Parece que os guste criticar... Exacto... Todo es susceptible de joderse... La diferencia entre un mal y buen producto, es el servicio post-venta... Saludos!!! PD: Parece, que como Topo, soy de los "pocos" que no hemos tenido problemas o estamos contentos si los hemos tenido, pero creo que la realidad es otra, que cada uno encuentre la suya...
También he de decir que la GD la partí una vez y los que ahora son Blakx, a la sazón distribuidores de GD, me cambiaron la pieza rota sin ni chistar. No veo por qué ahora vaya a ser diferente. Y doy fé de que no lo es.
Pues no tengo inquina personal hacia los fabricantes de esta tija, es mas, no tengo relacion personal con ellos, como parece que tengais otros miembros del foro, lo cual, me parece muy bien, si un amigo con quien salgo habitualmente, fabricara condones, igual le defenderia aunque éstos fueran la causa de un desmesurado incremento de la natalidad en españa, pero no es el caso julio, estas en tu derecho a ser laxo en tus criticas, al igual que mi posición es la de un comprador, que confia en un producto español y resulta ser un autentico pufo, y si no, a las pruebas me remito. Saludos chicos.
Pues lo parece, por que lo lógico sería que en vez de hacer tu el diagnostico, te hubieras puesto en contacto con ellos... Y en vez de buscar una solución a tu problema, malgastas tu tiempo (y encima perjudicas a otros) con tonterias... Por otro lado, si insinuas que puedo tener algún tipo de relación y/o monto con ellos, te equivocas... Con Van Rage solo he hablado una vez en la Maxi de Vallnord, como hice con otros muchos foreros... Yo, por el contrario, no recomendaría algo que supiese que va mal... E insisto... MI TIJA NO ME HA DADO NINGÚN PROBLEMA... Si eso es "un autentico pufo" pues lo que tu digas... Saludos!!!
+1 Lo mismo pienso hacer yo. Me parece una tomadura de pelo lo que ha hecho blacx,asi que si tengo que poner casquillo,será a una GD.
a juanjo le acabo de solucionar los problemas en la tienda y ya se ha quedado más tranquilo.... yo solo le encuentro la pega de que hay que engrasarla cada salida, vamos, si a eso se le puede llamar pega....... por lo demás, es más robusta que la GD y el muelle tiene mucha más fuerza.....
Le tengo mucho cariño a mi GD - que ha fallado en algunas ocasiones, atascándose, soltándose cuando debía estar comprimida, mando roto en dos ocasiones, pues es muy endeble....- pero de momento, me gusta más el funcionamiento y la estética de la Jewel. Habiéndo usado las dos, puedo asegurar que adquirir cualquiera de ellas es un acierto, dónde ya no entro es en asuntos de otra índole, que poco tienen que ver a los del producto en sí.
Hola, poseo actualmente y desde hace un mes la tija jewel AM y el unico problema que he tenido ha sido que se me aflojaba el tornillo de abajo de la tija, puse fijatornillos y solucionado. En cuanto a efectividad es una pasada, no me ha dado ni un problema, la llevo utilizando todos los fines de semana en todo tipo de sendas/trialeras y no le he realizado ningún mantenimiento ni veo que lo necesite. Entiendo a aquellos usuarios que por algún motivo no les funciona lo bien que debiera, pero para ello esta la garantía, no por ello se trata de un mal producto. En todos los productos suele haber algun producto defectuoso, nadie se salva y es aquí (en la postventa) donde se ve si la marca cumple o no. Cuantas marcas conocidas conozco que al primer problema se han desentendido, ojo!! tambien conozco a otras que han respondido muy bien, pero lo que no veo correcto es que sin haber contactado con la empresa, y sin dar mas explicaciones se intente desprestigiar a una marca, y mas si es nacional. Con esto no pretendo abrir una serie de descursiones, de si es correcto o si no, si fuera mi problema esta claro que lo intentaria por todos los medios, pero lo ultimo que haria es utilizar los mismos cauces que se han utilizado. Otra cosa es que se tratara de un defecto masivo y la empresa no responde, eso ya es otra cosa, pero parece que se utilicen estos post para poner a caldo a una marca a la primera de cambio.
Vamos a ver julio; no tengo ninguna relación con la gente que fabrica la tija, solo con MRmoon, que es quien me la ha vendido, y que gustosamente, su dueño, ( garypalmer), ha intentado solucionarme el problema, dicho esto, debo decirte que no tengo nada contra ti personalmente, parece que tu si contra mi, al menos eso percibo, pero en fin, entiendo que cada uno tiene sus manias... Respecto a las criticas, no me parece muy normal que te pongas hecho un basilisco contra quien como yo, de forma clara, manifiesta una critica contra un producto que ha comprado confiando en que su calidad va en consonancia con su precio y en este momento yo, no precibo esa relación de equivalencia. El mercado es asi, quien oferta un producto, debe saber que éste estará sujeto a critica, y si no lo acepta, no acepta las reglas del mismo,a quien corresponde aclarar las criticas es a la parte interesada, que por lo que dices, tu no formas parte de ella Pd: julio intenta no valorar con adjetivos calificativos despectivos los comentarios de los demás, pues los adjetivos que empleas, te dejan en un lugar que quienes te conocemos, sabemos perfectamente que no te corresponde. Saludos.
***** frotoroptor a mi me ha pasado lo mismo, capuchón mondado y mando remoto sin el pasador, me los han mandado por la careta y ahora funciona que se caga la perra y la robustez con el nuevo capuchón es teta de novicia
Quien ha insinuado (por decirlo finamente) que yo (o Topo) tengo/tiene/tenemos alguna relación con Blacx has sido tu... Si tienes o no, algo personal contra mi, solo tu lo sabes, pero encuentro poco "elegante" insinuar que mi opinión es interesada (por, según tu, tener como amigos a la gente de Blacx) y luego pretender que no me moleste. En cuanto a si tengo algo en contra tuyo, he de reconocer que me ha ****** tu insinuación... A partir de ahí son suposiciones tuyas. Sabes que me has mandado algunos SMS y MP pidiendome consejo (sobre bicis, claro está), y creo que te he respondido, si tuviera algo en contra tuyo, no hace falta decir que no me hubiera molestado, cosa que haré de ahora en adelnate, si no eres capaz de reconocer lo desacertada que ha sido tu respuesta, en el sentido de que mi opinión esta de alguna manera condicionada, y hacerte el "sueco" cuando te lo he aclarado... Yo no critico tu opinión, critico tu manera de actuar... Una cosa es tener problemas y contarlo, y otra muy distinta, juzgar a una empresa, si tan siquiera haberte puesto en contacto con ellos... Para mi eso es malicioso, les haces daño, sin saber como te podrían haber solucionado el problema, que como has podido leer, en varios casos ha sido excelente... ¿Lo dices por lo de "tontería"??? Curioso que tengas la piel tan fina, cuando precisamente tu, más de una vez has hecho uso de una extensa colección de "perlas"... Y... Desde luego, aunque creas que me conoces (hemos coincidido un par de veces, no más de unas horas en total) no me conoces lo más mínimo... Con lo que cualquier juicio que hagas sobre mi, como puedes comprender, es fácil que sea erróneo... Saludos!!!
Jodo macho, comostalpatio!! ¿Tais tontos(*) o qué? (*)Entiéndase "tonto" como epíteto cariñoso sin ánimo de ofender (**) (**)Manda güevos que tenga que poner esto.
Cuarta salida con la jewel y cero problemas.. Eso si , si quereis que funcione como el primer dia hay que abrir el capuchon , limpiar un poco los restos que haya de suciedad y echar en mi caso aceite teflon y subira y bajara como un rayo.. Por ahora compra maestra !!