Que pasada la web de kibikes!!! Menuda calidad al final creo que me decidire por unos Chris king ISO Disc color pewter Me han enamorado! Jejejejeee!!! Como dicen por aqui .... Joe, pisha!!! Eres la biblia del MTB. :alabando:alabando:alabando
hola a todos, llevo un par de meses viendo bicis, voy a cambiar a lapierre x-control por que todo el mundo habla maravillas de ellas y calidad precio contra otras marcas se notan bastante, estoy decidido y me voy a recojer la 710 por que si en foto esta guapa en vivo tiene que ser bestial, pero al grano ha alguien le han dado precio que no sea 3999 que es su precio oficial, para tantear y no me sienta muy mal por pagar una pasta, pero bueno que la bici lo debe de valer. gracias a todos
hola puse la pregunta ayer , creo, pero no la encuentro y la repito: a ver si algun entendido me ayuda: estudio pillar una x-control 710 y vengo de rigida, que tal va para rutas-rally? que tal los componentes? veo que hablais de un modelo 700 pero no se donde verlo que diferencias hay con la 710? uf muchas preguntas. gracias y saludos
esa es la caseta de bicis del dueño de kibikes, hace un tiempo....ahora tiene muchas mas... :meparto yo solo me conformo con las 4 que tengo en el garaje... si miras unas paginas atras (2 o 3 dias atras) veras que hice una comparacion muy explicada de las diferencias entre las 900-910 y la 700-710...revisa unas paginas atras y te quedara claro...
Despues de ver de nuevo el video he recordado otro video de unas llantas que tambien suenan parecido, las CrankBrothers Cobalt, tendran nucleo Chris King??? [ame="http://www.vimeo.com/1496561"]Video CrankBrothers Cobalt[/ame]
buen viedo... alguien me puede decir si los tornillos de la tija thomson elite son M5 o M6 ??? saludos
Si vienes de una rígida cuando te subas a la 710 vas a flipar. El sistema de amortiguación trasera no contamina nada la pedalada y para hacer rally o rutas largas viene estupendamente. Es muy cómoda y de lo bueno de Lapierre es que siempre te da un poco más que las otras marcas por el mismo precio. Con respecto a los componentes mira lo que dijo Kasper en unos mensajes atrás, él es el técnico del foro.
estoy mirando un vendedor de ebay, si alguien conoce otro sitio mas barato donde conseguir tornillos de titanio que lo diga pliss. Pongo el enlace por si a alguien le interesa algo. everythingforbikes | Valve Caps, Bar Ends y Titanium Screws | eBay.es Edito: son M5 saludos
me imagino que buscas estos: TITANIUM - THOMSON STYLE SEAT POST CLAMP BOLT SET - NEW en venta en eBay.es (finaliza el 27-sep-09 16:41:06 H.Esp) (son de la tienda que ponias) tambien tienes estos que el envio es gratuito pero mas o menos salen por igual y me imagino que llegaran antes desde reino unido que desde hong kong 2pcs Titanium/Ti Bolt Thomson Seatpost Bolt Nut Washer en venta en eBay.es (finaliza el 12-oct-09 05:50:15 H.Esp)
si... llevo los dos que anclan el amortiguador a la bieleta... mas los que venian de serie en la potencia, en la tija, en el cierre de sillin y en los acoples aunque no descarto hacer un pedido de los de los frenos completos (los que agarran las pinzas y los discos)
Os pongo este enlace Tornillos Titanio los precios andan mas o menos como los otros, pero aqui tienen mas variedad en cuanto a la cabeza del tornillo, saludos.
aqui ademas hay que saber la longitud del tornillo, pero es muy buena pagina... habra que tenerla en cuenta para futuras posibles compras... :comor3
para mi parecer la x-control 710 es mas versatil que la 700 peri si busca competir la 700 supongo que ira mejor, pero donde se nota a simple vista por muy poco dinero mas es los componentes de la 710 sobre la 700 , sobre la salida oficial de la x-control 710 no sale segun tienda y preguntado a distribuidor semana 50 que creo que es entre la 12 y 16 de diciembre yo esto esperando para recojerla, y estoy esparando si la gente ya tiene precios por comparar un poquito.
Yo también he estado dudando sobre los modelos 710 y 700. En este mismo post kasper nos explicó muy bien las diferencias entre uno y otro, lo encontrarás unas páginas más atras. Ya me había decidido por la 700 pero ahora me he contrado otra bici que pinta muy bien, la Cannondale Scalpel 3. Puntos fuertes: garantía de por vida del cuadro, cuadro de aluminio (el carbono para monte no me acaba de convencer...), el precio (3000euros), me gusta el diseño... ¿Quién gana Scalpel 3 & X-Control 700? Sé que este el es post de las x-control pero os pongo aquí la foto y las características de la bici: Cannondale Scalpel 3: - Cuadro Scalpel alloy 100mm Zero Pivot BB30, staged travel w/, w/ 1.5" HeadShok head tube - Horquilla new Lefty Speed alloy DLR 110mm Solo Air w/ one-piece outer - Rear Shock Fox RPL - Llantas DT Swiss XCR 1.7 - Bujes DT Swiss XCR 1.7 - Radios DT Swiss XCR 1.7 - Cubiertas Schwalbe Racing Ralph 2.1" EVO Triple Nano - Pedales CrankBrothers Eggbeater C - Bielas FSA Afterburner BB30 44/32/22t - Cadena Shimano HG53 9sp - Piñiones Shimano XT M770 11-32t 9sp - Eje de Pedalier BB30, included with crank - Desviador Shimano XT - Cambio Shimano XT Shadow - Mandos Shimano XT - Manillar Cannondale C3 flat - Potencia Cannondale SI stem/steerer 3D forged - Juego de dirección Cannondale SI HeadShok - Frenos Avid Elixir R - Manetas de freno Avid Elixir R - Sillín new Cannondale Stage w/ crmo rails - Tija del sillín Cannondale C3 27.2mm w/ 15mm offset - Peso: anda por los 11.3kg
acabo de ver el video del sonido de las cobalt...mismo nucleo que los king? no jodas!!! si parece una carraca!!! :meparto
funkillo la cannondale no tiene mala pinta, pero nada mala.... eso si cambiaria la lefty por una fox... nunca me ha gsutado la horquilla aunque dicen que es de las mejores que hay...