE LE PUEDE PONER A LAS BLACX.... si se te mueve o no ajustas bien el rail de enganche, no puedes poner la ultima posicion y ademas le haces unas muescas de **** madre a casquillo de la tija POR TODO LO DEMAS, VA DE LUJAZOOOOOO!!!!! unkyunky
Hola a todos!!. Veo que a tí también te deja la jewel restos de grasa/aceite justo donde se queda fijada. A mi me pasa exactamente igual y no creo que sea un problema, pero por si acaso pregunto, a los demas que la tenéis en las Prophets (o no) os pasa lo mismo? A ver si pongo yo fotos de mi Prophet con la Jewel... Saludos.
El ingeniero indio de Cannondale Joput Rashid, se inspiró en los suburbios de Bombay para diseñar la Lefty
He cambiado mi RP2 por otro RP23XV (high volumen)de las mismas medidas, pero aún no he podido montarlo ni probarlo. ¿Alguien que lo haya montado me comenta algo? Gracias
Yo monte uno y no me gusto por que el HV junto con el monopivote hacen la trasera muy lineal, osea que haras topes con facilidad, yo medio lo solucione metiendole 1 c.c. de aceite a la camara de aire, pero lo largue. El DHX 5 que llevo ahora tambien es HV:fumao pero con la bosster puedes regular los topes, tambien le puse 1 c.c. de aceite de suspensiones. Lo unico bueno que tienen los HV es que se calientan menos y parece que tragan mas suave, pero sera por el efecto de linealidad.
Lo de los topes con facilidad lo has sufrido a menudo? Porque en otros post he ledio que tambien son progresivos justo al final y se endurecen el los milimetros finales
Depende lo que hagas. Desde esta página me lo recomendaron y de fábula, no hago topes y sí que es bastante lineal. Justo lo que buscaba puesto que el uso que la doy es mas XC que Enduro, aunque cuando bajo, voy rápido pero sin saltos, lo más escalones y no muy grandes.
ya comentarás como va, pero imagino que a poco que le pidas harás topes seguro, yo tengo un DHX5 air de tolva pequeña (no HV) está parido para el prophet MX y con un escalón de 40cms. casco unos topes considerables, probé un roco TST air HV y los topes iban que volaban, para no hacer tope debía ponerle mucho aire a la piggy y el amortiguador se volvía insensible, también le metí aceite dentro del amorto y la cosa funcionó mejor pero no como para ponerlo. si has de ponerte alguno que no sea HV, la prophet es extremadamente lineal, no sirven los HV, trata de conseguir algo con la tolva "no HV" y a ser posible que tenga control del final de recorrido, de todas formas si ya lo tienes nos cuentas, quizá sea la panacea y sirva para las prophets, ójala!...
Estoy con Fenano, los HV se hacen demasiado lineales en la Prophet, a nada que te despegues del suelo te los acabas, si no saltas nada pues te puede valer y trabajan bastante bien, muy sensibles y tal. Saludos.
Hola a todos de nuevo,por causas personales he estado un poco desconectado y no he podido entrar en el fors comenté algo sobre los problemas que tuve con mi prophet y me gustaría saber,pues al final en cuanto al amortiguador (dhx5air) no es otro que el propedal que no funciona o no se aptiva, ya que las dos camaras cogen aire y no lo pierden.Os ha pasado a alguno?.Sabeís la solución?.El mecánico de mi pueblo no la sabe y dice que ha llamado a FOX y está esperando a que le contesten.
Otro asuntillo es que cambié mi rush 5 por una prophet mx,creo que me he pasado,pues yo lo que buscaba éra,una posición mas relajada y un poco mas de recorrido y claro está que fuera cannondale,esta es muy pesada y yo jamas voy aprovechar el recorrido que tiene.Me gusta mucho la prophet que lleva la lefty max carbon con spv y swinger con spv,que tal va esa?.A que precio podría encontrarla?.Habría alguno interesado en cambiarla por la mía?. Gracias y un saludo.
Hola prophetas! Va llegando el momento de cambiarle las zapatillas a la machine, estaba dispuesto a meterme en las Kenda Nevegal 2.35, pero en la tienda me han recomendado las Maxxis Highroller 2.35. La diferencia de precio es considerable, alguno las ha probado?merece la pena pagar mas por la Kenda?
Según el compuesto de la HRoller y según e terreno. Yo he tenido las dos y al fin me decanté por Kenda 2.35 alante y HRoller 2.35 atrás, casi todo el año. La enda la he llevado de iaje y nunca me ha decepcionado. La Maxxi es buena, pero yo no pùedo hablar igual que de la otra. Salu2
Tema topes!!! Haveis mirado que lleveis el Sag correspondiente? porque con un 40% hasta mi hermana hace topes! PD: falta por aqui Borhman que es Mr.Topes porque lleva un SAG del 50% :meparto Borh con cariño .