Yo tengo la misma duda pero mi caso es entre la X-Control 910 y la X-Control 900 Carbon. Me da que la X-Control 900 Carbon esta mejor equipada que la X-Control 910 y en las 700 es al contrario, no? Con cual de las dos 900 os quedariais sin mirar el precio???
eso me dijeron, para que veais lo que controlaban los del stand.... hay un post aqui en bicis y componentes llamado fotos fstibike que salen bastantes detalles de las xcontrol.... http://www.foromtb.com/f9/fotos-festibike-2009-a-515299.html por cierto, el nuevo amortiguador ya esta en españa...a ver cuanto tardan en soltarlo los de aduanas y a ver si hay suerte como con la horquilla...
***** Kasper, han visto tu bici y les has dado miedo. Han pensado, a ver si alguien nos pregunta que modelo es ese y en cuánto se vende!!. En vez de apreciar el tunning en sus bicis, les dan de lado, muy mal por parte del empleado ese de Lapierre. Harley Davidson tiene un negocio increíble con el tunning de sus motos, todo un mundo satélite alrededor de la marca donde venden de todo para mayor gloria (y negocio) de HD.
bueno, ellos no saben apreciar las mejoras o no quieren... pero en cambio hubo chicos que mientras me paraba a ver stands, sacaban fotos a la lapi... :meparto espero que luego fuesen a preguntar, como dices pppcordobes... me voy de ruta....
Una pregunta, que presión llevais en el amortiguador y vuestro peso. Me da la sensación que se me movió la marca roja, no puedo ir al taller hasta dentro de 10 dias y no quiero dejar de montar. Gracias de antemano
la diferencia entre la 700 y la 710 es que la 700 lleva horquilla delantera la 100 y la 710 lleva 120. para xc la 700 y maraton la 710,se nota bastante la diferencia sobre todo bajando.
Bueno me he metido en este subforo por que veo que aqui hay gente entendida en lapierre, estoy sospesando cambiarme mi specialized enduro, por una mas XC. La linea de Lapierre me encanta, veo que halais muy bien de ella.Yo lo que busco es que sea ligera y sea rutera. Mi specialized la dejare para hacer mis trialeras y quemada de adrenalina y Lapierre para hacer travesias largas y cursas. Que modelo me recomendais? Y ya puestos donde comprarla? Gracias.
Hola litospeed, a mi esos 2cm de más que tiene la 710, no me gusta tanto porque me da que irás como en una moto, muy para arriba(tengo la potencia inverta ahora para ir más agachado subiendo). Se le puede quitar a la horquilla de 120mm esos 2 cm y ponerla en 10? esque me da que la 710 viene mejor equipada...qué dilema entre estas dos!! Gracias!
aqui os pongonun link para que compareis todas las lapierre que querais entre sí, espero que funcione que con la conexion portatil no lo se http://www.lapierrebikes.es/lapierre/comparateur/vtt/x-country :baile
Kasper puedes derle un ojo a las 700 y aclarar las diferencias a nosotros los profanos en componentes y demás..... gracias de antemano
Buena elección. El modelo a elegir??, está muy claro, cuánta pasta te quieres gastar??. Yo tengo una 210 y si hubiese podido me hubiese comprado la 310 por la horquilla Fox que lleva, y así puedes seguir hasta la 900 de carbono. En la página web de Lapierre tienes la lista de todos los distribuidores de España, busca uno que esté cerca de donde vives. Ya nos cuentas más cosas.
Me gusta más la 700 Carbon. Detrás lleva el nuevo Fox Boostvalve y la horquilla delantera con bloqueo en el manillar. Además está toda en Shimano, la combinación de Sram y Shimano no me hace mucha gracia, aunque me gustan más las llantas Mavic de la 710. La 700 está más orientada a la competición y al rally puro y duro, piensa en lo que vas a hacer con ella y con quien te vas a juntar para salir. Elijas la que elijas, no te vas a equivocar porque las dos son un pepino de bicis.
Ya que nadie me responde me voy a responder yo solito, jejejjee!! :fumao Según la web de Lapierre la X-Control 910 es tipo marathon y la X-Control 900 x-country pero yo diría que la diferencia esta en que la X-Control 900 esta pensada para la competición, con algo menos de peso y unos componentes de ultima generación y la X-Control 910 para un publico menos "exigente" que quiere tener lo mejor pero sin entrar en competición. No se yo, si me equivoco me corregís.
Hola pppcordobes, y ¿cambiando la horquilla fox de la 710 de 120mm a 100mm? esque me gustan mucho más las llantas mavic. Por otra parte las manetas de freno slx de la 700...no creo que estén a la altura de esa bici. Gracias!!
Bueno primero quiero pedir consejo si, rijida o doble. Lo que quiero una ligera, que para tractor ya tengo mi enduro que por cierto el domingo voy con ella ha hacer la selenika 107km y por eso estoy pensando en comprarme una ligera. Para tiradas largas y con 42 tacos que tengo,que os parece una rigida o una doble, querria que me dierais vuestro parecer en comodidad y posicion en largas travesias. La gama mas alta no creo que llegue el presupuesto, pero la x-control 510 o la pro race 500 me gustan. Espero vuestros consejos.
si me dejais esta noche descansar (ha sido un finde durillo de mtb con 2 rutas y festibike, mas celebracion del cumpleaños de mi hermano) mañana lo miro con detenimiento, ok? si quieres ligereza una prorace (ya que siempre sera mas ligera uqe una doble), pero yo buscaria comodidad y me iria a por la xcontrol yo tengo una 310 muy orientada a rally y es la que uso para hacer las kilometradas, cuando quiero correr y "jugar" con la bici, sin duda la rigida de 9,5 kilos (casi 1,5 kilos menos que la xc310 mia)