Y tanto, no hubo, jejejejejeje La marcha, dura, las subidas, alguna de ellas como a mi me gustan, muy rotas y con mucho porcentaje. Pero las bajadas eran muy de doble, cortafuegos con mucha roca suelta, tan sólo una bajada con pista más o menos estrecha que si que se hizo divertida. La única senda al final, pero para nada técnica, bolos muy gordos para pasar por donde se pudiera y muy corta (Senda de los Cartuchos). Con una o dos sendas tipo Barraix ( de esas de abrir gas) hubiese sido espectacular. Deivix, gracias por las afotos. Un detalle: Como comentó Rumbero, hoy cenaremos con Lilith, ha quedado con Mapibtt y ésta nos ha avisado. Después de comentarlo con ella, me ha dicho que no tiene evidentemente ningún inconveniente en que venga más gente. Yo sin consultarlo con ella antes no quería deciros nada. Ahora que sí que puedo, si alguien está interesado en venir que me lo diga y yo avisaré a Mapibtt. Tenéis de tiempo hasta las 21.30h que empieza la cena. Saludos de nuevo a todos.
Tranquilo Toni, si parece mentira que no conozcas a Mapi, contra más seamos mejor jejejej. Esta mañana he salido con el mini y me ha dicho que ya íbamos fijos unos 20.
Bueno, voy a dar mi humilde opinión sobre las cubiertas. Para mí Maxxis es la marca de referencia. Creo que no poner UST es un error, por el destalonamiento y porque no permite ir tan bajo de presión, que aparte de los pinchazos es la ventaja principal de tubelles. Si es por el tema del peso, las Larssen de 1.9 LUST, tanto delante como detrás funcionan de maravilla. Pienso que mejor para detrás. Delante con una High Roller de 1.95 o una Ignitor de 1.95 son contenidas en cuanto al peso y tienen más agarre lateral que la Larssen, por lo que si te van la trialeras irás más agusto, sobre todo la HR,que a su vez es más rodadora. Ya me diréis algo.
eso ha sonado muy mal.... cuantrimaseanmejor... uf uf quien es esa mapi? jajaja Seguro que el amigo vvid el creador del post dispone de 5... Buenas son, pero la Larssen 1.9 para mi se queda corta de balon para delante, y la 2.0 ya es muy pesada, tampoco se cuanto pesa la 1.9 pero dudo que menos que las Hutchinson, y mas comparando con el balón que tienen, que de paso ayudan a amortiguar por lo que son muy recomendables para bicis con solo suspensión delantera. Sobre las otras dos, son buenas opciones para delante, pero se quedan atras en peso con respecto a Piranha y Python. Aunque tienen buen agarre y balón. como ves, tengo accionesde hutchinson...jeje como Absalon.
Hay que hacer la KDD de LLiria que se hizo del foromtb. Tiene todos los ingredientes que has mencionado. Menudas risas las 2 o tres veces que la hemos hecho. Espectacular y muy accesible. El tema cubiertas, desde mi poca experiencia, pero contrastando opinión con los campeones, la cubierta es SPECIALIZED FAST TRACK 2BLISS 545gr. En makina a muy buen precio.:aplauso3
La Larssen de 1.9 delante mientras no seas muy trialero con 2 bares de presión es más que suficiente. Lo único que me gusta de Hutchinson es que son muy rodadoras, en trialeras 0 por eso no las uso. A parte de que con el taqueado tan fino que tienen a mi modo de ver solo sirven al 100% en terreno seco y con barro son complicadas de llevar. Creo que la Larssen Lust de 1.9 está en torno a los 540gr, repito, creo. Las otras dos, sobre todo la HR si que es ligera, la Ignitor es más pesada.
jajajaja Aviso en trialeras chungas soy un cagueta, y te corrijo, llevo entre 4 y 4.5 bar reales, en cubiertas UST, soy mu zopenco yo.
La virgen.. mira que cuando lo pusiste la primera vez.. me quedó grabado a fuego en la mente.. Con lo torpe que me siento yo cuando voy a más de 2bar.. madremia..
La kdd cuando quieras, el invierno es para el MTB. Esa cubierta no se a quien se la he visto. Tiene buena pinta, si señor.
La viiiiiirgennn, no es que seas zoquete, es que con esa presión NO se puede bajar. Para que te hagas una idea cuando voy de "carreras" llevo 2 delante y 2.2 detrás. Si no, 1.8 delante y 2 detrás.
Para V y K. Conoceis algun puerto de estos?? No os pika el gusanillo de ir por carreteras desconocidas,con apenas trafico de coches y ciclistas,seguro que son mas bonitos que los puertos conocidos,a mi si que me pika :cuñao Estan todos cerquita del camping,por cierto habeis pillado plaza ya,o tengo que llamar yooo.
SPECIALIZED FAST TRACK 2BLISS 545gr yo llevo esas y van muy bien. Hay varias versiones; 2.0 y 1.9. la de 1.9 lleva el taco mas bajito a parte de ser un poco mas fina. y luego tienes las sworks en las dos medidas que es unos 40-50gr mas ligera que la normal. Tambien vale unos 15€uretes mas...
Eso se puede hacer con Tubeless. Sin tubeless no recomiendan menos de 2.5. Yo cuando voy en camino llevo 2,5 y 3 en asfalto. Rara vez bajo de eso. Asi que vais de cena... si se apuntaran mas ...
Estaba en su sitio el oronete?? Me vais a tener que pasar el track para ir, por que ya no recuerdo el camino..
al final me dado la vuelta a canteras y regreso por los cobardes.. fergal te apuntado en la KDD de la calderona. lo has visto? ahora tendras que ir para no quedar mal. jjajja
Te equivocas..:aplauso3 +2 equivocados :aplauso3:aplauso3 Tiro a ca mi madre a ver que es esa caja que ha dejado el de correos..:angelito
+1 Para mi gusto delante HR 1.95 y detras larssen 2.00 o Kenda small block 2.00.... y las presiones va a gusto del piloto y su peso, 2.3 delante y 2.7 detras.