Pues yo discrepo. Creo que el cuadro de carbono es una pasada. solamente le cambiaria las cubiertas y el color de la 910 ya que me gusta mas los colores de la 900 y 700
Coincido en parte contigo. Yo tambien cambiaria las cubiertas pero el color no lo tocaria, me gusta ese color. Totalmente, nos esta tomando el pelo como a niños pequeños.
a mi me dio la high roller y la monorail,pedales shimano 540,disco delantero 180,cuentakilometros,manillar blanco,portabidon con botella,no esta mal no? en la foto falta poner el manillar y las cubiertas.
Kuldas no le toma el pelo a nadie... simplemente hay gente que prefiere aluminio. Imagina que una piedrecita fisura ese cuadro de carbono cuando vas bajando... que dolor tan grande, tanto como 6000€ de grande. Al menos hasta que la garantía no responda por eso también, yo tengo esa misma duda. Ojalá pudiera elegir el acabado de la 900 con el cuadro de aluminio.
efectivamente veo que la contestacion ha levantado todo tipo de suspicacias, pero como dice mushindo, no le tomo el pelo a nadie ni tengo el modo ironico on. NO ME GUSTAN LOS CUADROS DE CARBONO para montaña, si bien es cierto que ni tengo ni los he probado, pero me dan miedo las fotos de los que he visto rotos... durante un tiempo sopese cambiar mi rigida por una de carbono, ya que el cuadro del chino de carbono, me parece perfecto para probar, si a eso sumamos que me gusta la decoracion del b-pro x0 full carbon (el cuadro es el mismo). lo decia totalmente en serio, de verdad, el carbono para componentes no me importa pero un cuadro y encima doble, no lo quiero (de momento) nada mas que para carretera. y eso que estoy esperando un amortiguador de fibra de carbono... :meparto
Que os parece como opcion las cubiertas Kenda Small Block 1.9 atras y delante Kenda Nevegal 2.1??? Varios usuarios del foro lo llevan asi.
hola yo he llevado delante la kenda navegal y me fue bien, cambie por maxxis high roller y me gusta mas la maxxis pero son muy parecidas. ahora quiero cambiar la trasera (llevo una larssen tt) y no me ha durado ni 600 km, esta lisa; es cierto que he andado unos 100 km por carril bici pero es demasiado blanda para mi gusto, es buenisima pero dura muy poco. La kenda Small Block tiene mas balon que la larssen tt?? es que la larssen la veia un poco "pequeña"... no se como explicarlo, supongo que seria el perfil, no se... saludos
acme asi por lo pronto y descartando el cuadro.... potencia (algo mas vistoso que las lapierre, que no me gustan), ruedas por unas fulcrum red metal zero, cubiertas (al menos la delantera al gusto del consumidor) y los pulsadores xt por unos xtr, le añadiria algo de tornilleria de aluminio rojo...y perfecta
Esto era lo que estaba esperando "escuchar"!!! Coincido contigo en varias cosas, en lo de la potencia, yo le cambiaria la que tiene por una Ritchey WCS Carbon 4-axis en el acabado 3K Carbon y asi iria a juego con el manillar, tambien coincido contigo en las ruedas, las fulcrum red metal zero me flipan. Los pulsadores dejaria los que tiene y la tornilleria no la tocaria.
Creeís que es mejor llevar 2.1 delante y 1.9 detrás que no al revés? Yo siempre he llevado la pequeña delante y me ha ido de fábula. Monto delante unas hig roller de 1.9 y detrás unas larssen tt de 2.1
Pues en mi opinión, eso está muy mal hecho...esto no es una moto, detras tiene que ir una rueda que tenga muy buena tracción y que no lastre que sea rodadora, y cuanto menos balón menos lastra, sin embargo delante no tiene tanta importancia que sea tan rodadora y si más importancia que sea una rueda con un buen agarre para controlar mejor la bici en las bajadas..., por lo menos esa es mi opinión..haber que te dicen los demás. Saludos!!
acme lo de los pulsadores llevando el resto xtr de verdad te recomiendo que los cambies por los xtr porque va como de la noche al dia... yo tambien era de los que pensaban que los pulsadores daban igual, hasta que probe los xtr y ahora no tengo dudas... cada grupo esta hecho para trabajar junto y se nota una barbaridad... lo de la tornilleria es por darle un poco de color sobre el manillar....pero eso reconozco que es algo muy personal...ya se sabe: "sobre gustos..." mas claro y mejor explicado imposible... pues yo creo que si la hay, pero un compi con una pro race me va a dejar una continental explorer para probarla en sustitucion de la racing ralph, asi que ya te contare mis impresiones... mientras, no os debia unas fotos en detalle de las ruedas kibikes? :comor3 delantera: trasera: detalle del radio y cabecillas diferentes tanto delantera como trasera (no se ven muy bien, pero se ven):
Las continental de serie yo creo que coincidimos mas o menos todos, en el tren trasero es pasable por que tiene una traccion decente y es buena rodadora pero para alante es jugartela sobre todo en terreno seco, si las llevas por encima de 2 kilos en cada curva con piedra suelta es una loteria, el sabado mismo casi me despeño por culpa de la rueda delantera , peso poco y la llevo con 2 kilos por que a partir de esa presion en cada trazada es un susto. Mi recomendacion es lo que dicen los compañeros del foro si es posible cambiar al menos la delantera al sacar la bike de la tienda o tan pronto os sea posible sino os hacen el cambio en la tienda, al menos guardais la delantera para reutilizarla en la trasera cuando esta se desgaste, es lo que voy a hacer yo, despues del susto del Sabado hoy mismo voy a pillar unas Kenda o Maxxis para la rueda delantera. Un saludo