yo solo he pillado 3 dias de barro, y no he notado desgaste, eso si los tres dias con la bici al hombro porque no rodaba ni gota, por eso quizas no se me desgasto la pintura, jejeje
Muchas gracias por la respuesta, lo preguntaba porque todos los que hay en ebay son de esa medida y alguno esta a muy buen precio.
La verdad que, como dice kasper, hay una grasa especifica para carbono, es posible no lo sabia, pero si te digo que deberias ponerle grasa porque antes o despues te hará ruido. Por lo demas no se de que puede ser, espero que lo soluciones, porque sé lo que molestan esos ruidos.
En buhobike tienen, al menos tenían... yo me compré el maillot corto y el largo de invierno. Ojo con las tallas, porque el tallaje es muy pequeño. Ya me lo advirtieron ellos, y lo comprobé personalmente. Normalmente llevo M de todo y de la ropa de lapierre me quedé con una L del corto y una XL de largo... Lo digo por si alguno decide comprar online, no se vaya a llevar una sorpresa. Saludos.
buena apreciacion la de la ropa... tema nuevas ruedas: se desvela el misterio, las elegidas son unas KIBIKES compuestas de bujes chris king iso disc en color azul, aros notubes ztr olympic, radios marwi ti de titanio plateados con cabecillas de aluminio negro a excepcion de un radio de color dorado con cabecilla de color mango CK (nota diferenciadora y registrada de la marca KIBIKES)...hay otras opciones mas ligeras pero no tan bonitas (a mi parecer) pesos: - nope atmosphere delantera 700 gramos, trasera 800 gramos conjunto 1500 gramos - kibikes delantera 640 gramos, trasera 760 gramos, conjunto 1400 gramos (rebajita de 100 gramos ademas de estetica diferente) y por fin, por debajo de los 11 kilos (10,940 kg) a falta que llegue el nuevo amortiguador dt swiss xr carbon!!! la2 y ante la demanda de ansiosos.... :foto
y si alguien se pregunta que tienen los bujes chris king que tanto me gustan (mis 2 bicis los llevan), conectar los altavoces porque la colmena esta a punto de volar (video de KIBIKES) [YOUTUBE]qnbfXlrXOec[/YOUTUBE]
¿Te has gastado 900 para bajar 100 g? ¡¡ERES LA REPANOCHA!!:aplauso3:aplauso3 Seguro que es mejor buje y conjunto en general..pero bufff....impresionante.
eneco no para bajar 100 gramos... esas ruedas siempre fueron mi primera opcion pero al montar la bici no podia permitirmelas y monte las nope, buenas ruedas pero "vulgares" jajaja siempre me han gustado el sonido de los king y la calidad que tienen no los tiene funworks (aunque como se rumorea el eje sea el dt) si hubiese querido rebajar peso en las ruedas, no hubiese buscado esa combinacion, hubiese ido por unos tune y aros ztr race por ejemplo... ademas la amistad con kibikes y que este sea el 3 par de rueda sque me hacen, tambien influye en la decision de tener unas ruedas indestructibles... ultimas noticias del amortiguador dt: ya esta cruzando el charco...no llega para el festibike pero quizas la semana que viene la xc310 quede definitivamente terminada...asi que habra que ir pensado en nuevos proyectos :meparto
Impresionantes las llantas, muy bonitas. Y la bici PRECIOSA!! (perdon por las mayusculas pero la maquina se las merece).
Que envidia mas sana me da de ver esas ruedas... no estan nada, pero que nada mal, enhorabuena Kasper. Y lo del video de esos bujes, da algo de miedo, jejejeje!!! Bueno, los pobres seguiremos con las crossride de serie...:cabezazo
miedo el video? lo que da es gustirrinin.... :babas por cierto, en ese video de la fabrica de kibikes se ven unas 6-8 bicis... anteayer cuando recogi los 2 juegos de ruedas (las otras son prestadas para la rigida mientras llegan los aros nuevos a kibikes) os puedo decir que habria al menos el doble de bicis... todas del dueño de kibikes y todas montadas, que despues hay mas despiezadas por alli a espera de que las monten...
Bueno Kasper, ahora que ya has logrado finalizar tu proyecto dinos que harías con una 210 como la mía de serie. Para rebajarle peso significamente, pero sin gastarse mucha pasta. Ya sabes: bueno, bonito y barato. Ya sé que los milagros a Lourdes, pero tú que eres un experto seguro que alguna idea tendrás. Instrúyenos, maestro.
Y con una 410 del 2010?, por donde debo empezar para bajarla de peso?...... el lunes voy a la tienda a recogerla, crees que debo cambiarle algo antes de sacarla de la tienda?; Tengo unas ruedas con bujes DT 240S, aros DT XR4.2D, radios DT Aerolite, y cabecillas Pro-Lock, pero no se sí son demasiado rallyeras para una bici tan polivalente, pensáis que resisten bajadas por trialeras??, las pongo? o le dejo las XT de serie? Gracias por vuestra ayuda...
no he terminado, falta por llegar el amortiguador....y montarlo que no se yo si no me traera dolores de cabeza ponerlo... aligerar una 210 y una 410? depende como siempre del presupuesto. (a partir de aqui comienza el ladrillo) ruedas... por 300 euros unas nope (kilo y medio) horquilla...lo que quieras gastarte (yo me he quedado con las ganas de montar una magura en la rigida, por ejemplo...sobre kilo 400) discos ashima... unos 20 euros los dos (185 gramos) cubiertas y camaras... mi combinacion de schwalbe en camaras y cubiertas (unos 550 gramos por rueda, 35 euros cada rueda) sillin...cada culo es un mundo (sobre 150 gramos, unos 70 euros) potencia tija y manillar.... los ritchey wcs son de lo mas ligero en relacion calidad-precio (unos 130 euros todo) puños de espuma bontrager o wcs... muy ligeros y baratos (sobre los 25 gramos el juego, unos 5 euros) pero a mi no me gusta el tacto bielas... de slx hacia arriba (mas calidad, menos peso, mas precio...) ojo: las cazoletas pesan lo mismo desde las slx a las xtr, no compreis las xtr sueltas nunca casette y cadena xt o xtr (se nota mucho el cambio de cassette y cadena en cuestion peso y son unos 60 euros) tornilleria de aluminio y titanio (no se rebaja mucho, unos 50 gramos cambiando toda la de la bici y es cara, pero queda chula) cierre de sillin... puedes encontrar cosas por ebay a 10 euros puesto en casa cierres de 15 gramos cierres de ruedas...lo mismo que la horquilla pero unos a2z cro-ti salen por unos 20 euros y pesan poco...luego tienes tune, kcnc, frm...pero se disparan de precio (por encima de los 60 euros) cambio trasero de pata corta: funciona perfectamente con el 11-32 y reduces mucho hierro en la pata del cambio...no entiendo la mania de poner pata larga de serie pedales: todos empezamos con los shimano 520... unos xpedo o exustar son mas ligeros y tienes desde 30 euros a 320 los exustar que llevo yo (a mi me salieron por la mitad que ya es pasta para unos pedales, pero solo pesan 186 gramos). tambien esta la opcion de pedales ritchey (sistema spd) o los CB (personalmente odio el sistema crankbrothers de enganche) como ves, le puedes rebajar todo..depende de la pasta que quieras gastarte... yo sin duda empezaria por las ruedas COMPLETAS (incluyo cubiertas, camaras, casette y cierres) y despues por bielas y cadena (para no gastar mucho mas) por cierto las dt que comenta but00, te resistiran de sobra... ahora soy yo quien quiere ver como empiezan a adelgazar vuestras xc... y a ver si las vemos todas juntas en una kdd!!! por cierto, el sabado voy a festibike con la lapi por si alguno os acercais y quereis verla en directo...no hay problema!!!!
kasper eres el **** amo. no nos dejes nunca. yo por ahora voy a segir con la bici de serie xc 310 2009 pero cuando rompa algo y tenga que cambiar si el presupuesto lo permite la pondre a dieta. un saludo