Según mi báscula, con pedales 11.760, para que te sirva de referencia, con los mismos pedales, la fsr pro carbon 09 en mi misma báscula 11.510.
y ya por preguntar, la sworks que peso tiene? me han comentado que la diferencia entre fact9 y fact 10 es que el cuadro de la fact9 es fibra de carbono y el de fact 10 es carbono, tal cual.alguna diferencia habra,pues aparte de componentes el cuadro es mas caro.
Que pasa Juanjo! compartimos ruta con los trankilos en la pedriza, ibamos "cerrando" el grupo para que nadie se perdiese, jejeje en cuanto te ajusten cambio/desviador olvidate de ruidos Lo del sonido de la horquilla es normal, creo que lo que suena es el aceite. No te preocupes es absolutamente normal. De todas maneras a lo mejor llevas el rebote muy abierto. Si te sirve de ayuda, yo llevo el rebote en la 5 posición desde el rebote más lento, pero eso va por gustos. Esta recomendación venia en la revista solo bici Muy guapa la bici! Un saludo!
Hola! hace unas cuantas páginas preguntaba sobre el tubeless, pues me daba algunos problemas; pues bien, solucionados, eran las válvulas q venían flojas y perdían aire por el obús. Sin embargo, primera salida seria con la stump comp 09 y raja en un flanco de +-1,5 cm supongo q al pillar una piedra o algo así de la caliza q abunda por estos lares. Alguien decía que los The captain eran de papel de fumar, pues habrá q darle la razón. De momento parche por dentro y a aprovecharlos más, q valen una pasta gansa!!! De la jugada me salvó q llevaba conmigo una camarita recién comprada. Habrá q seguir observando el tema tubeless, a ver si sale rentable o no. Dejo unas fotos otoñales.
Pues a mi me pasó lo mismo a las pocas salidas, lo que pasa que me pilló sin cámaras ( un descuido) y me toco cargar a cuestas con la bici hasta casa. Ese problema de que sean de papel de fumar creo que son con las s-works que vienen montadas, yo la he cambiado por otra captain pero con armadillo, que en los flancos son mucho mas duras. de momento la de detrás que es la que se rajó, cuando se raje la de delante ya la cambiaré, de momento a llevar camaras sin falta.
pues mas vale que no te pase lo que a mi, que me rajó la captain delantera en una trialera y me pegué un ostión de aupa, cuando te pegas tal ***** la pasta de mas en una rueda tubeles como dios manda pasa a 2º plano, y te arrepientes como un ******, la mala suerte que tuvimos nosotros es que los que empezamos con las primeras stumpys del 2008 tuvimos que averiguarlo por nosotros mismos, ya que eran las primeras bicis donde se montaban las captain y eramos los probadores. Y sí que es verdad que las armadillo pesan mas pero ya llevan los flanco muchísimo más reforzados. He de aclarar que la captain es una buena rueda que tracciona bien y buena rodadora, eso sí, para llevar con cámara si no es el modelo armadillo.
Entonces si es verdad que hacen esos descuentos, como se entere el distribuidor de spec. les van a meter un puro bien guapo, incluso les pueden quitar la marca. No dudo de que lo estén haciendo, peores cosas se ven en el mundillo de las tiendas, pero por ganar un cliente y rebajar aun mas el margen de beneficio, arriesgarse a perder la marca....no lo veo muy inteligente, pero si alguien puede pillar una 2010 con descuento, pues adelante claro!!
Pues que sigan asi, que ya verás que rapido pierden la marca. Eso si, mejor para ti, que la puedes pillar con descuento!!
Bueno, mas que carbono o fibra de carbono, que viene a ser lo mismo, simplemente en fact10 utilizan un carbono mas refinado, el cuadro s-works es totalmente en carbono, y el cuadro inferior al s-works solo lleva en carbono el triángulo delantero.
Sí, parece claro que las s-works no tienen el flanco muy reforzado, ganas en peso pero pierdes en seguridad. Todo depende del terreno x el q te muevas y de lo fuerte q vayas con la bici, yo bajo muy tranquilo y a pesar de eso me tocó a la primera. Saludos.
Stupjumper fsr pro Hoy al coger la bici por el sillin he notado una pequeña holgura. Creo que puede ser un rodamiento de los basculantes ¿Puede ser?. La bici tiene unos 1000km y unos cinco meses de uso me parece un poco pronto para que se desgasten. Un saludo
has encontrado el problema? a mí despues de 2 meses me lo vuelve a hacer, y no es el cierre, si has encontrado una solución dimelo, por favor, gracias
Cuando yo la compré, en 2008, los tres concesionarios que consulté hacían un descuento del 10%, argumentado que era el máximo que les permitía la marca (por lo que debe ser verdad). Personalmente obtuve ese 10% y otro 15% en material que a mí me interesaba (gafas fotocromáticas spec, bomba para la horquilla, cámaras,...). Hecha la ley, hecha la trampa. De todas formas los márgenes que hay en las bicis son mayores de lo que os creeis. En otras marcas (BH, Lapierre, Giant,...) me hacían directamente el 25% sobre el PVP ( y eso en el mes de mayo, no en septiembre u octubre cuando ya han salido los nuevos modelos).
La captain control 2blisss también lleva los flancos más fuertes y sale muy bien de precio. Yo la llevo delantey perfecta.
Bueno........ a mi también me iban perfectas hasta que me rajó el flanco, tu mismo... ya te digo, que si vas a ir con tubeles yo me olvidaria de cualquier modelo de captain, con la excepción de la armadillo
Hola a tod@s! me quiero cambiar de bici y quiero pasar de rigida a doble. Hasta ahora tenía en mente la x-control 700 y la scalpel pero ayer en una tienda me enseñaron la stupjumper fsr pro 2009 por 3500euros. Preciosa bici y con unos componentes de lujo. El uso que le voy a dar será de XC y maratón. Las dos primeras que he mencionado las veo perfectamente para este uso pero la stupjumer ¿qué tal va para XC y maraton? ¿contamina mucho subiendo? la probé y no me gustó mucho la postura que llevaba, parecia que iba en una harley(me gusta ir bien acoplado,manillar recto y potencia hacia abajo)...pero esque un maquinón así a ese precio... Ya me diréis algo. Os pongo la foto de la bici. Muchas gracias!!