Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

  1. Mosiguello

    Mosiguello Miembro Reconocido

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    La llevo si no hecha un ocho, un cuatro por lo menos :cunaoo . Esas llantas son muy ******** para mí. Habré montado cientos de veces cubiertas y nunca he tenido el más mínimo problema, pero estas... Se la llevé al tendero creyendo que era la llanta o un radio y el tio me dijo que era la cubierta sin mirarla apenas (se ve que le había pasado antes), la desmontó, le puso con un pincel agua con jabón el los flancos de la cubierta y la hinchó con compresor hasta los 5 kilos y entonces se escucharon dos o tres clac que parecían tiros con balines y me dijo que ya había talonado bien. Le salió al segundo intendo.
    Yo lo probé en casa pero con 4 kg y no se me queda bien del todo. La cubierta es una nevegal 2.1 a media vela que tenía por ahí.
     
  2. Renee

    Renee Miembro

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    Un saludo ah todos, tengo una duda y necesito ayuda ,estoy pensando en montarle una fox talas 36 R (160) a mi reign ,y no estoy seguro si simplemente tendria que montarle el buje de 20mm ala rueda que trae de serie que en este caso seria la WTB LaserDisc Trail. Si alguien a hecho este cambio por favor compartir experiencias, un saludo y gracias.
     
  3. chus88

    chus88 Miembro activo

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    Bueno, ya acabo de contar el problemilla de la rueda.

    Efectivamente, como dijo mosiguello, el problema era de la cubierta. La desinche, y lo movi con la mano, manoseandola, y vi, que uno de los flancos de la cubierta, no estaba "pegada" (ya sabeis como se pegan estas cubiertas nuevas con las llantas nuevas, cuesta un huevo desmontarlas, hace años, no era asi...). En conclusion, desmonte la rueda, la hinche, y ahora si, a los 3 kilos me hizo un clancc muy fuerte, y a los 5 kilos el segundo clannccc (los 2 mismos petardazos que me hizo en la cubierta trasera cuando la monte en su dia) Vamos, resumiendo que la causa era esa, que uno de los lados de la cubierta, no estaba pegado a la llanta, por si alguien le pasa, que compruebe eso, antes de montarla cada vez....

    Los ochos ya no me los hace, vamos, va rectisimaaa, y lo de que parece que pilla baches, creo que tampoco....

    Saludoss y gracias por la ayudaaa
     
  4. gatxan24

    gatxan24 Miembro

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  5. MANEL

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    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Yo cuando tuve la REIGN ya le puse desde nueva una rueda(pues queria UST, vendí las de serie nuevas) de eje de 20mm y 160mm de recorrido.en mi caso le monté unas ruedas nuevas, pero con cambiarle el buje y radios(pues seran de otra medida para eje de 20mm) ya te servirá, eso si ,hecha cuentas antes de cuanto te cuesta el cambio de buje y radios, porque lo más seguro que por un poco más te compras la rueda completa nueva y ademas puedes buscar una UST
     
  6. Renee

    Renee Miembro

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    Bueno al final monte una Van 36 ,09 y me comentario con respecto al cambio es simplemente genial. en mi caso subo igual que con la de 140 que traia de serie al principio pense que haria el caballito, pero ahora me doy cuenta que realmente se sube comodo con 160, y para las bajadas es otra historia , realmente estoy muy feliz con el cambio. Pienso hacer un nuevo cambio, y es que quiero cambiarle el amortiguador DHX 4.0 (aire) por DHX 5.0 (Coil)muelle.. no ce que opinais al respecto haria mal? necesito consejos al respecto gracias a todos un saludo . pronto subire fotos
     
  7. meditevan

    meditevan jesucristogarcia.

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    va mucho mejor el cambio de recorrido a 160?
     
  8. Renee

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    en mi caso si, fue un cambio para bien. subo y bajo muy bien. a pesar que al principio de este post se deci que esta bike no va bien con horquilla de 160 , puedo asegurar lo contrario, pero como todos sabeis cada cabeza un mundo,y al final como te sientas mas comodo.
     
  9. Mosiguello

    Mosiguello Miembro Reconocido

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    :sinfotos
     
  10. chus88

    chus88 Miembro activo

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    Muy buenas.

    Tengo unas dudas acerca del Tst 2, y el Rp2.

    Respecto al rp2, comentar, que cuando muevo la palanca del propedal (abierto y cerrado varias veces), se me mueve tambien el dial rojo, y haciandolo varias veces lo del propedal, el dial rojo de rebote acaba en el + (ya que girar al + cuesta menos que girar al -) La palanca azul y el dial rojo estan "muy pegados" entre si
    Os pasa a alguno??

    Y acerca del tst 2, pues decir que no le pillo muy bien las posiciones. En la penultima posicion, se me queda bloqueado, pero en la sigueinte, la del medio, esta ya abierto, vamos, que no es nada progresivo, me imagino que sera asi.....

    A ver si me resolveis estas dudillas

    Un saludo :saltador
     
  11. Renee

    Renee Miembro

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    pues comente anteriormente , monte una Van a mi reign, y estoy encantado con el cambio, esta tarde le hice un pequeño test, y va como la mantequilla , un poco de todo subir bajar , os dejo un par de fotos. un saludo a todos
     

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  12. Mosiguello

    Mosiguello Miembro Reconocido

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    ¿Con el espaciador en forma de cono se quedaba el manillar muy alto con esa horquilla?
     
  13. Renee

    Renee Miembro

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    No, lo probe con y sin el espaciador de cono , y al final decidi quitarlo simplemente por estetica, ya que no me gustaba , estoy ala espera de una nueva potencia un poco mas corta de la que trae de serie , pronto subire mas fotos,
     
  14. euskadiendurero

    euskadiendurero Novato

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    Yo también tengo unos Hayes Stroker Ryde en mi Specialized, una maravilla, peeeeero, chirrian, como os pasa a todos. ¿Qué habeis hecho para solucionarlo? No me digais lo de pegarles fuego porque me da un miedo...

    A ver si me podeis echar una mano.
     
  15. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Yo también tengo un RP2 y según vino de fábrica le pasaba eso que dices, el mío venía con los diales engrasados en una grasa bastante densa que hacía que la palanca y el control del rebote se quedaran medio pegados. Le eché un poco de aceite en spray y dejó de hacerlo, y desde entonces de vez en cuando (normalmente después de limpiar la bici, al volver a lubricarla) le doy un poco y ya no me pasa.

    Un saludo.
     
  16. chus88

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    MUchas gracias Edgar, efectivamente echando aceite ya parece que va bien....
     
  17. hummeryuma

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    hola a todos,esta es mi nueva adquisicion.
    realmente solo he salido un dia con ella y he hecho un poco de todo,subir,bajar......pese a que vengo de una bici doble de rally y que aun estoy afiando las presiones de las suspensiones y modificando las medidas subiendo y bajando potencia,sillin y demas....parece que la bici va de lujo.
    queria hacer unas preguntas en este post a ver si alguien me saca de duda:

    -por un lado tengu una talla M,mido 1,82 y 83 de entrepierna.al estar entre una m y una l .....habre escojido bien muy talla,le he puesto una potencia de 100mm para probar a ver q tal(antes tenia una de 80mm)

    -por otro,tengo una tija graviti dropper que quite de mi anterior bici y no encuentro ningun casquillo reductor de 30,9 a 27,2(que mida la gravity).hay alguin mas en mi misma situacion?habre anotado mal la madida de el tubo de la tija de la giant?

    - y sobre la horquilla:que opinion tiene de ella la gente que la ha probado?estaba pensando en cambiarla,que opinais?vengo de una fox120rlc de mi bici de rally con un tacto mucho mas fino,igual es acostumbrarme no se...

    pues nada mas,gracias y espero participar poco a poco mas amenudo en este post.

    p.d: esa reign negra esta preciosa,me encanta el color que tiene negro con dorado,esta montada con mucho gusto.

    salu2
     

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  18. chus88

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    Que modelo de reign es esa?? Porque la 44 Tst 2 veien con la regin 2 que es roja, me he predido algo??

    En torno a la horquilla, pues bueno, no estoy del todo contento con ella. Pero en fin, es con la que me venia, asi que nada, a gastarla a ver que tal se comporta al final...
     
  19. hummeryuma

    hummeryuma Miembro activo

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    jejeje,es el modelo del 2008,regin 2.
     
  20. chus88

    chus88 Miembro activo

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    Eso pensaba pero creo que ese meodelo traia la marzzochi Xc 600 ( o algo asi) no??
    Bueno, al tema encuestion:

    El caso es que no hablan muy bien del TST 2, dicen que petan y tal.

    Ya he echo 1000 km con ella, y bueno, no me ha ido mal del todo, ahora una cosa que noto es que como que la hundo y la cuesta mas subir. Puede ser por quitar algo de presion??. Yo lo que quiero es que este algo blanda, para aprovechar el recorrido, pero no que si me pongo a bajar una bajada empinada, se baje la amortiguacion a la mitad y ya casi no se recupere.....
     

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