bueno como he dicho solo le falta la tija thomson, que espero que me llegue mañana, y la habre acabado, eso hasta que dentro de un par de meses lo mismo restauro la pintura, no se aun, la direccion strongliht le queda de coña, aunque me ha costado tener que cortar el tubo de la horquilla, cosa que no queria pero bueno, y el freno trasero me ha llevado un par de horicas por un tornillo pasado de rosca, en fin es lo que tienen los componentes con un par de años....la proxima foto la hare desde otra prespectiva mejor
Estimado Cereales, Explosif Velde Ke Te Kiero Velde + P2 + Flite + M900 = éxito asegurado. ¡¡¡ Me encanta !!! P.D. Masmola todo lo anterior P.D. Menosmola Las RaceFace + C.B. + cubiertas modelnas P.D. Ahem, menuda colección de aceritos se está Ustez agenciando ... Ahem, yo lo dejo en ¡¡¡ Fer-pec-ta !!! para mi, una Kona , es una Kona ( Josele Style, vamos ) quicir ... el Neo-Retro en una Kona no lo acabo de encajar al 100% ... sin embargo, ha quedado muy resultona. Yo aún diría más, son unos Unos Arch Rival ( ¿ 40 ? ), sí...
Te está quedando de vicio whispy! Para mi gusto con unas bielas más acordes con su época y unos cantis la bordas! Aunque si la vas a usar mucho mucho yo tb prefiero los V's. Al final cómo solucionaste el tema del tope de frreno trasero?. Ponte unas fotos hombre! PD: La próxima vez no le saques las fotos en la plazatoros y resaltará más el rojo de los componentes:mrgreen:
Estas dos ultimas presentaciones guapisimas. La de Cereales me encanta, superlimpia como te han dicho. La Kila necesita algun toque, pero en general, muy bonita.
muchas gracias por los cumpidos a mi Explosif, la kilauea preciosa con el montaje retromoderno. Saludos
bueno gracias por los cumplidos, el montaje al final no ha sido retro del todo, y tengo componentes para ello, ya que aun conservo un lx original del 93, pero para empezar las bielas retro son mas jodidas de mantener, los pedales los llevo asi por que son como todos los de mis bicis, y paso de tener que llevar otras zapatillas para esta bici, es que la edad me hace muy vago, queria montarle los cambios por arriba y eso hacia que los frenos rapid fire con cambios integrados no me valiesen, y logicamente la frenada de los v es incomparable a unos cantilevel, ademas aqui en murcia el terreno resbala demasiado para llevar frenos poco potentes, por cierto como he comentado antes los frenos estos me han dado problemillas, pero una vez solucionados frenan muy bien. Hoy he probado la bici por primera vez, y bueno hay una cosa clara, el manillar plano ya no es para mi, ni mis riñones por eso lo he cambiado nada mas llegar a casa, no es que quede muy bien pero bueno de momento se queda asi, ademas voy a colgar dos fotos mas y otra de mi parque movil, que de momento no creo que crezca mas o si no me tengo que salir de casa. por cierto la sensacion subiendo y lo facil que acelera la bici lo mejor, lo peor el dolor de dedos bajando...... los frenos de disco amariconan...... Rafafa, si me acuerdo mañana pongo una foto al detalle del freno trasero que trae miga......
:aplauso2 Grandísima idea, me uno a las felicitaciones aunque un poco tarde. Yo estoy restaurando mi Kilahuea, con trabajo de pintura artesanal y soldaduras pulidas incluido, Ya iré posteando fotos si os interesa. Saludos P.
bueno aqui esta la foto del engendro del freno trasero, al final no pude poner la funda de color plata por que es demasiado rigida y frenaba el cable, ademas si os fijais bien por dentro del tornillo del tubo del sillin lleva una funda para reducir el roce, la verdad es que frena bastante bien
Hola Whispy, Buena solución, la verdad es que es lo único que les falla a los cuadros antiguos Kona, la guía del freno. Yo, para solucionarlo en el mio, he usado masilla/cemento epoxy, pero como una imagen vale más que mil palabras, a ver si la semana que viene termino de pintar el cuadro y mando las fotos, a ver que os parecen. Saludos Pd: veo por los posts que quién tiene una Kona, la conserva de por vida. Me alegra, la verdad, siempre me han parecido las bicis más bonitas P.
hombre la solucion de la guia por abrazadera al tubo de sillin evita que con el tiempo se pueda fisurar por el freno como me paso a mi en otra bici, es de quita y pon y mola mogollon..jejejej hoy me he hecho una rutilla por sierra espuña, rodeado de gente con dobles de 130 y rigidas de carbono, y subiendo iba como un tiro, ***** como acelera la bici, bajando lo he pasado peor en zonas de pedrolos, pero vamos he bajado el primero aunque me ha supuesto que el buje delantero se me haya desajustado..... pero era cuestion de honor
whispy , mientras mas sales con una bike de estas , mas te das cuenta que no se necesita mucho mas para disfrutar de este deporte y del entorno que nos rodea rigidas al poder
pues yo lo solucione metiendo el taladro sobre el paso del cable y encaja perfecto! RIGID FRAME´S POWER!
hombre a mi me gusta hacer de todo como habras podido ver en mi parque movil, con la intense ademas de poder ir de vez en cuando a un bike park, ademas hago rutas enduro a lo bruto con bajadas que sin este tipo de bici se hacen mortales, con escalonacos y saltos delicados, con la voodoo he encontrado la bici perfecta para todos los dias y entrenar pues sube y baja muy bien, y la kona ademas de un capricho es una bici para poder salir solo y no hacer locuras de las que luego te arrepientas......
Pues yo lo llevo a pelo, haciendo de tope con la abrazadera y la funda despues, frena perfecto y no he tenido ningún problema ni con la kula ni con la de ahora. mirare el desgaste por el paso del cable.