hola a todos, yo tengo la wrc1, la de los tirantes de carbono, estoy supercontento con ella, la mimo como un niño pequeño, pero creo que ya esta llegando a su jubilacion, me gustaria pillarme el nuevo cuadro conor de carbono y pasarle todos los componentes. saludos y vivan las conor
Hola a todos.... Conoreros. Una pregunta ,Vparis. La tuya es la Pro Tora?? Y las mejoras son, una Reba? Es que soy bastante novato (en mi segunda epoca) y creo que compraré una como la tuya. No me apetece gastarme mas dinero dadas mis espectativas beteteras, pero si mejorar algo de la Pro. Y pensaba es en una horquilla mejor que la Tora. Se nota mucho la diferencia? Que tal va la bici en general? Yo, lo que tengo ahora es una Marin Nail Trail, pero bastante antigua. http://www.foromtb.com/f81/nueva-o-tuneo-esta-436203.html Perdon por el interrogatorio, y gracias. Un saludo.
Bueno pues como mi querida WRC pro DH acaba de cumplir un año me voy a extender en este post en honor a ella. Se que por aquí somos muchos con la WRC pro DH (y WRC en general), os comento, en mi grupo somos tres con esa bici y a los tres nos ha venido la bici de casa con bastantes centímetros de separadores de la horquilla-potencia quedando el manillar bastante elevado y eso que la mía vino con manillar recto y las otras dos de doble altura. Aún no entiendo mucho de geometrías de bici (técnicamente) pero mirando otras marcas similares no veo que vengan los manillares tan altos ¿Esto se debe a la geometría de la conor WRC? Supongo que es más práctico así, ya que mejor que sobre que no que falte tubo de horquilla y cada uno que lo deje luego al gusto pero para mi gusto "afea" la estética de la bici. El caso es que estoy pensando en quitar algunos separadores y bajar la potencia (poniendo momentáneamente los separadores encima de la potencia) , ¿lo notaré en algo? me parece que subiré más cómodo pero bajaré menos seguro, ¿estoy en lo cierto?, la verdad es que subo mejor que bajo, comparado con los compañeros de grupo. Justo a 3 días de su cumpleaños se ha roto la dart 2, perdía aceite por la palometa de control de rebote, he llamado a la tienda y me comentan que es un fallo de fábrica así que me la cambian por una nueva al estar en garantía, si alguno tiene este problema con la horquilla creo que es bueno que lo sepáis. Para mí los puntos débiles de la bici son la horquilla, que es muy básica como todas las de esta gama de precios; las bielas por el sistema de eje de pedalier que usan que a temporadas les da por crujir que es un sin vivir; y las llantas, que en nada que hagas un poco de enduro hay que andar revisando el ajuste de los radios cada dos por tres, aún así no creo que por el precio que tiene se pueda pedir más, salvo ofertones de liquidación como la RR 8.1, pero a mi estéticamente me gusta mucho más el cuadro de la WRC. En fin, la bici me está dando buen resultado y creo que poniendo un montaje como el de vparis hay bici hasta aburrirse y con una relación calidad-precio-prestaciones bastante competitivas. Yo si cambio de bici será para pillar una doble, pero creo que aún así me quedaré con ésta como complemento para XC. Vamos a darle vida a este post!! Saludos!
Yo tengo una humilde conor AFX 8500 sin ninguna mejora de momento, hasta que pueda volver a usarla. En ese momento le pondre los automaticos y un sillin nuevo que el de serie (muy comodo para mi gusto, y bastante estetico) se rompio en la caida que me tiene apartado de la bici. Se que no es una gran bicicleta pero yo me divierto mucho con ella, que es de lo que se trata. Ya vendra en el futuro algo mejor si me sigue enganchando este mundo como hasta ahora.
Hola a todos señores, alguno de ustedes podriais resolver esta duda que tengo.http://www.foromtb.com/f17/conor-black-duda-importante-510159.html muchas gracias señores
Buenas, Parece que dentro de poco podré volver a coger la bici. Aunque este tiempo parado ha generado una serie de compras para mejorar la bici, así que antes de montar me toca un poco de bricobike, jeje. Las mejoras son: -Un sillín Specialized Avatar Gel, comprado a un forero, para sustituir al AFX que quedó maltrecho por el accidente, nuevo y barato. -Frenos Shimano LX hidráulicos, comprados en UnionBike, desmontados de otra bici, baratos. -Cambio trasero SLX, UnionBike, desmont., barato. -Manetas de cambio Deore, UnionBike, desmont., barato. -Horquilla Rock Shox Tora SL Coil 100 mm 2010, comprada en Ebay, nueva y barata. Ahora tengo que comprar un cassete de 9 v y la cadena correspondiente. Y más adelante, cuando ya vuelva a tener fuerza en el brazo y le haya perdido el miedo, compraré los automáticos. Os pondré fotos del antes y el después.
Ahora me direis que porqué no me compré una bicicleta mejor de primeras, y es porque hacía tiempo que no montaba en bici y quería saber si me iba a enganchar. Ahora que lo ha hecho, creo que con las mejoras, ya ha subido bastantes peldaños y está por encima de la gama AFX. Además, en comparación con otras bicis con ese nivel de componentes, no me sale más cara porque he sabido comprar aquí y allá para tener mejores precios.
Hola a todo yo pondre unas fotos esta semana de mi nueva conor wcr pro de este año!nadamas lleva una modificacion que es la horquilla,me e puesto la axon srl!! Queria mencionar a
Hola a todo yo pondre unas fotos esta semana de mi nueva conor wcr pro de este año!nadamas lleva una modificacion que es la horquilla,me e puesto la axon srl!! Queria mencionar a VPARIS que lleva la misma maquina que yo pero de diferente color, nada mas decirle que.......... ES UNA PASADA como a dejado su bici, IMPRESIONANTE socio!!! ahora yo tambien querria hacer unas modifcaciones a mi bicha, ya pondre fotos quando pueda!!! saludos y siempre conor!!!
hola a la peña cambio bici conor wrc2d.de 21 por una de 18 talla mas pequeña pero nueva si puedeser contactar pronto no?
Aquí esta mi conor con la modificación de pedales i horquilla, espero que os guste. Proximamente llantas... Saludos